El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Alhaken2

adictos a Europa Press

ClaudeS

#1790 Los vascos en plan:

kayzel
1 respuesta
pirobiro

#1803

Extrema izquierda Podemos? Pero que fuma esa señora.

La socialdemocracia es la nueva izquierda

1 respuesta
ErChuache

#1800 Próxima estrategia del PSOE para las elecciones: utilizar una IA para hacer imágenes de Ayuso comiéndose un bebé, dándole patadas a un cachorrito, yéndose de un bar sin pagar... etc y enviarlo a sus medios afines para que lo difundan.

Porque ya sería lo siguiente en el nivel de propaganda burda después de éste.

2 respuestas
MoMiaKa

#1804 el mismo porraco que se fuman los que tildan de extrema derecha a los ridículos populistas de vox

Alhaken2

#1805 la imagen de IDA es buenísima y ella de propaganda burda no sabe nada

GrimMcSlam

#1805 es irónico que digas eso porque si Ayuso destaca por algo es por marketing xD

Kacto

#1800
Que dejen ya de jugar con mis sentimientos. Hace dos años me habían asegurado que como Ayuso ganase, íbamos a empezar a colgar maricones de las farolas, y al final ná de ná 😠

1 respuesta
Alhaken2

#1809 tenéis cañitas y no ves a tu ex, quién quiere más?

1 respuesta
kayzel

#1810

Falta la coca y las putas

B

Roberto Vaquero y el debate cíclico ¿Estáis de acuerdo con él?

Me ha recordado a este mítico vídeo del yoyas

Lexor

La refrità

Lexor

Algunos se reían de estos movimientos el año pasado :)

BeTiS
1 respuesta
BuLLeT_AZ

No escarbéis mucho en lo de Feijoo, que igual la foto con el narco no es lo peor que tiene. Y aún dando gracias al magnifico trabajo que hacen los secuaces para que no salgan cosas adelante y vean la luz Xd

jos8

Mientras se le de uso y puedan acceder pacientes de la pública...

Que luego tienes casos como valencia que se pasan 3 años cogiendo polvo.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/maquina-donada-amancio-ortega-empezara-funcionar-tres-20230311130825-nt.html
o la de madrid que apenas habían pasado 14 pacientes en un año.
https://www.huffingtonpost.es/sociedad/maquina-cancer-donada-amancio-ortega-arranca.html

1 respuesta
RayF

Viendo como denostaban dichas máquinas los haters de Amancio, supongo que no tendrán ningún problema con esto.

BeTiS
#1817jos8:

Mientras se le de uso y puedan acceder pacientes de la pública

Pacientes de la pública segurísimo que no las han disfrutado.

Lo malo de estas donaciones es que las máquinas no se usan ya que no hay presupuestos para mantenerlas ni personal con formación, y encima se deja de recaudar dinero.

4 respuestas
Colgajo

#1819 Relee lo que has enviado

E

#1819

¿Amancio no manda a sus niños?

jos8

#1819 Lo pone en la primera línea de la noticia que no te has leído, tiene un concierto con la pública y los pacientes pueden ser derivados a ella.

Lo caro es comprar una máquina y pagar su instalación(que ambas no han salido a cargo de la administración), si no formas gente que operaba la máquina antigua el problema es tuyo, del mismo modo que si misteriosamente la máquina antigua tenía mantenimiento y esta no, es porque algo estás haciendo mal.

Hay veces que se me olvida que es año electoral y hay que postear mierda sin leer porque "uno de mi cuerda ha puesto un tweet y tampoco me voy a fijar si me toman el pelo".

1 respuesta
Kacto

#1819
Entiendo que sería mejor que Amancio donase varios millones de euros para que entre mamandurrias varias al hospital acabe llegando un par de paquetes de gasas como mucho.

BuLLeT_AZ

#1822
Vamos, que ceden unas maquinas para la sanidad publica y este se las da a la sanidad privada para que las usen y encima les paguemos por los derivados allí. Que no hay que sacarse una ingeniería para ver la enorme mierda que tienes delante chico Xd

1 respuesta
jos8

#1824 Es cómico que haya unas máquinas sin usar y te haga rabiar más que puedan ser utilizadas por la concertada que el hecho de que no se les de uso.

Todas las comunidades derivan pacientes a la privada sin importar signo porque a la hora de la verdad ni es más caro que la pública, ni hay el mamoneo de los funcionarios y al combinarla con la pública se reducen las colas para que en año de elecciones no te saquen los colores por las colas de espera.

Quien sabe, igual por eso Galicia tiene la mitad de cola de espera que Cataluña para operarse...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1825
Lo que parece es que solo os molestan los trinques cuando vienen por parte de unos. Si las maquinas se dan para la sanidad publica que pague la privada por su uso, no al contrario. Pongo la mano y sé que no me quemo a que si tiras un poco de nombres en 20 minutos sabemos a que amigo le ha tocado el regalo, como ha pasado con Eulen.

PocketAces

#1815 Traer una noticia para desestabilizar sobre algo tan peliagudo como como el cáncer, que cuando la lees te enteras de que a ese hospital pueden ir los de la privada y los de la SS.

Menudo tiro en el pie te has pegado.

E

Blanqueando la corrupción. Me haría el sorprendido.

kayzel

Vaya vaya

RocKO

Vamos con ese acelerón gente, se nos acaba el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam