Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Chevin

#3570 Pero yo no tengo claro que le guste, solamente se ha rozado cariñosamente conmigo. Con 24 tacos ¿todavía te dicen lo de "no no si yo no quiero nada es que soy asi" ?

2 respuestas
B

#3562 Chevin tio escuchame. Tienes que tomar las riendas de lo que suceda. No le des mucha importancia a esta interaccion, es decir vas a tener muchas mas si te lo propones, tomatelo como un juego en el que ni ganas ni pierdes y restale importancia, no se la des.

Llegados al punto, para mi has perdido muchos puntos, al final la chica si que es lo que queria, conocer tu amigo, aunque todo es remontable. Creo que donde fallas es que no le das un rumbo sexual a la interaccion y simplemente hablas y hablas, nos a pasado a todos.

Te dire algo muy importante, haz cambios y no mires a tras, es decir que si te dice "no no si yo no quiero nada es que soy asi" pues saca algo de ahi: "Vale, pues para de rozarme con tus pezones/brazo/lo que sea por que me esta empezando a gustar y no soy de piedra" despues sigues hablando de lo que estais hablando con naturalidad.

Piensa que ellas no quieren tener la responsabilidad de lo que suceda, aunque algunas chicas les da igual y esto esta cambiando mucho en los ultimos años.

En definitiva, no le des importancia a una sola interaccion y toma un rumbo mas sexul, si te cuesta empieza por cosas faciles, aunque tampoco quedes de baboso necesitado!

LeeSinGafas

#3571 con 24 y con 30. Te has comido el test de la chavala entero xD

HardNight

#3571 Y lo que te queda. A mi me lo hizo hace 2 semanas una de 40. Vete acostumbrando y que nunca te pillen con la guardia baja.

Sergio_Ford

Últimamente los sábados salgo con la pandilla a un garito que nos mola mucho. Tiene varias máquinas recreativas con juegos rollo Wonderboy, Streets of Rage o Final Fight. Por cada consumición te regalan una ficha para que puedas jugar. Para los viciados a los videojuegos como yo, el local es una pasada.

Como guinda del pastel, detrás de la barra hay una camarera bellísima. Es de las que se ponen el mecanismo de defensa antes de salir a la calle. Obviamente, me pone bastante.

El local cierra a las 3:00, y ella termina de trabajar a las 2:30. Siempre se queda dentro dándole duro a alguna máquina o tomando una birra con algún grupito. Una noche, estaba yo a solas con un colega en la barra, y ella de vez en cuando se acercaba a charlar con nosotros. Cuando terminó de trabajar se sentó con nosotros, en el centro. Mi colega (que lleva más tiempo que yo como cliente del local) me dijo que nunca se había sentado con él anteriormente. Estuvimos charlando un poco y después la acercamos a su casa en coche.

El sábado pasado volvimos al local. Eramos 5. 3 chicas y 2 chicos. Cuando llegamos ella me preguntó por la película que le recomendé la semana anterior, diciéndome que no recordaba el título. Le dije que me dejara una servilleta y un bolígrafo. Ella siguió atendiendo a los clientes, y yo le puse el título de varias películas que me gustan mucho y de paso le puse mi número de móvil. Aproveché el momento para jugar mis cartas. Ella cogió la servilleta y la guardó en su bolso. Me dijo que el domingo no tenía planes con su novio, y que posiblemente la viera ese día. Lo que viene siendo un bloqueo en toda regla.

Durante la noche yo estuve a lo mío, jugando a las máquinas y charlando con mi pandilla, en la barra. Ella se acercaba de vez en cuando a escuchar las conversaciones. Las chicas de mi grupito son muy cariñosas y son de las que todo el rato dan besos y abrazos. Una de ellas me dijo que la camarera cada vez que se acercaba no dejaba de mirarme. Yo iba a lo mío, así que no me di cuenta.

En un momento de la noche, cerca de las 2:30, mis amigas se fueron a la calle para fumar, y nos quedamos mi colega y yo a solas. Ella volvió a sentarse con nosotros, en el centro. Cuando volvieron las chicas, nos dijo que se tenía que marchar y se despidió. Pero no se fue a su casa. Se fue a otro sitio de la barra, a charlar con otra gente. Al irnos, nos estábamos despidiendo de dos de las chicas que viven al lado, cuando veo que ella se acerca caminando, con sus auriculares puestos. Le decimos que si quiere la acercamos a su casa (realmente vive a 10 minutos andando) y acepta. Se sentó en la parte trasera del coche, junto con una de las chicas. Yo estuve hace poco en el piso de esta chica, porque hace poco que se ha comprado un piso, y me lo quería enseñar. Mi amiga mencionó la noche que estuvimos en su piso e inmediamente la camarera dice: "Veo que vas al piso de muchas chicas" y yo "¿Estás celosa? Su respuesta: "Más quisieras".

Hasta aquí, por el momento. No me ha escrito todavía. Le gusta tontear y ya está. Había descartado la posibilidad de acostarme con ella, aunque después de los hachazos, no la voy a borrar de mi lista de objetivos. Este fin de semana ya veré que sucede, porque ya he quedado para cenar y para tomarme unas birras allí.

Lamento el tocho. En mi mente no parecía tan abultado xD Como siempre, los consejos son bien recibidos :P

No me pegues, Bobbie :si:

1 4 respuestas
angel222

#3575 las tías así que van de que son las más guapas y esos más quisieras y toda esa mierda me pone enfermo. En mi opinión no merece la pena, es muy volátil, estar meses detrás de una tía así aguantando todas las gilipolleces y test para que luego a lo mejor ni se decida.

Yo conocí a una tía por facebook en septiembre del año pasado, la agregué sin conocerla de nada, y empezamos a hablar, todos los días o casi todos. Hasta este verano que empezamos a salir, ella era de un pueblo a 100km de donde vivo y tenía que ir a verla, y nada, no surgía nada y me ponía enfermo, a la 4a vez que la vi la intenté besar y me apartó. Y luego cuando la volví a intentar besar otro día ni abría la boca o giraba la cabeza. Decía que no era una cualquiera que no quería que la llevasen a un descampado como habían hecho los otros tíos bla bla bla. Horrible, me sentía como una mierda. Y luego la veía conectada al fb después de decirme las buenas noches a las 12 y pico se quedaba hasta las 2 o así, pero siempre en oculto, y se lo dije y me dijo que se le quedaba eso siempre conectado pq le iba mal. No sé, es duro de creer cuando queda contigo y te desprecia así.

Al final en agosto a mi padre se le descubrió un cancer de colon con metástasis en el hígado y me hundí en la mierda, y no estaba para más test ni gilipolleces del wassap, me dijo que no éramos novios después de haber estado viéndonos durante el verano y que ver y quedar y hablar con un tío no me hacía su novio. Me cabreé que flipas, bajé la guardia por lo de mi padre y se me notó, se me notó que me había enamorado y la cagué, le dije que entonces dejaba que todos los amigos le metiesen mano y le tocasen el culo (como yo hice), o que no se terminaba de decidir y quería conocer a otros, no lo sé, me rallé que te cagas, estuve un día enfadado, pero no la insulté ni le dije nada chungo, simplemente tuve un tono más elevado. Todo por escrito. No sé, al día siguiente ni me hablaba, le tuve que hablar yo. No sé, al final se acabó. Puedes estar un año detrás de una tía y joderlo todo por una gilipollez en un mal día, es muy duro, las tías así dan asco. Prefiero una tía normal para la próxima.

PD: Como enseñanza si la cagáis no pidáis perdón o lo siento muchas veces, porque parece que es más grave lo que habéis cometido. Y bueno ya había habido enfados pq odio que me hagan la cobra joder.

1 2 respuestas
0utsider

#3575

B

#3575 Por lo que escribes tú hiciste lo correcto y la verdad que has mantenido en todo momento una actitud de I Don't Give a Fuck de 10 durante las veces que has estado ahí. Has mostrado claramente tu interés, no lo has escondido, pero a la vez te ha dado igual que ella te haya "cortado", has seguido a lo tuyo. Yo seguiría así, puede que no consigas nada o puede que sí, pero desde luego tú ya has puesto las cartas sobre la mesa y con lo que tenías en mano no lo podrías haber hecho mejor.

Por cierto aunque te piensas que te ha metido un hachazo con lo de "más quisieras" eres tú el que se lo ha metido a ella con lo de "¿estás celosa?", tanto es así que fíjate lo reactiva que ha sido en la respuesta espero que reaccionaras con una sonrisa de oreja a oreja

#3576 Siento mucho lo que leo, no por la situación en sí, sino por todo lo que rodea y todo lo que hay detrás de lo que cuentas. Sin duda necesitas dar un giro de 180º a tu vida social y sentimental. Tendrías que leerte algún libro de los que recomiendo en #1, ahora mismo no sabría cuál. Quizá Models: How to attract women through honesty sea demasiado avanzado, tal vez simplemente con un "No More Mr Nice Guy" ya darías un salto de gigante.

En cualquier caso eso que has hecho con la chica está mal, paso por paso. No lo vuelvas a hacer nunca y te recomiendo que leas algo de lo que he puesto en #1.

1 1 respuesta
B

#3575 Como te voy a pegar si eres el puto amo!

Cuando te dice perfecto, en mi día libre veré la película con mi novio piensa que no siempre tienen novio y es una medida de darse valor. Si miras el contexto has ido con 3 tías a su local, es normal que se ponga cabrona.

En el caso de que si lo tenga no pasa nada, puede ser una amiga más que da mucho juego y quién sabe la vida da muchas vueltas. Pero yo creo que no lo tiene ya que te lo dice cuando le apuntas tu numero de teléfono y ahí o está marcando distancias o quiere ver tu reacción.

Por otro lado no hagas mucho caso de si dice que se va y luego no se va etc ni ellas saben lo que hacen pero una cosa está clara haz más caso a lo que hacen que a lo que dicen, en este caso te dice que se va y se a quedado minipunto para ti.

Cuando vais en el coche y te dice que vas a casa de muchas chicas es donde tienes que sentar las bases sin dejarte mancillar: -Susana es verdad que últimamente voy a muchas casas diferentes, pero voy a seguir virgen hasta el matrimonio. Y tú María (señalas con el dedo a tu amiga) a ver si no intentas estropear lo mío con cada chica que tiene novio y me cae fenomenal.

Esto último se que suena un poco a película, pero si les expones la verdad con sinceridad y humor todo va a ir sobre ruedas. Hazles saber que sabes, tu amiga te a metido en un "lío" probablemente para marcar terreno, hazle saber que contigo no pueden, eso sí prepárate por qué dependiendo de la personalidad te van a dar guerra de la buena pero eso es bueno.

Para terminar, una cosa que siempre me pasaba con algunos colegas es que siempre íbamos a los mismos locales una y otra vez por qué les gustaba la camarera. Ir un par de veces está bien pero nada en exceso ya que entonces le estás demostrando que estas coladito por ella y te tiene por los huevos igual que al resto. Se diferente al resto, cuando vayas a la cena, te acercas a ella y le preguntas que tal esta su novio y saca conclusiones pero te aviso has ido varias veces y estas viciando un poco lo interacción tienes que cambiar de marcha ya!

1 1 respuesta
B

#3576 Siendo mucho lo de tu padre :(

Tú eres el dueño de tu propia vida, tu felicidad no puede venir del exterior, tiene que nacer en tu interior.

Tampoco eres quién para cambiar la personalidad de esa chica, pero lo que si puedes hacer es "educarla" es decir exponerle como quieres que sean las cosas. Y depende de ti generar la situación para que os deis un beso, si simplemente te acercas y se lo das, algunas veces puede funcionar, pero es mucho mejor dárselo en un momento propicio EJ: hace o dice algo productivo para la interacción y le premisa por ello, le dices que te gusta lo que está haciendo y que te apetece besarla pero que no lo vas hacer por qué primero quieres que te den un abrazo y se lo das.

Olvídate de esa interacción, aprende de lo que a sucedido. Todos la hemos cagado más de una vez. Y no, no controles si está en Facebook hasta las 02 o lo que hace y mucho menos le digas que te has dado cuenta que está hasta las tantas por qué pierdes todos los puntos.

En mis relaciones de pareja antes de empezar les he dicho a todas que una relación para mí se basa en el respeto y la confianza y que sin eso no se va a ninguna parte. De esta manera cuando te intentan controlar o se salen de tiesto les dejas las cosas bien claridad, hasta ahora me a ido muy bien en ese sentido.

Sobre tus amigos.. Si saben que has estado pillado por esa tía piensa que no son tan amigos al tocarle el culo, los rollos de los amigos no se tocan y el que me diga que sí que cierre la puerta al salir por qué no es amigo, plantéate el cambiar muchas cosas en tu vida entre ellas tus "amigos"

No ti rindas por qué hay muchas cosas bonitas por vivir te lo dice alguien que a estado en la mierda y pelea para salir de ella

Abracadabrax

Hoooola chicos, soy Yago de nuevo!

