El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#2160 si este es el aforo de la candidatura de la próxima presidenta d españa es un chiste bien majo.

Pero por mi que sigan inflando este globo que luego serán risas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2161
Simplemente te he señalado que intentar tirar cuanta gente puede haber con lo del aforo es cuanto menos del nivel de algún culé con lo de Negreira.

1 respuesta
Lexor

#2162 si a ti el espacio del evento donde se reinventar la izquierda a nivel nacional no es sinónimo de nada pues bien por ti.

Seguro que es un éxito y todo y será que no lo entendemos 🫣

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2163
A veces pienso que eres una IA saturada y no real. Ni te he dicho que sean muchos o pocos, solo te he señalado que una capacidad de 600 en un polideportivo se puede referir solo a los asientos en las gradas y no cuentan habilitar asientos en las pistas como en ese caso.

La pelicula que te quieras montar después ya para vendérsela a Netflix Xd

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#2165

  • Has puesto un tweet que duda de la cantidad que dicen ellos en base a la capacidad del recinto.
  • Señalo que la capacidad suele ser de asientos instalados fijos y que contando en las fotos es plausible, al haber asientos a mayores en la pista, que haya más que esos 600.
  • Te montas la película que me parece un éxito de asistencia o yokesetioXdXd
1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#2163 Yo me estoy frotando las manos. Al final un montón de gente va a tirar su voto en Podemos, a la vez que esta tipa va a quitar votos al PSOE, para volver a dárselos al PSOE. Toda Yolanda Díaz, desde su cambio de look al llegar a Madrid, es una gran herramienta de marketing político del PSOE para destruir a Podemos. Al principio engañó hasta a pablito, pero cuando este lo vio venir ya era demasiado tarde. El PSOE sabe que va a perder las elecciones, así que al menos quiere sacar la destrucción de Podemos. Y yo encantado, mejor sería la destrucción del PSOE, pero menos da una piedra.

1 respuesta
Lexor

#2168 quien no vea que pablo iglesias está jugando a una legislatura por delante para hacer la de vuELve2.0 retornando a la política tras el hostion que se avecina es que no ve cómo funcionan

1 comentario moderado
thunderaS

#2146 sólo trans Jajaja? Dan vergüenza y el país y los que callan esto también.

1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

#2171 ... Se refiere a "adaptado a" ...

Perdown. No leí esto

63 acciones dirigidas a proteger los derechos del colectivo LGTBIQ+ la habilitación de vestuarios y baños «sin género» en diferentes espacios de ámbito local como centros deportivos, así como la creación de uno específico para personas transexuales.

No entiendo entonces la maniobra. Integración poniéndoles por separado?¿

1 comentario moderado
granaino127

#2174 Este hilo es para noticias breves, no para memes ni para tirar del “y tu más”… tampoco para discusiones personales.

Hay otros hilos para esas cosas.

#2170 Si quieres, puedes hacer un hilo sobre eso… este hilo es más para publicar y comentar noticias breves, si quieres hacer debate puedes hacer hilo aparte mejor pero teniendo en cuenta que el hilo tiene que estar mínimamente currado, hilos con la primera pregunta que se nos pase por la cabeza con una línea tampoco..

Contractor

Ya están pidiendo perras y no llevan ni 24 horas xD

1 respuesta
flipas23

#2176 La verdadera izquierda siempre funciona siempre con el dinero de los demás, pero como es a favor del progresismo pues queda guay.

1 respuesta
granaino127

#2177 Un partido no puede financiarse de forma privada como si se tratase de una empresa.

La ley establece de que formas se financian los partidos ya sea de forma pública o privada.
https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-13022-consolidado.pdf

Contractor
1 respuesta
X

#2179 El referente español internacional de la delincuencia supongo.

JoDeR

Pinchazo de la nordica Pedrita, malos tiempos para ser guapo en politica, vuelven los feos.

1 respuesta
Lexor

Pena que no haya hilo para recopilar todas las puñaladas entre podemos erc eh vs sumar crew

2 respuestas
JoDeR

#2182 A ver los independentistas son los que tienen que estar mas nerviosos, no les interesa una izquierda federalista fuerte que les pueda hacer frente, de ahi que apoyen a Podemos ya que nunca sera un rival para ellos.

Yamb

#2181
Les ha faltado un Pablo Iglesias que diese la alerta antifascista...

Alhaken2

#2182 esto no es un meme?

Mr-Carradine

#2158 #2159 Hostia... ¿de verdad no sois capaces de entenderlo?

1 respuesta
thunderaS

#2186

Han multiplicado por 5 la capacidad del lugar y se la bufa.

Lexor

Todo bien

1 respuesta
M0E

#2188 Los recortes.

1 respuesta
Lexor

#2189 los mismos que dicen que la lengua es cultura y no una herramienta.

A ver cuando ponen el arabe cooficial y ya se les acaba el problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam