El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
TripyLSD

PSOE Sevilla. High quality

Dimite Amparo Rubiales (Presidenta PSOE Sevilla) por llamar "Judío nazi" a Elías Bendodo

butthead

No veo al inútil número 1 de castilla y leon en los últimos post

Karch

Ostia estoy de vacaciones y me acabo de enterar, por lo que veo el PP le va a dar la alcadia de Barcelona al partido de Puigdemont, pactando con independentistas 😂😂

BeTiS

#4827 Sin acritud, tan solo quoteo a Alejandro Dolina: "Para quienes dicen todos los políticos son lo mismo, les contesto que para un analfabeto todos los libros son iguales".

Lo que sucede es que como ciertos partidos/ideologías no pueden lavar su imagen, optan por arrastrar al barro a los demás.

GrimMcSlam

Menuda panda de hipócritas los del PP

Si es que la política da todo el asco, no hay ni uno honesto.

1 respuesta
BeTiS

#4835 No todo el mundo es perfecto, por eso los políticos también se equivocan o a se contradicen. Pero hay grandes diferencias entre unos y otros, no se puede equiparar al mismo nivel la hipocresía con la corrupción o mafia.

YOINK

El cheque canguro de la Ayusada lo podran recibir familias con rentas de +100mil euros.
No priorizarán por renta, si no por orden de llegada, esa ayuda cantaba a kilometros.

Proximamente lanzaran una ayuda para las familias necesitadas para financiarte el poder construirte una pista de pádel y piscina olímpica, siempre del lado de los mas necesitados, disfrútenlo.

2 respuestas
jos8

Ahora resulta que el PP debería marcarse un Cs y demostrar que votarles es tirar el voto.

Me da que apoyar a Junts y que gobiernen en minoría es el mal menor que permitir otros 4 años con Colau/ERC/PSC en la alcaldía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4837 a ver, esto es lo que han votado.

Ya me imagino cómo va a ser la lista por ""orden de llegada".

Primero mi hermano, luego el que me ""alquila"" el piso, luego...

1 respuesta
YOINK

#4839 y que la ayuda cantaba, desgravar una canguro personal, seguramente hay muchisiisisisisismas familias necesitadas que no llegan a fin de mes que tienen una canguro personal, estoy seguro que hay muchas familias, disfrutando lo votado, proxima ayuda a familias necesitas desgravar la compra de yate de lujo.

Palafoxx

El Supremo condena a Irene Montero por llamar maltratador al exmarido de María Sevilla
La Sala de lo Civil del Supremo condena a la ministra de Igualdad a abonar al demandante Rafael Marcos 18.000 euros y a dar difusión a la sentencia.

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-06-09/supremo-condena-irene-montero-llamar-maltratador-exmarido-maria-sevilla-7023605/

mmmmmmmmmmmmmmmmm yo ya

2 respuestas
flipas23

#4841 A ver, posiblemente a ese juez le falte perspectiva de género. Está claro que no sabe lo que ha hecho, los 18.000€ tiene que pagarlo el hombre, y más si es un fascista.

ArThoiD

#4841 Pues toca dimitir no?

2 respuestas
Karch

#4838 tambien pueden votar que no a junts pero algo habran negociado, son enemigos de españa o no?

1 respuesta
gonya707

#4843 toca huir hacia delante diciendo que en el supremo no han recibido la apropiada educación en valores de género y a seguir, que son dos dias literalmente lo que le queda de vida politica

También tengo la teoría de que puede llegar a aprovechar la sentencia para dimitir y quitarse de delante de manera más o menos honrosa con todo el asunto de sumar

jos8

#4844 Votan que no a Junts, y después que? Es cómico el decir que una opción está mal sin ofrecer otra opción mejor.

Junts va a gobernar en minoría y va a tener que comprar apoyos para aprobar cualquier mierda, es un regalo envenenado y se quitans a Colau de en medio.

pabloeloco

#4843 ¿Dimitri?

MoMiaKa

#4825 por qué iba a nombrarla? Habla de votar ladrones y como les da igual y yo le digo que él le dé igual que bajen las penas por malversación. Él habla de las tragaderas de votantes del PP y yo de las tragaderas de votantes de Podemos y Sumar. Poco tiene que ver eta aquí.

#4826 O no votando a los que luego tan alegremente aupan hasta el poder a los corruptos. PPSOE y todo eso. Unos les votan directamente y otros indirectamente.

Contractor
B

.

aLeX

Poco se habla de esta desgracia(da)

2 respuestas
didinahui

al parecer a la gorda feminazi rodriguez pam tambien le han dado la patada en podemos

Yamb

#4837 ¿fuente de eso?
Yo lo que veo es, requisitos:
Se aplica a contrataciones que tuvieron lugar en el ejercicio 2022.
Periodo mínimo de alta en la Seguridad Social: 58 días naturales.
La persona empleada de hogar deberá haber desarrollado su labor en el domicilio del empleador.
El empleador deberá haber ejercido una actividad retribuida en 2022 por cuenta propia o ajena con una jornada a tiempo completo durante el periodo subvencionable.
El contrato deberá formalizarse por escrito y el titular del hogar familiar deberá dar de alta en la Seguridad Social a la persona empleada de hogar.

Solo he puesto algunos requisitos, pero vamos, no veo donde esta el problema, es una ayuda a lo que ya pagas de cuota de la SS por contratar una empleada que cuide de tus hijos, para evitar trampas no cuenta si no trabajas, ni tampoco cuenta el decir que te hace de canguro tu prima sin haberle dado de alta. Además, esto en el fondo es un parche a la millonada que se iba a invertir en el plan de corresponsables y que parece que (otra vez) se ha quedado en casi nada. La rebaja de la cuota de la SS es integra para los casos de familias monoparentales o aquellas con rentas inferiores a 20.000 euros.

X

#4851 Por fin hace algo bien

GrimMcSlam

#4851 quién? Yolanda Díaz por no incluir a los políticos de Podemos más criticados por los españoles??

Lo que te molesta es que lo esté haciendo bien.

nani11

Yo soy de derechas y me da un poco igual a quién metan en las listas, pero el proyecto de Yolanda me parece mil veces más competente que la púrria lésbica de Podemos. Es que ni punto de comparación la lista de Sumar con la de Pdms.

Un proyecto político es una empresa y los clientes son los votantes. No te va a comprar nadie medianamente inteligente que metas en la lista a Irene Montero.

xouba

Redes clientelares, algo que le encanta a PPPSOE

3 respuestas
M0E

#4857 Los impuestos son una transferencia de riqueza de las clases pobres a las clases ricas.

allmy

#4857 El sistema de recaudar mucho y dar paguitas siempre lo ha sido. Se lleva diciendo décadas. Lees cualquier ayuda que da el estado, y es tan súmamente compleja, que o te lo está haciendo un asesor. O mejor que ni te pongas a ello.

Las pocas ayudas que llegan a las clases bajas, son irónicamente las que llegan a los inmigrantes ilegales, porque les ayudan las ONGs a conseguirlas xD

1 respuesta
xouba

#4859 A mi en Alemania me dijeron en la administración pública que no me podían ayudar por ser europeo, me quedé con cara de WTF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam