Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

loser2

#4834 #4837 #4841
Bueno, ya que habéis estado hablando de mi explicación a andresmcas, os diré (aunque yo pensaba que era obvio) que mi descripción que le he puesto unos mensajes más arriba no es la que muestro a las chicas obviamente. Normalmente hay veces que me río de algun defecto mío ante ellas o algo, pero en general suelo intentar venderme bien.

Os voy a poner una conversación de una chica con la que hablé ayer noche y hoy por la tarde. Me enteré que me dio like por error, pero parece que decidió quedarse porque le hice pasar un rato entretenida... No creo que llegue a ningún sitio esta conversación porque si de primeras no le he parecido atractivo, no creo que cambie de opininón y paso de esforzarme mucho para nada. Pero decidí que era un buen momento para practicar y aquí lo plasmo.

http://freetexthost.com/zzov1210ac

Al día siguiente (13:30) después de haber estado hablando el día anterior hasta las 2:40 de la madrugada, me escribe:

http://freetexthost.com/4vikyb0emf

Espero vuestra opinión.

1
loser2

...

Pirla

Chiquito pastel bro

1
B

.

2 1 respuesta
d4n1p3

Actualizo #4855 con la conversación de esta mañana. En el fondo me lo olía #4858 #4859

Tengo claro que a pesar de lo que hablemos esta tarde voy a pasar página, lo único que quiero quizá es saber en que momentos se sintió rara para aprender algo de la experiencia y sacar mis conclusiones.

EDIT: ¡Joder! Lo estoy leyendo en frio y me doy vergüenza ajena, me cago en mi puta vida :mad:

4 respuestas
B

#4865 Pon más, tengo curiosidad por ver qué le pareció mal/qué hiciste mal.

2 respuestas
Pirla

#4865 en 14 minutos hay 4 mensajes tuyos (ultima screen). Yo le daría un poco de margen a la chica xd

1 respuesta
A

#4865 como dice Noveno, todo es cuestión de saber qué ha podido pasar (o no, quizás no ha pasado nada pero es simplemente una excusa por su parte o una sensación creada por ella misma).

No te lo tomes como algo personal, enfócalo, como bien has dicho, como aprendizaje y a pastar.

Buen nivel de inglés.

2 respuestas
loser2

#4864 No le premié por poner una foto cañón. Tenía una foto normal pero en el Gran Cañón por eso quise hacer el chiste malo fácil con el juego de palabras. Sé que es un chiste muy malo, pero a veces tonterías como esas las hacen soltarse...

Marvs

#4865 Me da rabia que diga que si algo se siente "raro" al principio lo mejor es no hacer nada y pirarse, que al principio todo tiene que venir rodado. Niñata inmadura, yo no me comería la cabeza.

2 respuestas
d4n1p3

#4866 Esta tarde actualizo, no hay más de momento y el "catch up later in the afternoon" lo dije por amor propio.

Eso es lo que he hecho #4867, creo que queda claro en mi último mensaje. Aun así lo del timing entre mensajes me la suda bastante. Soy consciente de que está en el trabajo y por eso escribo. Normalmente cuando las conversaciones toman esta tesitura soy de llamar por teléfono e ir al meollo del problema.

#4868 Veamos que depara. Gracias por el cumplido, son 5 años viviendo en UK ya :muac:

#4870 Entiendo tu postura pero... la verdad es que si una persona no te da buen feeling de primeras veo lícito no esforzarse (en un contexto de primeras citas y demás). Quiero decir, soy un tío random de Tinder, no su padre/madre, hermana, mejor amiga, etc. Si fuese así, si que criticaría su dejadez o falta de esfuerzo.
¡Ojo! No digo que no me joda (ya que la chica me mola) pero si se cambiasen los roles, yo no iba a perder mi tiempo ni energía en algo que de primeras ya cojea.

d4n1p3

#4866 #4868 #4870 Bueno, ya hemos hablado y creo que me ha quedado claro un par de cosas que debo de pulir.

Anotación
You are getting too serious, too many questions
You think like a woman
A tener en cuenta...

He omitido algunas paridas sin relevancia pero en resumen es esto.

Finalmente...

