Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Alguno seduce a chicas sin entrar en apps tipo tinder y demás? La verdad es que me estan pareciendo penosas y no de mi rollo. Antes de tener pareja de 5 años la verdad es que no las usaba y conocia a la gente de manera natural, pero estoy bastante oxidado y salvo momentos puntuales como en el curro no he podido conocer a tias con las que tener algo guapo y me gustaria.

Alguno es un seductor natural de face to face y se deja de mierdas de apps? como es su dia a dia y que practica y que no practica.... me refiero a gente que no lo haga forzado no patanes que van a todo como si fueran alvaro reyes... eso me parece igualmente penoso. En halloween vi a un tipo presentandose a un grupo de 5 chicas y es lo mas penoso que se puede hacer.... como si fuera la fiesta de cumpleaños de su casa, las tias basicamene se descojonaron de su actitud.... logico.

1 respuesta
blackichigo

yo lo hago, simplemente soy yo mismo, mantengo una conversación divertida que va surgiendo sobre la marcha, sexualizo, conecto fisicamente, y cuando veo me la juego, y beso, "ding", a seguir escalando a ver hasta donde llega la cosa, ¿cobra? y ¿se queda? "test" sigo escalando y la segunda que me la juego 9/10 caen, simplemente soy yo mismo, disfruto del momento, me la suda realmente lo que vaya a pasar despues de decir o hacer algo, no me condiciona en absoluto y es por eso que creo que las cosas me funcionan.
el NO para mi ya existe y sinceramente trato igual a un 1 que a un 5 que a un 9,9(el 10 no existe). Es mas... me ha costado mil veces hacerme a una chavala normalita, un 7 pongamosle, que es abierta por muchos a lo largo de una noche que un 9 que apenas es abierta por 1-2 como mucho cada hora xD, es mas muchas veces he entrado con una frase que es una tonteria y es lo menos importate pero algo habra que decir para empezar una conversación, "perdona pero tengo que saber cuantos hombres te han entrado hoy, por que a mi ya me han entrado X y me estoy asustando jaja", y bla bla bla bla bla.

Salgo con un colega que es como tu lo nombras un "patan" le entra a todo de una y sus conversaciones son ridiculas, hasta que no encuentra una imbecil que le dice 3 cosas y ya esta hecha no para, yo en cambio invierto un poco mas, de todas las mujeres se aprende algo nuevo siempre. a no ser que sea la que de una te rechaza, por que claro no se puede gustar a todo el mundo.
#7621

2 2 respuestas
B

#7622 Pero cuando dices que tu lo haces a que te refieres. Lo haces en discotecas o en tu día a día. Haces muchas cosa y te apuntas a muchas cosas que te gusten y conoces gente ahi o cual es tu estilo de ligar así mas natural.

blackichigo

El único sitio donde no suelo hacer es dentro de la discoteca, la música de normal está tan alta que no suelo escuchar casi nada y muchas veces digo o me dicen cosas que se pierden entre la música, a ver obviamente la diferencia que aplicó entre el día y la noche, es que en la noche soy más directo intento escalar mucho más rapido, por el día depende la situación me lo tomo con algo más de calma e intentó cerrar de una forma más sólida, pero de todas formas mi comportamiento suele ser el mismo con todo el mundo. Si consigues llevar una conversación con empatía siendo honesto contigo mismo, si haces que lo que cuentas sea totalmente emocional te vas a hacer a quien quieras, por que el valor y la fuerza de tus palabras reside no en que dices sino en como lo dices.
Hay que jugársela, hay que actuar, a veces es necesario entrar a grupos de 5 tías de fiesta para empezar a ganar experiencia y luchar contra el "miedo", hay que ponerle huevos aún que te mueras de vergüenza yendo a por una mujer que has visto en la otra punta de la ciudad, hay que luchar por lo que se quiere y que te la sude el resto.
Y lo más importante nunca dejes de ser tu si algo no te gusta lo dices , si algo te parece feo lo dices. Dices y haces lo que quieras always.

4
gunned

justo lo que necesitábamos.

1
Valdemar84

#7619 #7620

No lo he encontrado.
Pero del mismo autor he encontrado esto https://www.casadellibro.com/libro-el-pequeno-libro-de-la-seduccion/9788416928132/5310780
Si me confirmáis que es el mismo, lo pondré en práctica.

Como han dicho por ahí arriba, todo lo que sea aprender, mejorar, enfrentarte a tus miedos y crecer viene genial para la vida.

11 días después
Aura-

Bueno, he tenido LA CONVERSACIÓN.
Luego las raras somos nosotras

2 respuestas
ArThoiD

#7627 Cuenta coño, cuenta!

