Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Mikuu

resumo. hace un par de semanas lo dejé con mi exnovia, e quedado ya con un par de chavalas tan normal, sin parches ni nada ya llevaba un tiempo que no sentia lo mismo por ella y fue lo mejor, me quite un bicho de encima, total que hay una chaval con la que hace un par de años hablaba y teniamos un rollo raro pero nos molaba a los dos, me decido a hablarle y me dice que no le hable cuando estoy soltero, que como me atrevo a despues de tanto tiempo volver a hablarle , creeis que es una reaccion normal? me e quedado a cuadros.

2 respuestas
Eyacua

#7771 Tio, esquiva la puta bala, la tia te esta diciendo que si no se puede meter a rebentar una pareja no le interesa, te lo deja claro y no te enteras. Buena gente de libro.

Si lo que quieres es solo meterla pues dile que te disculpas, que en el fondo aun sientes algo por tu ex y vas a volver a intentarlo y no le hables mas. Si te escribe de vueltas hazte el duro y si insiste "dejate engatusar".

Si es que dios los cria...

2 respuestas
Mikuu

#7772 ya le e pedido disculpas y me e quitado de en medio, no voy a volver a hablarle , gracias por el consejo, e actuado bien.

1 respuesta
RocKO

#7772 yo creo qué le dice qué no le hable cuando esta soltero, por el hecho de qué acaba de cortar y debe percibir qué este ser, la considera como coñito quita penas. Y qué si no le ha hablado en todo este tiempo, ahora si cuando esta soltero.

5 2 respuestas
Mikuu

#7774 pero creo que es logico no? ella tambien a tenido novio en este tiempo, que tiene de malo? yo no quiero una relación ni tampoco busco quitarme las penas o ponerme un parche, quiero conocerla bien, lo nuestro fue algo raro y rapido.

1 respuesta
Eyacua

#7773 Cuando una tia por la que hay claramente atraccion mutua pasado un tiempo te dice lo de que "soltero no quiere saber nada de ti" es como cuando dicen "me llevo mejor con los tios que con las tias", y es que aun pudiendo significar muchisimas cosas muy distintas lo que estadisticamente significa mas probablemente es que es una puta arpia.

Uno tiene que leer entre lineas y no pecar de incauto. Por ponerte un ejemplo, si lees este titular y piensas "que mala suerte tiene la tia" y no en "que menuda niña-repelente ha de ser" pues mal empezamos xD

#7774 perfectamente podrias tener razon pero siguiendo el razonamiento logico:

A ) Ella ya tenia una relacion "rara" con el afectado cuando tenia pareja, dejando entrever que ella mostraba interes en el (si no para que la vuelve a llamar el?) cuando el tiene pareja = claramente a ella no le importa meterse en medio de una pareja.

B ) Su respuesta es muy cortante y con aires de superioridad/grandeza (como te atreves). Ella esta claramente dolida por que el dejo de hablarle al tener pareja (o eso nos dice el op), o al menos todo indica que asi sea, algo logico cuando teniendo pareja la conversacion se empieza a ir hacia terrenos prohibidos con alguna nueva challenger.

C ) El no le interesara tanto a ella cuando si tras dejar de tener pareja ella automaticamente deja de estar interesada hasta el nivel de divisismo que muestra con esas palabras.

Aqui, como en todo lo relacionado con este tema, nos tenemos que guiar por nuestra percepcion y la mia dice que es mucho mas probable que yo tenga razon a que tu la tengas, eso si, no negare que ambas opciones son perfectamente posibles.

1 1 respuesta
Mikuu

#7776 el tema es que la notas despues de pedirle perdon y decirle que no voy a volver a molestarla como ella quería, me sigue hablando diciendome lo mismo, que con ella o estaba siempre o no, que es simple y yo :thumbsup:

1 respuesta
Eyacua

#7777 a ver, nos faltan datos realmente, pero vamos, la regla de oro numero 2 es la siguiente: si se mete entre tu y tu pareja es que de escrupulos no va sobrada.
La misma regla de oro que la numero 1 realmente: si le pone los cuernos a su ex para estar contigo que cojones te hace pensar que no te los pondra a ti para estar con el siguiente.

Yo personalmente pasaba.

Eso si, si quieres puedes ser "honesto" y decirle que al tener pareja y ver que tu relacion con ella empezaba a ser algo mas que la de "2 amigos" y tu eres una persona fiel pues tuviste que cortarla de raiz.

Ahi pueden pasar 2 cosas principalmente, que ella se haga la digna o que empiece a mostrar interes y ya tendras que actuar tu en consecuencia pero siempre sin olvidar la regla de oro numero 2.

PD: que nadie me tome especialmente en serio, solo intento seguir la logica del hilo y formar parte de este selecto grupo.

1 respuesta
ManOwaR

#7775 pues que a nadie con un minimo de amor propio le gusta sentirse segundo plato, más cuando la conocias de antes.

4 2 respuestas
Mikuu

#7779 #7778 Voy a intentar explicarlo mejor, Yo estaba soltero, la chavala también "o eso creía yo" porque pensaba que si tenía novio pero me enteré al final y hoy me a dicho que no, que era una prueba.. Total, quedamos un par de veces y todo normal, yo mostraba interés porque me molaba pero ella me ponía a prueba cada 2 por 3 y no tenia ganas de comerme la cabeza , seguimos así un poco más, yo seguía conociendo gente hasta que decidí empezar con mi ex novia, ella tampoco me habló, yo no le di explicaciones porque tampoco teníamos una relación ni nada, fue algo esporádico de un par de días hablando y quedando y ya está.

