Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Krules

El PNL tiene la misma evidencia que la homeopatía xd

Otro invento más para sacar los cuartos diciendo tonterías y magufadas,

1
ArThoiD

Qué coño significa PNL ffs.... eso de usar siglas random...

1 respuesta
B

#4892 programacion neurolingüistica.

A

Lo dice el que estudia psicología, postea en el hilo de seducción y se echa novia que pasa de él sabeono

nah fuera coñas Krulensio, tú me dirás las magufadas que se dicen ahí. Porque por ahora no he visto ninguna.

B

Venga, pegaos muy fuerte por favor, quiero un duelo de titanes sobre el PNL

A

En ese caso, tendrías que hacerlo tú con el GRAN juanmanco
:D

Krules

"El análisis de la evidencia científica revela que la PNL es esencialmente una pseudociencia desacreditada. Revisiones científicas demuestran que contiene numerosos errores fácticos y no produce los resultados afirmados por sus defensores."

Básicamente coge datos de la psicologia cognitiva o neurociencia cognitiva y se inventa las conclusiones (si hace falta hasta manipula datos no representstivos) las cuales suelen ser bastante llamativas al puro estilo de "entra para saber que pasó al final, te quedarás sin palabras".

Por otro lado, el libro que has puesto va de lenguaje no verbal, nada que ver con la PNL.

BluSpock

1
LeeSinGafas

Pues yo entendía como PNL comprender y como usar el lenguaje corporal. Si esa es la definición, de magufada no tiene nada.
Yo que soy aficionado a la magia he visto vídeos interesantísimos sobre el uso del lenguaje corporal y es brutal como el mago hace con el público lo que quiere solo con el uso de este. Detalles que no te das cuenta pero una vez te explica luego alucinas como cada gesto tiene un proposito.
Muchas de estas técnicas no son aplicadas solo en seducción, si no a la vida en general.

1
Espinete89

Para que salgáis de dudas, Desguacemos PNL.

Programar(aquí nace la duda de si es posible o no programarnos cuando alcanzamos cierta edad).

Neuro; la forma con la que nos enfrentamos a una interacción a nivel del pensamiento. aquí entra nuestra escala de valores, EJEMPLO: Podemos pensar que una tía pasa de nosotros por que somos escoria. O podemos pensar que la hemos intimidado y le da verguenza delante de sus amigas.

Lingüística; la forma con la que nos enfrentamos a una interacción a nivel "físico". lo que decimos coloquial mente como forma de hablar y comunicarte. aquí entraría el estudio del lenguaje corporal.

La combinación de la parte parte "neuro" como la lingüística son el resultado de tus fracasos y logros en la interacción. de aquí la PROGRAMACION para salir victorioso la mayor parte de las veces.

Besitos.

2
A

El Rincón de la Seducción. Ahora con más Tecnicismos.

Krulessss mataooo

B

.

BluSpock

Krules

Lo dicho, la PNL no ha inventado NADA.

Coge cosas con pinzas de la psico cognitiva y de la conductual y las vende como pensamiento mágico.

Mete por ahi la palabra neuro la cual esta muy de moda y es muy llamativo el prefijo, gracias al avance de neurociencia, y la palabra lenguaje y ale, a vender mezclado ciencia ya inventada con magufadas derivadas de ella.

B

.

1 respuesta
Ayeah

#4905 ¿Como tu exitoso abandono foril? :P Qué poco empeño~

2
B

.

1 respuesta
Ayeah

#4907 Soy una tía y ninguna me ha dicho nunca que no (?)

B

hace un par de páginas que no leo nada, ¿cuánto va a durar?

1 respuesta
1 comentario moderado
BluSpock

B

.

BluSpock

Zerokkk

Os adelanto a los que estáis metidos en esta discusión, que cualquier cosa que trabaje con la psicología de las personas, a día de hoy no es una ciencia en el sentido estricto de la palabra... ni tan siquiera la psicología.

El PNL me imagino que tendrá alguna enseñanza chula y útil, pero de ahí a catalogarlo "científicamente correcto", hay un trecho como una casa. No creo que esté de más aprenderlo, lo que sí que está de más, es pensar que es algo perfecto e infalible xD.

1 respuesta
B

.

2
BluSpock

Krules

#4914 y tan pancho, la biología tampoco es una ciencia supongo.

La PNL es a la psicología como lo que es la astrología a la astronomía o la homeopatía a la medicina xd

En el proximo capitulo la biodescodificación basada en mierdas cogidas de biologia xdd

Aun así no tiene sentido seguir el debate en este hilo.

1 respuesta
Zerokkk

#4917 xD no es ninguna coña, la psicología se puede considerar una disciplina cientifica, pero no cumple con gran parte de la epistemología necesaria para considerarse "rigurosa". Es mucho más difícil hacer ciencia rigurosa en un experimento de psicología, que en uno de física o química.

1 respuesta
Krules

#4918 eso está claro y también pasa en medicina, biología, farmacia, etc, pero de ahí a compararlo con pseudociencias que tienen 0 de rigor o alabar a Tony Robbins (uno de los mayored charlatanes que existen) hay un trecho.

1 respuesta
Zerokkk

#4919 Nunca lo he comparado con pseudociencias eh, no nos pasemos xD. Sin saber mucho, tampoco creo que el PNL sea una pseudociencia como tal, porque por parecer, parece basada en ciertas evidencias y demás, pero está claro que muy rigurosa la cosa no parece.

Usuarios habituales

Tags