Krules

#7627 raras no se, pero lo de soltar algo para que os pregunten e inciten a contarlo en vez de decirlo directamente cuando es justamente lo que quieres... eso de lujo xD

15 1 respuesta
Flashattack
#7622blackichigo:

"perdona pero tengo que saber cuantos hombres te han entrado hoy, por que a mi ya me han entrado X y me estoy asustando jaja"

me la voy a apuntar

1
Aura-

Resumen: sigo soltera

2 respuestas
B

Joder, y eso que dije un mes, tenía que haber dicho menos xDDDD.

1 respuesta
TheFiskal

#7631 pásame tu num y te mando fotopolla y lo arreglamos

Aura-

#7632 Pero sigo quedando con el xd
Pero sin ser novios.
Como odio esa palabra

1 respuesta
B

#7634 Es que si te atrae sexualmente no se para que os complicáis la vida queriendo formalizar nada...

El ser pareja o no es algo que surge con el tiempo, no algo que sale con una persona que no conoces de nada.

1 respuesta
Aura-

#7635 no he sacado yo el tema

1 respuesta
B

#7636 Bueno, pues a disfrutar la vida pues. Que eres jóven, por ahora.

Polak

#7631 y cuando me piensas pasar tu WhatsApp?

1 respuesta
Calzoncillo

#7629

1
Aura-

#7638 sorry soy muy fea y muy vasca

1 respuesta
blackichigo

#7640 yo a las vascas las recomiendo. son muy sinceras, de decir lo que piensan sin rayarse, por lo menos con la que estuve.

kassiusk1

Yo estuve con una y era una maravilla, pero una mala hostia que mimadriña

Aura-

De hecho este hombre me acaba de decir que lo que más le gusta de mí es mi mal genio y que diga las cosas claras.
Me he quedado loca porque normalmente es lo que la gente odia

2 respuestas
vNaRu
blackichigo

#7643 Y dentro de la lógica de nuestra humanidad, nos creemos la mentira y nadie aguanta la verdad.

Hupsika

#7643 te lo ha dicho para camelarte seguramente

1 respuesta
Aura-

#7646 más?

Nrtl

Quien coño me iba a decir que iba a acabar aqui, pero alla vamos...:

Conocí a una chica hace unos meses en tinder, más o menos en Agosto. Al principio, pues iba genial la cosa, era una chica simpática, no me terminaba de convencer mucho físicamente, pero como he dicho, era muy maja y hablábamos mucho (no hasta las tantas de la madrugada como lei en algún caso por aquí xD).

Tuvimos una "cita" (odio esa puta palabra) y pues fue mejor de lo que esperaba, hubo buen rollo (no pasó nada) y hablamos de repetir, que había estado bien y tal. Bueno pues, con el paso de los días, me fue ganando por su manera de ser, y me empezó a gustar, y yo notaba como que ella era al revés, como que se había perdido la intensidad inicial. Es decir, pasó como un proceso inverso, ella fue perdiendo y yo fui ganando.

Decir que la decía de quedar, y me comentaba que estaba pasando una mala época, que no pensaba en nada más que en su trabajo y que estaba bien como estaba (y yo WTF). Bueno, hace una semana la dije de que si me iba a dejar verla y me dijo que si, que cuando tuviese vacaciones que era a partir de esta semana.

El punto es que ayer, la dije de quedar de nuevo, que ella tenía hueco y yo también este finde y me soltó: "No se, quedaremos cuando surja". Yo ahí ya despues de estas fechas que las conversaciones eran insulsas, hice all in. La dije lo que había, que me gustaba (yo creo que ya lo sabía, era algo obvio) que quería conocerla, hablar en persona y no por una pantalla...lo típico. A lo que ella me volvio a decir lo mismo, que no estaba preparada, que pensaba que sí, pero que tiene muchas cosas en la cabeza y que no sabe si es eso, o que realmente no quiere conocer a nadie. Yo la dije que ok, que perdón por la insistencia, que amigos ya tenía, pero que no quería que desapareciera (la chica me gusta la verdad). Esto lo dije porque ultimamente, era casi siempre yo el que iniciaba la conversación.

El caso es que estoy en un punto de que no se que hacer, bueno se lo que debo hacer, pasar de ella y si realmente quiere, volverá, pero me gustaría intentar revertir la situación y estoy perdidísimo.

¿Algún consejo?

Perdón por el tocho, pero la verdad me afectó más de lo que pensaba esta mierda...

2 respuestas
ArThoiD

#7648 A la que empezaste a invertir más tiempo y esfuerzo en ella, la chica perdió el interés....

Welcome to reality, así son la mayoría desgraciadamente.

1 2 respuestas
Nrtl

#7649 osea que, con esto interpreto, que la puedo ir dando por perdida? No hay manera de que pueda hacer algo para "recuperar su interés"?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags