Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

TheFiskal

#7740 Si le cuentas la verdad (en caso de que te guste determinada chica) perderá el interés en ti. Las tías quieren retos. Lo mejor es no decir nunca nada. Simplemente que todo surja según los acontecimientos y na más. Y sobre todo engancharlas a ti a través del sexo. Al final es de los factores más importantes a tener en cuenta

1 respuesta
Swim2theMoon

#7741 Mi experiencia me dice todo lo contrario. Ser honesto es la mejor forma de demostrar que te suda la polla enseñar tus cartas, la gracia está en saber dosificar las muestras de interés, obviamente no vas a darlo todo el primer día.

Pero bueno a cada uno le irá bien una cosa, en esto no hay fórmulas mágicas.

5 1 respuesta
Migia

#7742 entender los ritmos... Eso es fundamental!

Migia

Tiene que fluir obviamente, pero no te pases de interesante ni te duermas en los laureles... También nos cansamos de eso... Tira alguna indirecta .... Ese tipo de bromas-pike.... Si sabes jugar, engancha.

1
Mira_ese_OGT

Chicos, como actuaríais con una chica que ya quedasteis, os liasteis, tuvisteis sexo y luego por un viaje mío de 2 semanas no hablaste is ni por WhatsApp, pero que a la vuelta te aparece quedar con ella, pero esta dice que no puede, y sin proponerte otra alternativa para volver a veros.

2 respuestas
betico23

#7745 Next

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#7746 resulta que al final, me dijo que llevaba unos días rayada que cuando coincidí con ella por la calle esta mañana (de casualidad) tenía un humor de perros y que ahora me dice que para mañana no sabe, que tenía que estudiar pero bueno que hoy también tenía que hacerlo y al final no hizo nada.
Total que al final me propuso ir esta noche a su piso (estando 2 amigos más).

1 respuesta
Lord_Khronus

He quedado con una para ir al cine este finde, que plan podría hacer? Mi idea era cine > cena light por ahí > copas (y aquí lanzarme a ver si la puedo traer a casa)

3 respuestas
Migia

#7745 creo que se ha enfriado demasiado la cosa, si en esas dos semanas no os hubiérais visto, pero si mantenido el "tonteo".... pero así en frío... reconducir eso está complicado!

Migia

#7748 es buen plan el de las 4 c..., Cine, cena, copa... y coito 🤣,es un clásico pero funciona! 😜

1 respuesta
Migia

#7747 🤔

Lord_Khronus

#7750 No lo conocía hahahah.

La próxima ponlo todo en un solo post, puedes ir editando el que tienes hecho en lugar de hacer 3 xd.

Inmolatus

#7748 es primera cita? A mi cine me parece muy frío, aunque da para hablar luego si no teneis temas, y cena un poco lo mismo, entre comer y tal un poco regular. Yo iría a las copas directamente, y ya dejar ese plan para segunda cita.

De hecho cuando no sabes como decir de follar yo suelo proponer cocinar juntos algo en su casa o en la mía y ale. Cena, vino y a la cama. Pero primera cita siempre intento quedar a unas cervezas o copas.

1 respuesta
B

#7748 Pregunto en serio, si es una 'desconocida' para qué quieres ir al cine con ella? Si no se puede hablar. Por qué no quedas a cenar o a las copas directamente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7753 #7754 La conozco de liarme con su amiga XD. Es que hablando de series y tal salió el tema de Shazam y dijimos de ir a verla. Pero vamos sinó me invento excusa para ir directo a cenar.

Migia

#7750 me inspiré por el camino , sorry 🤣🤣

Aura-

Eso me pasó a mí. Primera cita, habíamos quedado para tomar algo y cuando me viene a buscar me dice que me invita al autocine.
Y me apetecía 0 tbh, que si, que es guay ya que estás dentro del coche y puedes “charlar” pero yo prefería tomar una cerveza tbh
Y el empeñado xd
Al final fuimos y estaba cerrado así que me libré

1 1 respuesta
B

Ir al cine con una desconocida es un poco... méh. A mi me gusta estar en modo autista disfrutando de la película y poniéndome gordo a palomitas, no le haría nada de caso y obviamente no le invitaría.

Prefiero conocernos entre miradas cómplices y alguna birra/bebidaalgusto.

angel0

#7757 Que es tbh?

2 respuestas
B

#7759 http://lmgtfy.com/?iie=1&q=tbh

1 respuesta
Aura-

#7759 to be honest

1 respuesta
angel0

#7760 Bien ahora mi duda es si hace referencia a la app To be honest, que encajaría bien en el texto, o es otra cosa. Lo siento soy un polla viejer.

#7761 Edit.: Thx

12 días después
stanas

Hola, estoy buscando libros relacionados con la seducción, algunas recomendaciones?
De este estilo solo he leído "El método"

1 respuesta
ArThoiD

#7763 Models: How to attract women through honesty

3 1 respuesta
14 días después
Mira_ese_OGT

#7764 Versión en español?

1 respuesta
ArThoiD

#7765 Creo que hay una en español "neutro" aka latino... xD Yo lo tengo en ingles y ya.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#7766 No consigo encontrar el enlace, además solo es hasta el capítulo 4 del único que vi

1 respuesta
ArThoiD

#7767 Yo lo compré, fueron 10€ o así y se lee mucho mejor en formato libro :man_shrugging:

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#7768 En español digo

1 respuesta
ArThoiD

#7769 Npi

Usuarios habituales

Tags