Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sergio_Ford

#3448

Yo trataría de sexualizar un poco, para ver como reacciona ella.

3 2 respuestas
Poochie

Me habló hace un rato para un cambio de planes luego porque no tiene tiempo, pero vamos, que nos seguimos viendo hoy. Probablemente mañana por la tarde también (ya que me dejó caer a que hora sale de clases, que coincide que salimos a la vez de cosas distintas así que parece que quiere que nos veamos mañana igual), posiblemente pasado mañana para una película que le comenté la semana pasada y parecía querer ir, y si acepta, la cena el viernes.

Vamos, que entre lo de ayer, hoy y mañana vamos a vernos tres días seguidos fuera de las clases, y si me confirma lo de la película (eso quizá no porque ya sea mucha cosa) y lo de la cena ya serían cinco días seguidos. Muy bestia imo.

Le dejé caer que quería llevarla a una cita especial (por lo de la cena) y que le daría los detalles en persona, y me preguntó que qué es una cita, que se lo explicase luego. No sé si realmente no sabe el significado (habla español casi perfectamente) o si es en plan juguetón, a ver cómo se me ocurre explicárselo luego.

#3449 Ese era mi plan el viernes, que conozco un sitio en la playa que es perfecto para movidas así, muy de película romanticona, a ver si acepta venirse.
#3450 Ya sé que no sería duradero, pero la chica me gusta tanto de físico como de personalidad, parecemos compatibles y lo que quiero es disfrutar ahora mientras siga aquí. Parte del miedo que tengo ir muy a saco es que esta chica me interesa mantenerla como amiga incluso si no surge algo más físico, ya que congeniamos en muchos gustos. Lo que claro es que intentaría no invertir más energías de lo normal con ella si al final no quiere nada.
#3451 Como dije soy algo parado y ella tímida, además de que está una pequeña barrera del idioma por medio, pero intentaré tener la posibilidad en cuenta.

1 respuesta
Nexxus

#3448 Lo unico que ha hecho que no hayais pasado a algo mas es el miedo que tienes de perderla, recuerda que hace 2 semanas ni si quiera existía para ti y en unos meses se volvera a su ciudad. Muevete antes de que conozca a otro y te empiece a hablar de el.

1 1 respuesta
cuico
#3431Oboro:

Lo mejor de seducir a tu novia dia a dia es cuando llega un chico que no pinta una mierda en vuestra vida pero que viste mejor que tú, habla mejor que tú y le importa tu novia 3 cojones y te la levanta.

Esta frase está genial para saber en que parte te encuentras si te has tomado la pildora, a mi hace un par de meses me hubiera dado rabia, ahora la acepto con toda naturalidad, aunque no deja de inquitearme la cruda realidad XD

1
B

#3452 estoy con #3451. Sexualiza de forma natural, con frases de doble sentido (que pese al idioma se puede hacer), y de forma mas directa. Si ves que te cuesta, siempre sale con una chica el tema relaciones y a partir de ahi poco a poco hasta tema sexual. No dejes que el ser timido te impida hacer algo, todos lo hemos sido. Tu ya has hecho algo importante: tener el valor de ir a hablarle y conseguir que este comoda contigo, es mas de lo que harian muchos tios ahora solo un paso mas. Pero no dejes que esa comodidad se convierta en rutina y que interprete el ser solo amigos. Ser timido es mas una excusa que usamos por el miedo a fracasar, tienes un escenario ideal estando los dos de erasmus, aprovechalo.

1 1 respuesta
Poochie

#3453 #3455 Muchas gracias por los ánimos. Al igual que me armé de valor para simplemente saludarla de repente y empezar a conocerla (que mira que eso ya es un avanze muy grande en mi), voy a echarle algo de huevos y dar el resto de pasos, dejaré de preocuparme sobre si sólo me ve como un amigo y voy a asumir que hay atracción.

Si hay algún avance interesante volveré a comentar. Luego cuando la vea intentaré ser más físico y flirtear un poco más.

B

No es malo decirle/demostrarle que te gusta... lo malo sería no hacer algo y luego arrepentirte de no hacerlo. Toma la pastilla correcta como dicen los compañeros y no tengas de "excusa" lo de la timidez ni lo de que la quieres conservar como amiga: ¿te gusta como algo más que una amiga o no?

Si ella te cuenta cosas de la relación con otro (pasada, presente, futura) no te sentaría mal si eres su amigo, pero si te gusta para algo más... no te comas nunca su basura emocional (al menos la que NO tiene nada que ver contigo)

CaRoLaYn

Jaj interesante !! La seducción bajo mi opinión esta en los gestos, no importa que tan bonitos tenga los ojos por ejemplo esa persona sino como te mire con ellos...

2
A

#3440 un tal Mario Luna (ejeje) lo traduce como "haz como si lo fueras hasta que lo seas".

Y, joder, la de millones de años luz que he avanzado gracias a eso.

Sergio_Ford

¿Por qué las chicas que acaban de sufrir una ruptura siempre dicen que no quieren tener nada con nadie hasta que no pase un tiempo? Me hace gracia porque me he encontrado con alguna que otra de este estilo últimamente y al final nos hemos enrollado. ¿Por qué me dice antes de quedar que no va a pasar nada entre nosotros y luego se enrolla conmigo?

El cerebro femenino es el puzzle más jodido que existe.

3 respuestas
Yandr0s

#3460 autojustificacion xD

Es como lo de

"Uy yo no soy chica de rollos de una noche"

"Yo no suelo hacer esto en la primera cita jiji"

Pepethebest

#3460 Les gusta autoconcienciarse para no pillarse de ti, cuando al final así lo que consiguen es hacer exactamente lo contrario a lo que tenían premeditado. Cuidado con esas.

Onehit

Hoy ha ocurrido una desgracia, resulta que hace 2 años me lié con una piba del grupo de un colega que un día que pasó cerca de mi barrio me preguntó si vivía por aquí y quedamos a comer nos liamos y tal. No fue a más

Hoy hice una quedada en mi casa y cayó mi amigo con su pareja y esta chica de invitada, yo con ganas de verla porque seguro que había tema otra vez

Está como una jodida foca. En su momento estaba rellenita pero estaba buena y es guapa.

A todo esto, me surgió un tema

tácticas para tontear con una piba en grupos siendo sutil y no ponerla a la defensiva? Ahora que empiezo a ir a clases nuevamente esto me parece fundamental. Cómo aislarla según la situación para poder ir a por el beso? Me ha pasado una par de veces que la cagué por no medir bien estando en grupo (y muy perjudicado por alcohol en su momento)

La segura suele ser hacer la coña de la hermana pequeña o cosas así pero algo un poco distinto?

1 respuesta
Nexxus

#3463

No se si soy yo que no te entendí o tu que te explicas mal xD Si consigues atraer la atención de todo el grupo ya harás que se fije en ti, después simplemente tienes que desviar la atención a ella, no hacerla hablar delante de todos, si no intentar hacer un mini-grupo o si puedes quedar a solas con ella. Y una vez estáis a solas ya le dices de ir a dar una vuelta a algún sitio, ir afuera del sitio donde esteis o whatever, la cosa es que no os vea nadie.

No se, estas experiencias al intentar explicarlas lo único que se me ocurre es vivirlas, yo este año en clase he hablado con el 90% de las chicas ya, son 40. El ultimo día me sente con 3 chavalas que no había hablado aun y al presentarme me dicen sus nombres y cuando digo el mio me dice la guapa "no, si ya sabemos como te llamas :D ". Cuando me di cuenta ya se habían fijado todas en mi, tanto por preguntar cosas inteligentes al profesor, o preguntas un poco rebuscadas. Como hacer gracias, preocuparme por conocer a la gente y no cerrarme en ningun grupo. Desde el segundo día mi clase esta llena de grupos y yo no estoy en ninguno, me podría poner con cualquiera que estarían encantados. Me tiran cumplidos las chicas, me esperan para que vaya con ellas a la cafetería cuando igual me quedo hablando con otra unos 5 minutos y un largo etcétera.

