El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
aLeX

#4590 Es abrir los links y empezar a leer como tergiversan datos para apoyar su discurso.

Comparan beneficios empresariales con costes laborales. La velocidad con el tocino. Como si lo lógico fuese que una empresa que duplique beneficios debiese duplicar también salarios. Literalmente es lo que presuponen

Philip Lane, deslizó que a finales de 2022 los beneficios empresariales habían crecido el doble que los costes laborales respecto al primer trimestre del año

Luego por otro lado ve este estupendo gráfico y dices "ostias las empresas energéticas, cómo han disparado beneficios, hijosdeputa fachas franco ayuso vox"

Y la realidad es que en España precisamente las energéticas no es donde estén mejorando beneficios. Sino que lo compensan con lo que sacan en el extranjero.

Pero si ignoramos todo esto, el discurso se sostiene mejor. Las malvadas empresas están detrás de la inflación. Y no los gobiernos, claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4591 en serio metes un gráfico que incluye los años del COVID para justificar el aumento de beneficios brutal que han tenido en el último trimestre??

Hablando de la inflación disparada en los últimos meses y me incluyes un gráfico con datos desde 2019??

2 respuestas
Colgajo

#4573 Facta non verba

aLeX

#4592 En serio pones un tweet y no te lees el link que ponen en ese tweet?

#4592GrimMcSlam:

en serio metes un gráfico que incluye los años del COVID para justificar el aumento de beneficios brutal que han tenido en el último trimestre??

Si lo has hecho tu xDDDDDDDD

2 respuestas
Lexor

#4592 por que no lees lo que compartes ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4594 #4595 sí que lo leí pero obviamente no acordaba que ese gráfico estaba incluído en el mismo (el tweet es ayer).

Que en los últimos 3 meses hayan habido unos beneficios brutales a qué lo achacáis??

1 respuesta
xouba

#4596 Acepta la padreada que te ha metido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4597 lo acepto, porque es verdad que el gráfico está incluido en la noticia que yo mismo he traído pero no le veo sentido al mismo.

Incluir datos en COVID en este tema no me parece coherente.

X

#4594 A esta gente es mejor ni contestarle, a la que te cita, block. Ahorras en salud, el colegio ya lo acabo hace años, si no le enseñaron en su dia no lo vamos a hacer nosotros ahora.

xouba
1 respuesta
allmy

#4600 Borra soy yo.

xouba

Para mis esquizos en contra de la Agenda 2030 una entrevista bastante interesante, no conocía a la tía esta.

kayzel
Gustioz

Un crack Alberto Garzón 🤣
Me encanta lo de ola reaccionaria.

1 respuesta
DunedainBF

#4604 La reacción no puede llegar ni demasiado pronto ni demasiado fuerte.

Como agua de mayo.

Alhaken2

Figo, todo un ejemplo de nada

1 respuesta
xouba

#4606 Uno de los mejores jugadores europeos de la historia pero Alhaken2 es más ejemplo que él, tocate los cojones. Hastael retrasao de Podemos hasido un atleta de buen nivel a nivel nacional.

GrimMcSlam

Y un buen defraudador de impuestos.

Muy caspas el Figo

1 respuesta
aLeX

Como si eso fuese importante. Y sino que se lo digan a Echenique y Monedero xD

allmy

Lo de la ola reaccionaría es real. Yo soy parte de ella. Imaginad no reaccionar ante esta derroición continua que vivimos.

1 respuesta
aLeX

#4610 Pa reacción la que van a tener los presidentes, vocales y suplentes de mesas electorales que tengan ya un viaje pagado la segunda de julio😂

xouba

#4608 En esa epoca defraudaban todos creandose empresas pantalla en paraísos fiscales, futbolistas, artistas, actores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4612 entonces bien.

1 respuesta
xouba

#4613 No digo que bien,digo que era el modus operandi de muchos asesores financieros.

Ayuso es puro marketing

Otros fachas en política tú, que vienen los rojipardossssssssss

Lexor
1 respuesta
I

#4615 Solo uno de esos dice una mentira, tanto que si entras en la noticia han cambiado ya a usar "se modera"

GrimMcSlam

Le ha salido el tiro por la culata al twittero o era una crítica honesta a los medios de comunicación??

tute07011988

Cada día son más meme.

2 respuestas
xouba

#4618 Pues me parece una buena jugada, para que gastar los pocos recursos que te quedan en pegarte un batacazo.

1 respuesta
Lexor

#4618 porque te parece meme?

Que vuelvan para la europea como me he leído si lo es pero esto es un servicio para al país

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Contractor
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam