Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Oboro

#5967 ni experiencias pasadas ni leches. Es leer el post y él está seguro y ella saca que lleva dos meses sin novio, que no lo ha superado y que le parece una falta de respeto...

Hacia quién? Hacia el chico? Pero le muestra interés. Contacto y demás.

Para qué? Para tenerlo ahí.
Por qué? Porque necesita precisamente que le digan lo que le ha dicho, que existe vida fuera. Y eso implica que la buscará
Con él? Lo dudo, ya lo hubiera intentado, que tienen 25 años no se necesita un master por probar cosas.

Yo lo veo bastante cristalino, pero yo no le he recomendado nada, le he dado la visión de alguien ajeno completamente. Igual que tú.

Yo siempre soy partidario y he dicho aquí varias veces que cada cual actúe según el mismo. Que mejor arrepentirse de lo hecho porque quiere uno a que lo hecho porque te lo ha dicho alguien de Internet

1 1 respuesta
N

#5969 #5970 #5971 No estoy intentando plantearme ninguna relacion, pero es simplemente eso, siento atraccion por la chica y quiero ver a donde puede llevar, con tranquilidad y sin prisas (pero avanzando), pero me manda señales que son obvias de que la gusto, pero tampoco quiero pensar que sea un mero entretenimiento para echar la tarde.

No se supongo que soy un impaciente, por que todas las tias con las k he estado han caido antes, y esta chica se resiste... y ya sabemos como funciona eso xD. Me lo tendre que tomar con tranquilidad supongo, y no montarme pelis.

2
S

hará un mes me lié con una chavala de 17 años, me pidió el tlf, charlamos un par de días por WA pero al final dejamos (dejé*) de hablar (tardaba mucho en contestar y creía que era por falta de interés,). el otro día le abrí por WA preguntándole que qué tal le iba y que nos teníamos que ver, y pues se mostró muy predispuesta para quedar, cambié de tema y ella volvió a insistir en que le apetecía quedar.
la cuestión es que entre semana nuestros horarios son totalmente incompatibles, y solo podemos los findes. a mí me apetecía quedar con ella alguna tarde en plan ir a tomar algo de tranquis pero ella vive en otra población, al otro lado de la frontera (<10km) y lo lógico sería quedar ahí, donde no me conozco el entorno ni los locales adecuados.

dejarlo en sus manos no me convence porqué me gusta tener el control y tampoco pillo de que palo va exactamente la tia

tomar algo 20 min + cine + me la llevo al coche ?

qué les gusta a las teeeeeens?

2 respuestas
raul_ct

#5973 segun la edad que tengas, denunciarte

3 1 respuesta
S

#5974 20, pero no socializo mucho con tias (virgendorito)

1 respuesta
raul_ct

#5975 entonces si no tienes practica con las mujeres queda con ella y practica, ni mas ni menos

PD: no esperes nada

B

Si no tienes práctica que dices de que te gusta tener el control xddd, te comes demasiado la cabeza, deja de pensar tanto en el plan, queda con ella y ya se verá

1
B

No te vuelvas loco.

B

#5973 Usa protección.

Mira_ese_OGT

Que me recomendais para esta situación: Resulta que me mola una chica de mi clase, la cual indagando hoy un poco con un compañero mio de clase, resulta que me dice que tiene novio, y que el colega con el que hablaba más otro de clase también le gustan. Y claro en este punto ya me da la risa intentar algo. Con la chica de momento no tengo ningun tipo de contacto de amistad.
¿Que me recomendais en estos casos si realmente quiero intentar algo? No me digais que hacerlo y punto porque para mi eso son habladurias de gente que se cree coach y que a mi en lo personal no me resulta de lo más eficaz

3 respuestas
RandomZ

#5980

#5980Mira_ese_OGT:

que tiene novio

#5980Mira_ese_OGT:

otro de clase también le gustan

#5980Mira_ese_OGT:

no tengo ningun tipo de contacto de amistad

:psyduck:

8 1 respuesta
C

#5980 eres un personaje de un anime de instituto?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5982 Como personalidad no me veo del todo así.

1 respuesta
Ulmo

#5981 Aqui en MV nos gusta pasarnos los juegos en modo muy difícil y sin leernos las instrucciones ni jugar el tutorial.

C

#5983 xd tiene novio y a otro amigo tuyo le mola de antes... Olvídate de ella es lo más facil

B

#5980 Dinero, gánatela con un billete verde. Rúlaselo cuando la veas, de estrangis, no ganarás su corazón, pero quizá logras algo carnal. Suerte.
Tiene novio y no habéis intercambiado palabra alguna y encima le mola a más gente, complicado no, lo siguiente...

Xinzao

Olvídate de ella y busca otros peces en el mar :P

Marvs

Vengo a desahogarme un poco de este sin sentido.

Conocí a una Erasmus recien llegada a traves de un amigo. Al hablar con ella sentía cierta atracción de ella por mi pero nada demasiado obvio, ademas estaba el handicap del idioma, pero poco a poco como que fui sintiendo más cariño y afinidad de ella(en cosa de dos semanas). Una noche salimos y nos liamos, hablando de que nos alegrabamos de habernos conocido, etc. Fue una noche cojonuda, no meramente liarse, bailando y estando muy agusto. Hacia tiempo que no me sentía tan alfa. Y a la semana siguiente hicimos lo mismo y tuvimos sexo, al día siguiente de eso estuvimos toda la mañana juntos hablando tirados en la cama. La cosa iba bien e ibamos a quedar la semana siguiente para ver una peli y demas...Va pasando la semana y ese dia no llega, que habia estado ocupada y ya este jueves cuando quedamos con el grupo noté que pasaba de mi, fui a hablar con ella, en plan si hice algo mal o que(sabía que no o que no lo diría pero quería oir lo que ya me estaba oliendo...) y me dijo que había conocido a otro... (yo no voy a su universidad ni nada)

Que sí joder, que esta de Erasmus, ya lo se, pero coño ni una puta semana me ha durado, me hubiera dado igual que al mes se fuera con otro, lo entiendo, pero lo que más me jode es que la cosa estaba yendo, a mi parecer, muy bien, había cariño y atracción, y en menos de una semana se me ha ido la loteria a tomar por el culo, estoy harto de ser un perdedor incluso cuando no es ni mi culpa. Yo creía que sentiría algo especial hacia mi y la forma en la que me ha desechado en cero coma me ha dejado la autoestima por los suelos como hacía tiempo no me pasaba. Vamos es que me imagino que tuvo un flechazo a primera vista, porque que no haya querido darme una misera cita más con lo bien que nos veiamos...me flipa la frialdad indiferencia con la que me ha desechado despues de follar -.-

En fin, que para lo poco que lo he disfrutado y lo mucho que prometía hubiera preferido comerme los mocos desde el principio, porque yo creo que ni si quiera he aprendido nada y encima hoy tengo el animo en el suelo.

Un saludo.

5 respuestas
re4q

#5988 No te comas el coco, TDS PTAS

Y ni se te ocurra mandarle un wasap
Otra cosa es q el polvo fuera un desastre, enn ese caso estas perdido.

1 respuesta
hamai

#5988 Estoy de Erasmus y te explico que aquí todo va a la velocidad de la luz. En un mes he salido, bebido, hecho viajes, practicado deportes... Mi actividad ha sido mayor en el tiempo que llevo aquí que en mi último año de vida.

Te aseguro que es algo que no controlas, pues sabiendo que se acaba en unos meses tu Erasmus todo se magnifica a grados insospechados

1 respuesta
Marvs

#5989 No fue un desastre (y fue sin condon por cierto) aunque con la que llevaba de alcohol y porros pues tampoco es que estuviera al 100% esa noche, lo que más me jode es no poder darla otra vez para haberlo hecho bien agusto.

B

#5988 como que un perdedor Bro? Lo has pasado bien, ha habido feeling, te has sentido el rey pero no ha funcionado. Aprende a disfrutar el momento y a no hacer castillos en el aire.

5 1 respuesta
B

#5988 Ten en cuenta que ella no debe esforzarse mucho para conseguir algo con un chico, puede tenerlo cuando quiera sólo con decirlo. Ahora has pasado a formar parte del grupo "uno más" con los que ha podido acostarse y tener algo. Sin dar una connotación negativa al tema, puedes aprovechar esta experiencia y sacarle partido a lo vivido, como por ejemplo:
-Has estado con una chica extranjera y por lo tanto ahora debe resultarte algo más sencillo entrarle a otras del mismo perfil.
-¿Intercambiar idiomas?
-Evadir o intentar separar los sentimientos de un encuentro esporádico.

En fin, no pienses mucho e intenta animarte. Saludos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Marvs

#5990 Sí, si eso lo entiendo, pero yo que se, si estas de Erasmus y has tenido interés, porque no lo aprovechas y sigues llamándome? Al fin de al cabo vas a estar aquí nada, que quiere ahora tener una relación con otro? Estoy convencido de que con el tiempo podía haberle dejado más huella de la que la he dejado y eso es lo que más me pica.

#5992 Gracias por el comentario y en parte tienes razón. Pero es que me resulta estúpido haberme sentido "el rey" y que luego resultase que solo fuera una ilusión optica... Pero sin duda tengo que interiorizar eso que has dicho.

#5993 Tengo dudas ahora en como encarar otras relaciones, porque estoy seguro de que ante ella he quedado como un enamoradizo (sin estarlo eh) porque soy un tio muy transparente, tanto a la hora de hablarla, mostrarle interes, como en mi puta mirada. La he cagado en ese sentido, supongo que la tia "sabía" que estaba comiendo de su mano cuando en verdad lo único que queria era 1) pasarlo bien sexualmente con una belleza como ella y 2) estrechar más los lazos. De hecho me despedí diciéndola algo así y ella me dijo algo del rollo en plan que todavia podemos conocernos en amistad pero no soy tan tonto, descuidad. Eso sí, tenemos un compromiso de fiesta a finales de Octubre con los amigos en comun, asi que a ver que estrategia uso (entiéndase estrategia ahora no como que hacer para tirármela otra vez, si no como actuar para que no me afecte lo que pase esa noche).

A
#5988Marvs:

se me ha ido la loteria a tomar por el culo

en tu mismo post tienes la respuesta a lo que ha pasado, desde mi punto de vista.

Qué coño dices de lotería? Es una chica con la que congeniaste y tuvisteis vuestro momento. Para ella, ese interés se ha desvanecido. Para ti, repito lo que has dicho tú mismo, era "la lotería". Es decir, para ti, esa tía tenía un valor enorme en comparación contigo.

Que ella se haya hartado y se haya pirado para ti es lo peor del mundo, pero lamentablemente es la vida. Ha llegado otro (o puede que no, no siempre tienen que mandarte a paseo porque haya llegado alguien mejor que tú) y ella se ha pirado.

Dice que ni siquiera has aprendido nada? Claro que sí: has aprendido que no siempre las cosas salen como uno quiere, has aprendido que el sexo no tiene -por suerte- tanto valor para todas las mujeres, has conocido a una chica con la que has pasado unos buenos momentos (aunque tú quieras más) y has aprendido que el fracaso siempre está ahí, incluso cuando todo parece ir de puta madre. Así que menos lloros, y pa' lante.

8 1 respuesta
Marvs

#5996 Gracias, me lo he leido ya unas cuantas veces y me ha servido. Lo de la lotería lo expuse así no porque piense que ella sea una diosa y yo un puto pringado (aunque el otro día, y a veces, si me sentía así) si no porque esta chica para mi no era solo una chica guapa, si no que tenía ese "algo" especial en su atractivo físico que hace que te guste más que otras chicas (que podrían estar más buenas) y hacía tiempo que no estaba con una chica con ese algo que me hace más tilin y se me subió demasiado el hype. Tendré que seguir buscando (y esperando).

straiNforjau

Nose si ea el hilo correcto.

Pero solo para decir que me jode que mi novia me diga que "me olvido de llamarte a veces"...
Como vas a olvidar de llamar a tu novio xd

1 respuesta
Maaarc

#5998 Puede pasar. Yo no soy la mejor pareja posible en lo que a esos detalles se refiere así que :psyduck:

1 respuesta
straiNforjau

#5999 Lo que me jode es que me diga, que me llamara mas tarde y esa llamada nunca llega y luego me salte diciéndome que lleva tiempo hablando con uja amiga...
Osea para hablar con ella si tienea tiempo, para hablar conmigp un rato no... Enfin

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags