Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#3180 que perdí mi oportunidad cuando era un crío? nope, somos dos personas completamente distintas. y si, mi amigo es mi amigo pero es un beta supremo, eso es así y el lo sabe. no me lo planteo, os lo planteo.

B

#3179

Con "amigos" como tú para que tener enemigos...

1 1 respuesta
B

#3182 vamos a ver, soy un violador si me planteo violar a una mujer? soy un asesino si pienso en matar a alguien? soy un capuyo si pienso en follarme a la novia de un amigo? no se que cojones os pasa en la cabeza a los que decís lo de mal amigo por plantearmelo... igualmente me planteo poner una bomba en moncloa cuando veo a los politicos que tenemos en España y no soy un terrorista por ello.

que os follen a todos, no se puede compartir nada en este foro. moralfags

5 respuestas
W

#3183 Te agradezco que me follen, así dormiría mejor.

En mi opinión decir de un amigo que es un beta supremo y no intentar mejorar su situación da que pensar ¿tanto te importa ser el alfa macho de la pandilla?

Por qué no asesorarle un poco y llevártelo de caza para divertiros juntos.

S

#3183 "soy un capuyo si pienso en follarme a la novia de un amigo?" Si

1 respuesta
B

#3183 Lo que te pasa es que eres un necesitado que folla una vez cada tres meses y tienes que ir a meter tu hocico en el coño de la ex de un amigo. Por desgracia gente como tu hay mucha

Ademas no eres quien para cuestionar que hace o deja de hacer tu amigo con su ex

Si vivieras en abundancia ni te lo plantearias

6 1 respuesta
alej4ndro

#3183 Haz lo que TU quieras hacer y punto, que si que tu amigo el beta sigue encoñado con ella blablabla si la tia es una guarra que se a tirado a todo cristo y el tio sigue así es que es subnormal y ya está, es más si según tú ella te dijo que ya le dijo claramente que no había nada ya estás tardando en descargar esos 10 años de tensión y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
EricDraven91

#3183 Fóllatela, hombre, si total...No son ya pareja, no? Solo copulan esporádicamente. Así que, cual sería el problema? No habría traición, aunque sí que deberías planteárselo y no ir por la espalda. No podría negarte ese placer por seguir sintiendo cosas por ella, cuando ya no van a volver a estar juntos. Serías un beta tú también si desaprovechas la oportunidad.

1 respuesta
peroquecono

Haber, iba a abrir un post pero sinceramente es mejor exponerlo por aquí. La cuestión es que tengo 2 problemas, el primero es por así decirlo que no me quiero a mi mismo y cuando pienso así me viene a la cabeza que si no me quiero ni yo quien me va a querer, no en sentido te amo, te quiero etc... no, en sentido físicamente, personalmente, etc... no me gusto por decirlo de alguna forma y lo peor es que estoy de buen ver, soy guapo 1,75m unos 73 Kg y constitución fuertecita, personalmente soy gracioso y por así decirlo soy demasiado buena persona en algunas ocasiones aunque también de vez en cuando la cague bien.

No soy celoso en cuestión, es decir, me la pela que me pongan los cuernos y esas mierdas si quiere hacerlo que lo haga y que le den y a otra cosa no soy yo el que se acabara sintiendo mal lo que si soy y demasiado es DESCONFIADO, desconfió mucho no en sentido ¿me estará poniendo los cuernos? No, si no en sentido de ¿PERO QUE COÑO HACE ESTA TÍA CONMIGO? Es decir, he tenido hace 1 año y medio (O mas no recuerdo) y hace 7 meses 2 relaciones en la cual la primera de ella era una chica de 21 años que era profesora de spinning, un cuerpazo espectacular, pero ESPECTACULAR...

La conocí mediante un amigo y estuvimos 5/6 meses juntos y mi desconfianza era esa, pero que coño hace conmigo cuando hay tíos mucho mas guapos, mucho mas fuertes, mucho mas graciosos, con mas dinero, bueno... un montón de cosas.. y entonces me empiezo a rayar rayar rayar a tal extremo que no lo soporto mas y tengo que alejarme de ella porque es que no puedo pegarme el día rayado :o_o: ...