Me vuelvo a re-presentar para los que no me conozcan, trabajo en una empresa de seducción hace 5 años, así que me dedico a esto de forma profesional. Me apasiona la comunicación, lo social, las mujeres y ver el desarrollo de las habilidades de alguien que se lo propone.

Estoy dispuesto a responder a cualquier pregunta que queráis hacerme sobre seducción y que pueda responderos. Igual os es últil una visión con más experiencia al respecto.

Y tengo una pregunta para vosotros, no tengo decidido sobre que escribir mi próximo artículo, así que estoy abierto a sugerencias, ¿hay algo en especial que os apetezca descubrir, conocer o que creáis que molaría que fuese tratado con más ganas?

1 respuesta
B

#3581

Mi pregunta es, ¿has leído el libro Models: How to attract through honesty? De ser la respuesta afirmativa, ¿qué opinión te merece el libro? Yo voy por la mitad y para mi está siendo un antes y un después.

A lo segundo deberías escribir un artículo sobre la importancia de la razón de "perseguir" mujeres, a veces se puede convertir en un juego peligroso en el que te das cuenta que no es una pasión genuina sino que hay otros motivadores detrás, véase: validación de tus amigos, de la sociedad, suplir carencias afectivas, etc, y no el auténtico deseo de conocer a otra persona por fuera y por dentro.

1 respuesta
Abracadabrax

#3582

Lo he leido, y es molón, pero no me parece nada nuevo a día de hoy, quizás si en su día cuando salió, aunque el planteamiendo de la honestidad en la seducción empezó con algunos cómo David X, Sasha, Alan Roger o Badboy si que es verdad que Mark Manson (os recomiendo su blog actual, por cierto) le dio bastante profundidad al concepto.

Aunque personalmente prefiero a uno bastante anterior, Zan perrion, cuyo libro Alabaster Girl os recomiendo.

Y sería injusto no decir que nosotros en Egolandseduccion llevamos muuuchos años hablando de honestidad & seducirse a uno mismo cómo bases de la seducción, sin métodos ni estrategias.

Respecto al tema que propones para el artículo, ¡me mola! Le iré dando vueltas, aunque también quiero saber que proponen el resto de mediavideros

1 respuesta
Sergio_Ford

#3578

Los hachazos fueron de buen rollo. No problemo en ese sentido. A mi me encanta el juego, y si ella quiere jugar de forma sana, yo encantado de la vida.

#3579

A ese local voy todas las semanas. A mi pandilla le encanta, y a mí también, más allá de que la camarera esté potente. Es un aliciente más, pero no el principal motivo por el que voy. De hecho, estoy mucho más tiempo jugando a las máquinas que sentado en la barra.

Es más, últimamente si hago planes con alguna chica suelo llevarmela allí. La camarera ya sabe que tipo de hombre soy, así que ya sabe con quien trata.

#3583

Podrías escribir un artículo sobre la inteligencia emocional aplicada al universo de la seducción. Y ya de paso, te lees el caso que he escrito un poco más arriba y me das tu opinión como experto :si:

1 respuesta
Glicerart

Alabaster Girl me pareció muy denso y pretencioso. Models, sin embargo, es bastante ameno y contiene lo que para mí en básico dentro de este mundillo: la seducción a través de la honestidad.

El primero no obstante contiene bastantes respuestas a los típicos test te las mujeres muy divertidas.

2 respuestas
Abracadabrax

#3584

¿La inteligencia emocional en que dirección? ¿Hacia ti? ¿para gestionar rechazos? ¿Para la interacción?

La inteligencia emocional puede darse en forma de empatía, generosidad, confianza en uno mismo, hablarnos de manera positiva, etc... Hay muchas variables.

Aunque visto lo visto, igual este artículo te interesa: http://www.egolandseduccion.com/como-mejorar-mi-juego-interno/

#3585

Imagino que un función de lo que busques y del momento en el que lo leas. Cierto es que si hubiese leído Alabaster Girl hace muchos años, me hubiese llamado menos la atención, igual que si hubiese leido Models hace muchos años me hubiese llamado más. A día de hoy Models, aunque buen libro, no me dice nada nuevo, y otros autores si.

Pero en todo caso, ambos son buenos libros y responden a distintas personas en distintas fases.

B

#3585 Justamente mi opinión. Alabaster Girl de hecho no lo pude terminar. Me parecio cargante a más no poder. Models es directo, claro, sin florituras, muy honesto y a la vez duro por eso mismo.

Yarlie

Me interesaría leer el libro de Models: How to attract through honesty? , sabéis si se encuentra traducido en algún sitio o se puede comprar en español?

B

¿Que opinaís de Cristian cruz, Alvaro Reyes y Mario Luna?

2 respuestas
Sergio_Ford

#3589

Me gusta el desparpajo con el que Álvaro Reyes se acerca a las chicas para interactuar con ellas. Más allá de eso no me gusta su estilo.

Empecé a leer el SexCode de Mario Luna y no pude finalizarlo. El libro no me estaba convenciendo. Acababa de leer El Método, y me gustó muchísimo más la forma de escribir y la visión sobre el universo de la seducción de Neil Strauss.

Es la primera que leo el nombre de Cristian Cruz.

E

#3589 Cristian Cruz es un crack, deja la seduccion a un lado para centrarse en la mejora de uno mismo, y en conseguir la no dependencia de las mujeres
Me gusta bastante

Hupsika

Es curioso la poca información que hay sobre seducir a mujeres de otras culturas. Generalizar e intentar seducirlas a todas igual me parece una torpeza y de tener poca inteligencia social. Por eso os pido que me deis algún consejo para ligar con chinas los que lo hayáis conseguido.

1 respuesta
angel222

#3592 yo ligué con una oriental, de Vietnam, y están muy occidentalizadas, bienvenido a la globalización. Eso sí, allí no les ha llegado el feminismo estúpido y son más femeninas y te hacen sentir bien, no hay tantos shit tests, es mucho mejor que cualquier española que haya conocido, bueno, hubo una española que me trató genial también, pero en España las tías son muy jodidas.

1
B

Yo voy a quedar este finde con una china. Viene de familia con pasta y es bastante serena y madura. Lleva ya 2 años en España por lo que debería estar ligeramente occidentalizada. He intentado sexualizar ligeramente y he obtenido nulo éxito. Sea como sea la voy a besar, como muy tarde, al final de la primera cita a pesar de que la veo paradita. Si me como una cobra sería la primera así que me chinaría mucho, hehe ¿lo pilláis?

3 respuestas
Oboro

#3594 si te comes una cobra te la fumas y a otra cosa

2 respuestas
B

#3595 Por eso siempre me lanzo en la primera cita.

Isengard

#3594 Lo de chinaría ha ido con segundas eh bribón? badumtsss

Payomeke

#3594 La primera cobra en toda tu vida Noveno ?

Yo quedé con una chinita cuando vivía en Madrid (pero era una chinita q se crió en España). En la primera cita no hice nada, pero en la segunda le hice un All-IN y fue todo un éxito. Suerte compañero.

Ahora q lo pienso... no recuerdo yo que me hicieran a mi ninguna cobra, salvo cuando ya la he besado y estamos "jugando" un poco, en plan retirarle la boca para hacer q se estire más, pero yo sí que he hecho alguna. Me parece hasta raro.

1 respuesta
B

#3598 Sí, nunca me han hecho una.

¿Puedes describir la cita con la china? ¿Por qué no te lanzaste en la primera? ¿Y el sexo cómo fué? En este caso es una china de Pekín. Lleva sólo 2 años aquí.

1 respuesta
Payomeke

#3599 Pues la primera cita fue toma de contacto. Fuimos a cenar por Gran Via. Luego a tomar algo un rato y nos contamos la vida.

Las sensaciones eran buenas, pero me daba la impresión de q era una chica de las de "la primera cita no, pero las siguientes lo q quieras" por su forma de actuar y comentarios con ella de antes de conocernos en persona. Así que decidí no forzar nada. Además que la chica me gustó tanto mental como físicamente (de las pocas chinas que he visto guapas en mi vida) y no quería estropearlo.

Para la siguiente cita le dije de ir a cenar a mi casa y ver peli, accedió y pasó lo que tenía q pasar, you know?

El sexo muy bien la verdad, de los mejores que he tenido. De hecho empezamos algo serio pero que no duró mucho tiempo. Fue rápido e intenso. Siempre in my heart pequeña quoka.

Usuarios habituales

Tags