Me alegro de haber empezado a día de hoy esta etapa en mi vida, me hacer ver como mis compañeros los 2 únicos que podrían tener oportunidad de algo están ambos cagandola a un nivel magistral. Uno metido en la friendzone de una que ya hasta da miedo(fue a otra ciudad para salir con ella y una amiga de fiesta, y no paso nada entre ellos), y el otro pues mas de lo mismo. Lo único que he hecho estos días ha sido hablar e intentar conocer a la gente de clase, ni criticar, ni menospreciar, tampoco he tirado fichas ya que lo hice en bachiller y luego todas decían que solo intentaba ligar con ellas, así que este año decidí esperar a que viniesen ellas a mi(lo cual ya esta pasando).

La conclusión que he sacado en esta semana y media que llevo de clase es que si las vas a ver todos los días a esas personas no vayas a saco, todo lo contrario. Tu no estas nada desesperado, fuera de esas clases tienes un montón de tías con las que quedar y pasar tu tiempo libre, si ellas quieren entrar en ese circulo se lo tiene que ganar. Si esas tías no existen como casi es en mi caso(tengo alguna para quedar pero no soy un fucker como noveno) pues lo que hago es aparentarlo, no voy diciendo que me he acostado con un montón de mujeres, pero tampoco digo lo contrario. Ya se ha dicho por aquí lo de si no eres lo que quieres ser haz como si lo fueras hasta que lo seas. Al principio es difícil porque iras mas allá o te quedaras corto, pero poco a poco iras entendiendo por donde esta la linea y finalmente acabaras siendo lo que quieres ser.

Mi consejo es que no te preocupes por el beso, simplemente disfruta de hablar con ellas y ver si te llenan sus conversaciones. Intenta pasartelo bien o al menos no aburrite, aprende a hacer preguntas las cuales conlleven a conversaciones entretenidas, aprende a leer las miles de señas que te hace una mujer cuando hablas con ella, aprende a vestirte bien si no lo has hecho ya( cada vez me doy cuenta de que ser atractivo a primera vista te ahorra mucho tiempo, el simplemente hecho de que les agrades a la vista hará que te dejen conocerlas), aprende a saber seducir tanto a la que te gusta como a las que no, si le quieres gustar a la guapa preocupate de que le gustes a la fea. Si le gustas a la fea y se lo dice a la guapa, vas a empezar a gustarle a la guapa. Cuantas más mujeres conozcas más fácil sera para ti, así que no tengas miedo que lo único que estas haciendo es conocer a otra persona, si tu estas tranquilo la otra persona también lo estará.

Cierro y me voy :psyduck:

pD: Dentro de poco contare como me voy a follar a una con novio en los baños de la facultad.

1 respuesta
Onehit

#3464 Creo que no me has entendido xD

Me refiero a chicas a las que ya has atraído cómo aislarlas o si la conoces estando en grupo cómo empezar ese juego de tonteo de la forma más sutil y divertida posible.

He de decir que las españolas (y españoles) son muy ingenuas en ese aspecto, a veces tardan bastante en pillar por dónde vas. El tema es que yo en la ESO no me comía una rosca y me gustaría aprovechar que vuelvo a clases después de 3 años para hacer las cosas bien. Todo el 'ligue' que he tenido este años ha sido en situaciones de citas, no se me dan nada bien los grupos general y me cuesta mantener la atención de todos, de hecho hasta me generan bastante ansiedad los grupos muy grandes, me siento más cómodo 1 pa 1 y grupos pequeños tanto con hombres como mujeres

Desde luego me parece clave lo que dices, socializar con todo el mundo, pero que te hagan cumplidos o que sepan tu nombre no significa que vaya a pasar algo si no vas a por más amigo xD

El tema de tontear con tías que no te gustan siempre ha sido un poco amor odio, por un lado es algo divertido pero por otro no me gusta generar atracción de alguien que no me gusta, ya que puede dar situaciones incómodas tanto como para mí como para la tía.

1 respuesta
Nexxus

Lo de que sepan mi nombre antes de haberles dicho nada me dice bastantes cosas. Que han hablado de mi, que se han fijado en mi y les gusta lo que ven(eso mas que nada porque me pidieron que me pusiese en el grupo de ellas), y mas cosas.

Con lo de gustarle a la que a ti no te gusta no quiere decir que ligues con ella, simplemente no pasar de ella, les prestas atencion a todas por igual, pero con la que te gusta se lo haces ver sin que las demas lo vean. No tienes que tirarle la caña a todas xD

Y que me tiren un cumplido no quiere decir que me las vaya a follar, pero que una tia con novio me quiere pasar fotos para que le diga si va bien vestida a clase, porque yo visto bien... Y no me vengas ahora que si soy su amigo gay porque hable con ella 1 dia.