Con la otra relación mas de lo mismo para no hacer un tochaco.

El segundo problema viene cogido de la mano del primero, al no quererme a mi mismo no se SEDUCIR, ¿Y porque no sabes seducir? por el simple echo de que no tengo confianza en mi mismo, pienso pero para que coño voy a malgastar mi tiempo intentando algo con X chica si no valgo un duro si hay tíos mejores que yo por ahí sueltos para que coño va a querer estar conmigo pudiendo estar con otro..

Es mas ayer me apunte al gimnasio no se, haber si me sale la típica tableta y así me quiero un poco mas pero vamos no creo que me ayude mucho tampoco.

Ayer mismo estaba en un bar con un amigo y apareció una antigua amiga suya que hace mucho que no veía, se sentó con nosotros y estuvimos charlando hasta las 5/6 de la mañana cosa así...
La chica yo la veía que me miraba mucho, que intentaba darme conversación, me pregunto que si tenia novia etc.. etc.. pero yo como un pelele mientras hablaba con ella decia pero hombre donde vas capullo aqui no hay nada que hacer la chiquilla es buena persona te da charla y demas y punto pero no te creas que quiere algo mas..

Tal como se fue me dijo mi amigo - Tio si le hubieras metido un poco de ficha así un poco de presión yo te digo que lo mismo te la follas te lo digo ya.. y yo si si pensando pero si no se ni decirle ni 3 frases seguidas que coño voy a decirle encima con la desconfianza que tengo en mi mismo.

Bueno para no alargar mas el tema, no se algún consejo de porque me pasa esto, este poco cariño que me tengo hacia mi, esos pensamientos de porque yo y no otros mucho mejores etc...
y en cuanto a seducción he leído por aquí que como libro así para principiantes esta "Apocalipsex de Mario Luna" y ya un poco mas avanzado "Como follar con todas" de Tony clink que por lo visto aunque el titulo parezca un poco TROL es muy bueno.

No se si me recomendáis alguno mas, empezare por el básico haber que tal y haber si me ayuda algo.

5 respuestas
F

Gracias a los que me habéis contestado antes :))

#3189 jaaaja me he reído con tu post porque estoy en una situación parecida. Llevo unos dias hablando con una chavala a la q le gusto desde hace un tiempo y siempre está interesada en mi pero se q al final no hare nada. Soy una puta desgracia humana incapaz de hacer algo por estar con ella se que si fuera diferente me la habría triscado ya pero siendo como soy se cansará de esperar y perderé la oportunidad. Enfin puta bida, no se que carajos hacer para hacer las cosas bien. Pillo sitio a ver si hay algún consejo interesante

2 respuestas
B

#3186 :psyduck: no es el caso.
#3185 :psyduck: no es el caso.

#3188 no lo creo
#3187 no lo creo

1
W

#3189 Me suena que tu principal problema es mental y me atrevo a sugerirte meditación y hasta un psicólogo si te agobias con esa sensación de no quererte ni creerte tus logros.

Si dices que sólo te ha pasado una vez podrías comerte la cabeza un rato pero algo habrás hecho bien cuando esas chicas guapas te hacen caso.

#3190 Te pasa tres cuartos de lo mismo porque te has acomodado en la certeza de "voy a fracasar, para qué intentarlo si no sale, no valgo nada, etc." Si entras en ese diálogo interno cuesta vivir.

Piensa que si en verdad fueras una desgracia humana no le gustarías a esa chica.

3 respuestas
Pekoms

#3189 yo no me cansare de recomendar manual de anti-seducción xdd...aunque lo que ha dicho #3192 lo mismo tampoco es ninguna tonteria.

#3173 has dicho que a tu colega le joderia...yo creo que ahí ya...deberías tener la respuesta. Pero aun así mola que lo hayas posteado...no se hay 34596 personas que no se lo habrían planteado y que directamente hubieran dicho...que mas le da a mi colega porque si no me la follo yo se la va a follar otro...y que desde fuera lo mismo es mas fácil criticar pero que entiendo el momento de duda...pero no creo que merezca la pena...déjalo pasar y ya mojaras con otra el próximo finde.

1 respuesta
peroquecono

#3192 Pues creeme que si hice algo bien no se que fue..
Respecto a la meditacion a que te refieres en concreto?

#3193 Porque dices eso de lo de anti-seduccion? En que te basas

2 respuestas
W

#3194 A que cierres los ojos, dialogues y seas sincero contigo mismo. Si no encuentras la razón de gustarle a las chicas date la enhorabuena porque te sale natural sin haberte estudiado libros de seducción.

¿Crees que eres demasiado buena gente y te cuesta marcar límites? Puestos a mencionar libros, échale un vistazo a "No More Mr Nice Guy" de Robert Glover. Viene con "deberes" que completar.

¿Piensas que te vas a querer más buscando la tableta en el gimnasio? Te vendrá bien ponerte retos más inmediatos: seguir un horario estable, hacer bien los ejercicios, ayudar a los compañeros cuando les toque mucho peso en un ejercicio, pedir que te ayuden cuando lo necesites.

1 2 respuestas
Trigson

Os pongo en situación, el jueves empezó en la ciudad un festival de música, una de las chicas que servían cada vez que iba se reía mucho y no sé de eso que notas que podrías intentar algo, pues ayer le solté me pones una cerveza y ahí escrito tu número de móvil, y lo hizo en seguida vamos que no dudo, pero también me entere de que probablemente tiene novio no esta confirmed 100% pero eso me dijo un conocido.

Si da el móvil es que tendrá interés o es for fun?

1 respuesta
W

#3196 Me hace gracia el vídeo, adivina por qué:

2
Hupsika

Hoy os vengo a hablar del problema de salir a ligar por la noche con amigos no seductores.
Siempre suelo salir de fiesta con dos amigos, uno es mas o menos como yo, 1.75, moreno, delgado. El otro es todo lo contrario. Rubio, 1.82, es un tirillas pero claro tiene planta y un buen flequillo. Ninguno de los dos se atreven a hablar con ninguna. Yo soy el mas atrevido el que va abriendo sets con mas o menos tino. Ni si quiera cuando los presento se atreven a hablar. Y el colega guaperas atrae las miradas de las chicas, podria ligar cada noche si tuviese huevos. Anoche estuve hablando de manera situacional, con una tia no llegue a tirarle ficha y me acabo diciendo: a mi el que me gusta es tu amigo. Y yo me lo tomé con humor y le dije que le hablase ella porque el no se iba atrever. Luego en mi casa pensé que a lo mejor tendria que haber sido directo desde el principio o contestarle: y esto te gusta? y robarle un beso. Ligar en la disco sin un buen compañero es jodido y encima si no hacen nada, si son mas atractivos y se quedan al lado casi es peor porque distraen al objetivo. Con estos amigos solo he ligado o apartandome siendo muy directo con las tias y una vez que 3 tias se interesaron por nosotros. Si una de las amigas se liga con el amigo guapo, es una cadena y acabas ligando con las amigas. Si el colega en cuestión le echas huevos puede ser un buen cebo. Pero si tu colega no hace nada y no eres directo, ocurre el efecto contraste que te comparan y no se fijan en ti. Se esta volviendo costumbre esta situación.

2 1 respuesta
peroquecono

#3195 Me apunto el libro y el consejo! muchas gracias.

B

#3198 Habla con tus amigos para que se lanzen un poco mas, me recuerda cuando estaba en la situación de tus amigos y simplemente no hablaba con nadie de fiesta por falta de confianza, me acuerdo que un colega que acabó siendo un fucker me decía:"hoy vamos a salir a reirnos de las tías". Quitandole mucha importancia a la interacción y hablando sobre lo primero que se le ocurría.

Al principio costaba pero al hacerlo sin ninguna intención de ligar descaradamente lo acababa pasando bien y cogia un poco mas de confianza. Un día salimos y cada uno tenía que abrir un set, solo hablar y luego venía el resto de amigos, en esos momentos confrontas la situación y te das cuenta de que tus inseguridades estan en tu cabeza solamente.

Por cierto la manera de abrir del set que usamos fue con un abridor de opinión buenisimo que sigo usando a veces: "Hola chicas, ¿que creen que mueve el mundo: el amor o el sexo?" Es un tema que da muchisimo juego y permite sexualizar de forma muy fácil.

1 1 respuesta
B

#3200 hola chicas que creeis que mueve el mundo el amor o el sexo: pírate. buenas noches

8 1 respuesta
vNaRu

Odio los sets donde son todo chicas, lo mejor es abrir sets mixtos

B

#3201 xddd no te van a rechazar si observas un poco como es el grupo y como se comportan y compruebas que son normales. Si aun asi me dicen pirate, pues me queda claro que no tienen buen gusto :cool:

loser2

#3189 #3190
Yo creo que puedo entender lo que os sucede. En realidad pensáis que aunque consigáis salir con ella luego ella se va a aburrir de vosotros. Como si la estuviérais defraudando si la seducís porque luego va a ver que en realidad sois mas aburridos de lo que ella pensaba.

Al menos esto es lo que a veces se me pasa a mi por la cabeza.

1 respuesta
Sergio_Ford

Por aquí algunos piensan que las mujeres os van a arrancar las tripas por acercarse a entablar una conversación con ellas. ¿Y si la chica me manda a la mierda? Joder, ¿y si vas caminando por la calle y te cae un helicóptero en la cabeza? La vergüenza y la inseguridad fuera.

Cualquier chorrada sirve para entrarle a una chica. Le puedes preguntar cual es su película favorita de Quentin Tarantino, y si os contesta, ya tenéis una base para empezar una conversación con un debate interesante. O si lleva puesta una camiseta de Nirvana, te acercas y le preguntas por su canción preferida del susodicho grupo. O si tiene los ojos claros te acercas y le dices que has leído un artículo en el que las personas con los ojos claros son más agresivos en la cama. Y así con cualquier cosa que se os ocurra. Probad, que más de uno se va a llevar una sorpresa agradable al comprobar lo sencillo que es iniciar una conversación con una desconocida.

3 2 respuestas
deportista

#3205 A mi me pasaba eso antes(que pensaba que me iban a arrancar las tripas) pero me voy dando cuenta poco a poco(a base de probar) de que si que es verdad que con cualquier tontería puedes entablar una conversación. Aún así también puedo decir que te encuentras a cada tía por ahí suelta que te dan ganas de no volver a probar con otra de los tontas que son, pero oye, merece la pena por las que son majas.

Un saludo paisano!

B

#3205 Aqui lo que pasa es que se ha extendido la creencia de que cualquier chorrada es valida para entrar a una tia cuando en realidad no lo es jeje. Cuando ya tienes cierta experiencia y más de 16 años te empiezas a encontrar con gente cada vez más interesante y con más cerebro -al menos si te sabes mover por los ambientes adecuados- por lo que la necesidad de tener algo mejor que decir que una pregunta de mierda o lo primero que se te pase por la cabeza es notable.
Si ves un grupo de mujeres y les sueltas lo primero que te venga posiblemente ellas te miren raro, se den la vuelta y pasen de ti.
Que si, que las tías en muchas ocasiones están predispuestas al buen royo y a entablar una conversación donde solo necesitas un detonante pero si el detonante es una frase creepy de mierda o "cual es tu color favorito" la cosa se vuelve muy triste.

1 3 respuestas
deportista

#3207 Coño, si vas a una tia y le entras preguntandole cual es tu color favorito es que estas bien jodido eh(no se si es peor esa pregunta o esta afirmación "ei nena con esa sonrisa deberías estar en el cielo)

Yo creo que por cualquier tontería nos referimos a algo que veas interesante con lo que le puedas entrar nos referimos a un detonante que te pueda llevar a una conversación interesante o simplemente algo que sepas que tenéis en común como puede ser el gusto musical si lleva una camiseta de x grupo.

cachorrillo9

#3195 Doy plenamente fe de que no more mr. nice guy es uno de los mejores libros que puede leerse acerca del tema.

Pekoms

#3194 es el nombre del libro

Usuarios habituales

Tags