Esto me ha llevado a ponerme una serie de normas:

  1. No es mi trabajo psicoanalizar a nadie ni arreglarles la vida/existencia. Si quieren hablar, que hablen.
  2. En cuanto pueda, averiguo que tal su infancia y la relación con la familia y me evito problemas.
1 3 respuestas
guillauME

#4872 ¿Para qué tienes que preguntar sobre su infancia o su familia? No creo que sea de tu incumbencia hasta que estés una relación. Si no sale el tema sacarlo es muy forzado y es normal que las chicas piensen que metes las narices donde no debes.

1 respuesta
d4n1p3

#4873 Un par de veces me comentó que tenía problemas con su padre cada vez que se veian. Nunca le pregunté nunca por su infancia. Cuando hablamos de la familia y de donde eramos pues dijo lo del divorcio, no indagué más.

No me malinterpretres, no he querido decir que a la primera de cambio voy y les pregunto por familia/infancia, no. Me refiero a ser consciente de que esta información está muy ligada a la forma de ser de una persona y considero relevante prestarle atención cuando la conversación surge.

Al haber lidiado con esto en mis anteriores relaciones largas (esta ha sido mi primera cita tras la ruptura) pues mi cerebro ha echo la conexión entre "liarme con una chica" y "permitirme la licencia a hacer esta clase de preguntas". Lesson learned.

B

#4872 Hablar de esas cosas pueden unir muchísimo, pueden incluso llegar a hacer a la otra persona dependiente de ti, pero para ello tienes que darle la confianza de que te lo cuente sola, no interrogarla. Pero bueno para la próxima ya lo sabes. En sus respuestas hay bastante píldora roja, es divertido ver como mujer tras mujer confirman la teoría.

1 respuesta
B

#4875 Qué teoría es esa?

1 respuesta
B

Digo que es teoría de la conspiración, o manipulación. Aunque no estoy seguro

B

#4876 Redpill. Un acercamiento amistoso es el libro Models: how to attract women through honesty.

javi_raiden

rage quit

3 respuestas
angel222

#4879

#4879javi_raiden:

No se como volver a recuperar esa tensión y ganas que me tenia y ahora ya no!

Vuelve a echarte novia, de nada.

2
javi_raiden

#4879 El tema esque ella no sabia que tenia novia, al pegarle la cobra tube que contarle que estaba con una chica, y desde ahi parece que se apago todo.

ArThoiD

#4879 Vamos que te querías marcar una liana super basta y no saltar hasta tenerla 100% agarrada, y la liana se soltó cuando ya te habías tirado al precipicio XDD

5
LeeSinGafas

#4879 Tenías las 2 y ahora no tienes nada
Eso te pasa por ir de listo xDD

1
BluSpock

1 respuesta
Rivendel

#4884 hacer un tarzan, no dejar a un novio/a hasta tener bien agarrado al siguiente.

3
A

Para los que estéis metidos, de alguna forma, en el mundillo éste y os mole el tema y tengáis el gusanillo por leer cosas de PNL: hacedlo, pero ya! Mola muchísimo.

1 respuesta
A

#4872 dejando un poco de lado comentarios propios de lo que es la conversación en sí y que podrían estar sacados de contexto, me mola cómo has enfocado el tema.

Has visto que, básicamente, hay entre poco y nada que hacer con la chica en cuestión por factores propios y ajenos que tú mismo vas desgranando y, finalmente, decides compartir lo que ha pasado y reflexionar sobre ello para aprender en qué puntos te has podido equivocar y cuáles no. Lo que viene siendo un "artista en la ejecución y un científico en la revisión". Ojalá más gente actuara así. A seguir!

Calles

#4886 ¿Alguna lectura especialmente recomendada?

2 respuestas
wOlvERyN

#4888 Los post de Noveno.

A

#4888 pues tan sólo he leído un libro (estoy leyéndolo ahora, de hecho). Se llama "El Lenguaje del Cuerpo", de Pease Allan. Lo recomiendo no sólo porque, si has leído antes algo sobre seducción te va a hacer gracia porque aparecen muchas cosas que se mencionan aquí, sino tb porque aprendes cosas muy curiosas sobre el lenguaje no verbal que pueden ser aplicadas a la sed

1

Usuarios habituales

Tags