A lo de hablar en grupo, no hables todo el rato pero cuando hables preocupate de que todos te esten escuchando y deja hablar a la gente. Si interrumpes a alguien para decir algo luego le dices que siga diciendo lo que decia, asi esa persona no siente que no le estas dejando hablar. No se son tantas cosas para escribirlas que no se como decirlas, este año utilizalo de prueba como hice yo hace dos, no me folle a ninguna pero me sirvio para ver un monton de cosas.

2 respuestas
W

#3465 Si vas a clase y te gusta una compañera pídele ayuda cuando es evidente que no la necesitas a ver si capta la intención.

Onehit

#3466 no soy de los que más habla en grupo, de hecho sólo suele ser para comentar sobre lo que dicen otros con algo gracioso. Ayer por ejemplo interrumpi una vez a la chica y le dije: perdona te interrumpi, que decias? Si estoy hablando y la gente no me escucha suelo dejar de hacerlo, ayer a los 20 segundos la chica esta me dice: sigue con tu historia y le dice a un amigo que me deje terminar xD porque dejé de contar

Una cosa que leí hace tiempo es sobre storytelling, recomiendo que lean un libro que creo que se llama theart of storytelling.nunca me esforce por mejorar esa habilidad pero seguro que es útil xD

er_segio

Será que no hay tias que tenéis que follaros a las que tienen novio. Si son unas putas ir al novio y decírselo.

11 3 respuestas
0utsider

#3469 No es tu problema, es suyo.

1 1 respuesta
guillauME

#3469 Te riges por una especie de "honor" entre hombres que no existe ni existirá.

2 respuestas
Kolonic

#3470 #3471 Ya lloraréis, ya

2 respuestas
E

#3471 Si existe

2 respuestas
B

Si ni vuestra novia os es fiel estáis como para preocuparos por el honor de un hombre que ni conocéis

4
0utsider

#3472 ¿Problemas de confianza? Si, tienes problemas de confianza con una novia... ¿Por qué es tu novia?

#3473 Entre amigos te compro ese argumento. Entre hombres, no. Peor, mucho peor que hienas y buitres.

minired

#3473 cuando estás con alguien que no conoces/acabas de conocer le preguntas si tiene novio? Será ella la que tenga que respetar su relación :psyduck:

1 respuesta
E

#3476 Hablo de amigos

1 1 respuesta
guillauME

#3477 Pero es que #3466 de buen principio deja claro que en su clase solo hay tías y no conoce a nadie más, no hablamos de amigos ni siquiera de conocidos. Él no le debe nada a nadie, si alguna con novio se deja seducir es problema de la chica por no poner freno.

#3472 Aquí nadie va a llorar, tenéis una manía de creer que estáis en posesión de las personas que me preocupa. Si una chica con novio está buscando pene fuera de su relación su novio ya está acabado y da igual que fulanito o menganito respete ese supuesto honor entre machos porque vendrá otro detrás y acabará acostandose con la chica de todos modos. Lo que le tiene que preocupar es saber que demonios hace mal para que su novia se vaya con otros en vez de culpar al que se la ha cepillado.

W

#3469 Míralo de otra forma er_segio porque si tú follas, la puta folla y el novio se entera todos salen ganando.

Sergio_Ford

Cuando hablamos de amigos, hablamos de amigos. No de colegas que ves una vez al mes para irte de copeteo. Que hay mucho inseguro suelto que pretende aplicar el brocode a la mínima para que no te acerques a la muñeca que le gusta. Y yo el brocode lo aplico con amigos de verdad, de los que conozco desde hace siglos y que han estado conmigo en las buenas y en las malas, no con gente que veo de vez en cuando y con los cuales no quedo nunca a solas.

Últimamente veo a bastantes que en cuanto ven a una chica que les gusta pretenden poner un cerco alrededor de ella para que no se acerque nadie más, y si te acercas te ponen mala cara. Si a mí una chica me gusta y puedo seducirla, lo haré. ¿Qué le gusta a otro y se la hace? Bien jugado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags