Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

wOlvERyN

#5910

#5910Speciallisim:

obviamente cuando salgo no me preocupo de si hay chicas alrededor para intentar algo

No entiendo ese OBVIAMENTE. Hay que estar ojo avizor siempre a lo que hay y a las que te rodean vayas a donde vayas, sin ser un buitre, simplemente estar atento, si ya las tías son muy escuetas en sus aproximaciones como para perderte las miradas y gestos ínfimos que utilizan.

1 respuesta
B

#5911 Igual parece una expresión un poco drástica XD. Nada, que yo salgo primero para pasarlo bien. No me fijo mucho en esas cosas que tú comentas, sobre todo si me lo paso bien, no soy observador para eso

1 respuesta
wOlvERyN

#5912 A ver, es que salir a pasarselo bien (signifique lo que signifique en tu caso) no es incompatible con nada, si acaso es hasta mejor, porque te ven ser independiente e ir a tu bola y no ser un pesao que va a lo que va.

1
9 días después
Shandalar

Me desvirgo por aquí y de paso así lo refloto, que está bastante muerto.

Hay una chica que llegó hace un par de meses al trabajo con la que tengo muy buen feeling. Al principio no nos hablábamos, aunque de vez en cuando nos buscábamos con la mirada. Más adelante ya coincidimos y nos presentamos. Nos caímos muy bien. Ella en ese momento tenía novio, y yo tengo otras periquitas por ahí, por lo que no me pareció un problema. Nos pegamos muchas risas y sin quererlo ni beberlo al final tenemos mucha complicidad. Miradas, frases, coñas, etc. La verdad es que me lo paso muy bien con ella, y ella conmigo. Alguna vez en el trabajo nos han dicho de coña que somos novios. Pero la cosa fuera del trabajo no ha pasado de quedar un día a comer cerca del trabajo en el que no pasó realmente nada, pasamos un buen rato y ya está. Quedar al salir y demás es complicado porque tenemos horarios diferentes, básicamente entro y salgo 2 horas antes que ella.

Pues bien, hace unas 2 semanas (o 3?) lo dejó con el "novio". Yo tampoco he intentado nada, simplemente seguir el mismo patrón de pasárnoslo bien. Alguna conversación subidilla de tono pero tampoco nada excepcional ni con proposiciones directas. Pues bien, la semana pasada quedamos un día para cenar y un par de horas antes me enteré porque la escribí yo que finalmente no podía, algo que me molestó, pero bueno. El finde se fue a Francia a ver a su padre al cual no veía hace 3 años (esto es true story, hay documentos gráficos y escritos) y pasamos el uno del otro total. Ayer fue mi cumpleaños y por la mañana (tras la vuelta de Francia el domingo por la noche) me habló mucho y me estuvo contando que se había comprado un reloj Samsung Gear Fit. Total, que cuando nos vimos en el trabajo me dio un beso de esos que te ponen bien cachondo casi en el cuello por mi cumple, y estuvimos toda la tarde con la coña del reloj que puede contestar directamente al Whatsapp con monosílabos y algunas frases ya hechas. Toda la tarde tonteando con el tema. Luego me contó que lo estaba usando para pegarle cortes a un pavo con el que se lio hace muchos años que le estaba pegando la chapa, ante lo que yo dije un "ok" porque tampoco venía muy a cuento ese detalle.

Pues bien, hoy otra vez por la mañana me ha vuelto a hablar mucho por Whatsapp, y al llegar al trabajo guay como siempre y demás. Entonces me he dado cuenta de que tenía un chupetón en el cuello. Le he dicho que que le había pasado ahí y me dice "ayer, que quedé con un imbécil... el tío este que te dije, soy tonta"

Yo me quedé un poco con cara de WTF, casi no sabía que responder, solo dije "no decías que era un pesado y que sudabas de él" a lo que no ha sabido muy bien que responder. Inmediatamente me he pirado y me he dedicado el resto de la tarde a sudar de ella a lo bestia. Me ha buscado varias veces con la mirada, me ha intentado venir a hablar y he seguido sudando, me ha venido a preguntar varias cosas y la he contestado educada pero tajantemente, y en resumen y para no contar cada situación todas las veces que ha venido a buscarme ya fuera con gestos o miradas o incluso hablando he sudado de ella. Al pirarme siempre nos bajábamos a fumar y hoy le he dicho "hasta mañana" ante lo que me ha mirado casi aturdida diciendo "ya te vas?" a lo que le he dicho con una sonrisa "claro" y me he largado.

En fin, no sé bien como actuaré estos días, y menos mal que tengo a otras con las que calentar la cama, pero joder para una que me estaba gustando (hace año y pico salí de una relación muy larga y muy tormentosa y no he vuelto a encontrar una chica que me hiciese "tilín") y que me parecía inteligente y con la que me lo pasaba bien y tenía feeling me pasa esto. Puta bida.

5 respuestas
wOlvERyN
#5914Shandalar:

Hay una chica que llegó hace un par de meses al trabajo

Meeec, no metas la ... dónde tienes el sueldo, es un consejo.

1 respuesta
Shandalar

#5915 lo sé, pero bueno, y de lo demás? XD

1 respuesta
wOlvERyN

#5916 Yo no te puedo decir nada del resto porque lo primero lo tengo grabado a fuego, otros cracks de por aquí te responderán muy bien, suerte.

2
Sergio_Ford

#5914

Pasando de ella. Enrollarse con compañeras de trabajo es una idea horrible. Es el mejor consejo que te podemos dar. Será por mujeres...

1
reci0

#5914 Yo si tengo experiencia de liarte con chicas del trabajo, de ello, estoy con una , bueno....estoy....ya contare esa historia.

Mi consejo es el mismo, no te lies con ella y si lo haces, separa todo muy bien, en el trabajo ignorala por completo.
Por el tema que planteas, si ella te gusta ve directamente y dile de quedar, pero queda, nada de dejarlo para más adelante, etc. Una vez en la cita, follatela y deja clara las cosas o ella seguirá follando con otros.

1 1 respuesta
wOlvERyN
#5919reci0:

o ella seguirá follando con otros.

Si das por sentado que se folla a otros eso que te ahorras.

1
pinhoman

#5914 como ya te han dicho por aquí, intentarlo con una pava del curro es cuanto menos arriesgado.

Si tanto te mola y parece que le molas bastante, habla con ella, queda y que surja lo que surja.

Si todo va bien y te la llevas a la cama y todo va sobre ruedas puedes elegir, o decirle que no te mola la idea que curréis en el mismo sitio y la dejas estar o te arriesgas y sigues p'alante

1
wOlvERyN

Y si todo va mal siempre te puedes buscar otro curro.

Shandalar

Si a mi lo que me ha dejado todo rallado es que después de tanto feeling me venga con que al final quedó con el pavo ese y éste le hizo un chupetón, xd. Pero vamos una zorra más me imagino, nada nuevo. El tema es que ahora no sé como actuar con ella, supongo que seguir sudando de su cara a lo bestia como hice ayer es lo mejor.

1 respuesta
Oboro

#5923 Exactamente el qué te ralla?? Quería polla, no se la diste tú y se la dió el que tenía fijo, no veo nada de raro.

La tipa te dijo que era un pesado para que metieras polla tú, pero si no la metes tú pues se la mete otro.

Y has sido demasiado reactivo, deberías haber actuado antes o ser consecuente con el "no me importa tanto"

4 1 respuesta
Shandalar

#5924 probablemente tienes razón y fuera así. El tema para mí ahora es como actuar.

1 respuesta
Oboro

#5925 De cualquier otra manera que difiera a lo que tú pienses no va a ser natural, vas a forzar y la vas a acabar cagando más.

Si quieres que alguien te diga lo que hacer para que si te sale mal le puedas echar la culpa adelante.

Si solo buscas un consejo, haz lo que sientas. Si te sientes dolido, ofendido y ya no la ves igual pues o se lo dices o sigues haciendo lo que haces. Si no te importa pues tratala como te salga. Si solo te la quieres pinchar pues lo tenías bastante a huevo.

Realmente es todo bastante simple, y el 99% de estos dilemas se solucionan hablando las cosas directamente con ella. Te ahorras comerte la cabeza, leer 500 opiniones de gente que no tenemos ni zorra de la situación y acabas para bien o para mal en lo que dura la conversación.

1
raul_ct

#5841 tenias razon, ahora posteo en por que te dejaron

2 respuestas
wOlvERyN

#5927

loser2

#5927 ¿Qué ha pasado? Puedes contarlo extendido?

1 respuesta
raul_ct

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/236#7076

#5929

Tukansson

Desmontando un icono de la comunidad de seduccion. Como storyteller Tarantino no tiene rival xD

B

http://www.codigonuevo.com/los-gurus-de-la-seduccion-en-espana-dan-la-cara-coaching-emocional-o-machismo/

B

El sábado por la noche tuve una cita con una chica por medio de una app. La cita fue muy bien, me pareció muy atractiva e interesante, nos reímos mucho durante todo el tiempo, no pasó nada más físico, ella no vive en la ciudad y tenia que marchar

Decir que contacto físico hubo y no lo rehuía, le miraba hacia los ojos y no apartaba la mirada, sin silencios incómodos...

Estas dos noches hemos seguido charlando, hoy le he propuesto quedar y me comenta que se lo pensara. Hemos hecho bromas, yo me he mostrado en la cita tal como soy, algo torpe y despistado, recordándolo hoy le he dicho que es parte de mi encanto, ella contestando "es parte de lo que tú crees que es tu encanto", he contestado que si no tengo encanto, y ella "no descarto que lo tengas!"

No sé, creo que algo de interés tiene en mi pero que no se lo quiere reconocer a ella misma, no sé si me explico... creo que de entrada no soy su tipo, pero que puede sentirse atraída por mí igualmente

Si al final no surge nada, creo que me va a servir para mejorar mi autoestima igualmente. Llevo dos años relacionándome con mujeres que realmente no me atraen por miedo a estar solo, y obviamente al final no sale bien. Creo que la interacción con ésta chica me puede servir para ayudarme a no conformarme, y solamente centrarme en mujeres que me atraen, y no en conseguir sexo con cualquiera sin poner filtros por mi baja autoestima

2 respuestas
1 comentario moderado
pinhoman

#5933 Valórate más de lo que pueda hacerlo una mujer, yo siempre he tenido esas ideas y la verdad que no me ha ido mal.

Hazte sentirle que tienes plena confianza en ti, y eso le atraerá. Por otro lado déjate de quedar con pavas que no te atraen solo por miedo a estar solo. Valora el tiempo solo contigo mismo y piensa cada vez que quedes con una chica si ha hecho méritos para poder estar contigo.

Dicho todo esto, espero que quedes otra vez con ella y nos cuentes que tal ha ido

nDeu

#5933 Nombre de la app?

1 respuesta
B

#5936 AdoptaUnTio

granaino127

Cuidado seductores con las copas de más los fines de semana que luego pasa lo que pasa:

https://www.facebook.com/elrellano/videos/10155785316013707/

3
Paarees

.

2 respuestas
A

#5939 en 3 meses de relación te has quedado sin ideas? ella no puede aportar ideas tb? vives en una ciudad o en un pueblo? tienes coche y/o curro?

Usuarios habituales

Tags