2 respuestas
Eyacua

#7780 Entonces retiro lo dicho, yo entendi que ella te hablaba estando tu con pareja. En tal caso todo el credito para #7779

Haces bien en aclararlo xD.

1 respuesta
Mikuu

#7781 mi pregunta es, que tiene de malo tio? somos jovenes, cada día alguien es el segundo plato de alguien, que piensa que nadie habla con otra chica mientras habla con ella? seamos realistas

1 respuesta
ManOwaR

#7782 a ver loco, cuando la conociste habian pretensiones por parte de ambos, lo que ella te lo ponia mas dificil, te dio pereza, fuiste a por otra mas facil, tu target A se entera y le suda el papo. Luego vuelves del target B al A y que leches esperas? El puto karma te ha dado de frente y con toda la palma.

1 respuesta
Mikuu

#7783 el tema es que mientras estoy hablando con ella tengo 2 citas esta semana, me importa ? no, quería saber el motivo de el porqué actuar así después de tanto tiempo sin haber nada entre nosotros y sin que yo le hiciera ningún tipo de daño a ella.

estoy pidiendo consejo para saber como actuar con casos como estos, simplemente, gracias de todos modos.

1 respuesta
dane-sd

#7784 faltan muchos datos, pero vamos, no veo normal que la tía se ponga así y ser tan directa, por lo que he entendido. Ya no es ser segundo plato, es que si la tía tampoco mostró tanto interés o puso trabas la primera vez, es normal que pase a segundo plano si había algún tipo de rollo entre ellos, y más cuando quizás otra tía ha mostrado más interés por él que ella. Autocrítica cero o hay algo que no sabemos porque es difícil explicar las relaciones con palabras.

A mí alguna vez también me han echado en cara que yo "no mostrara interés" (ya no sólo para rollos, sino en grupos de amigos) cuando ella/as directamente ni me dirigían la palabra o no eran capaces de acercarse a decirme un "hola qué tal".

hamai

#7780 ...que era una prueba...

Ya apuntaba maneras de no estar del todo bien.

Yo tiempo después de romper con mi ex he ido solucionando esos asuntos pendientes, pero en mi opinión, lo ideal es esperar un poco y dejar que surja de manera mas natural y no llamar a todas las puertas al dia siguiente de romper.

J

#7771 Conocí a un pivonazo el otro día en una fiesta, una sueca que está de Erasmus de la universidad o algo así y mi objetivo es seducirla, pero es que no hablo apenas inglés y ella no habla español y me es muy difícil comunicarme. Pero se está haciendo la difícil, ejemplo dice:
-youre so hot bby!! But still need to know you better, do you like to go cinema this saturday?.....
Quiere ir a ver una mierda de película romántica de esas y no sé ni para que si no va a entender nada que dice que sabe algo de español pero mentira no habla ni papa.
El idioma es el problema, estoy usando la aplicación está de Duolingo pero joder no me entero de nada.
El sábado voy a saco, que hago intento subirla a casa después del cine, le meto mano en la sala, me la llevo a beber después..? No puedo hablarle apenas así que tiene que ser sencillo todo.

1 respuesta
angel0

#7787 creo que deberías hacer el viejo truco de comprar palomitas medianas y meter tu pene erecto por debajo así cuando llevéis un rato de película y lo coja te dirá -Oh, what a surprise, I want to eat a good Spanish cock , pero como no entenderás la frase porque solo llevas 6 días de duolingo te levantaras humillado y saldrás corriendo al kebab mas cercano a apretarte 3 falafel.
Datos importantes:
-Cuidado al sacar la cola de las palomitas que es un una trampa al nivel saw, te puedes circuncidar con mucha facilidad y con la sal no te quiero contar lo que escuece, pídelas de colorines porsi.
-Cuando lleves unos meses de duolingo podrás hacer frases de simio tan chulas como las mías.

Trolling fuera, yo tengo un nivel mmmm de tarzan, pero hasta hace poco ni eso y aun así he ligado, es verdad que eran cosas de una noche que no necesitas nada. A donde quiero ir es que si los dos tenéis ganas es fácil que acabéis guarreando, pero solo vas a tener una bala, ya que sin un minimo hilo de conversación el morbo/atracción que tengáis se muere sola.

16 días después
Javier42

Cuando salís de fiesta, los que bebeis, ¿cual es vuestro punto ideal de alcohol?

1 respuesta
hamai

#7789 Ah, ¿Qué si se bebe se tiene que parar de beber?

Joder, que cosas...

11
TheFiskal

Yo salgo sin beber y se domina muchisimo mejor la situacion con las hembras. Solo hay que acostumbrarse a hacerlo de esta manera

1 respuesta
11 días después
TheFiskal

Me resulta muy difícil conocer a chicas en ambiente de discoteca donde todo el mundo está bailando

Cómo hacéis vosotros para iniciar una conversación? De qué habláis así de primeras? Algún tip?

3 respuestas
angel0

#7792 Yo soltaba la primera tontería para romper el hielo, en plan si les habían dado alguna pijada con las copas preguntaba como la habían conseguido o si tenían babosos orbitando les decía algo de ellos... buscaba un ítem o algo que ocurriera cerca para sacar conversación.

hamai

#7792 Si todo el mundo está bailando, baila también.

Un rato después cuando hayas ganado la confianza, tras las cuatro frases típicas de cuando estás bailando, ya la aislas un poco y entablas conversación.

2 respuestas
Javier42

#7794 cuales son las cuatro frases tipicas?

1 respuesta
RocKO

#7795

  1. Tengo tierras
  2. Tengo una cocina amplia.
  3. Te quiero
  4. Estudias o trabajas?
9
TheFiskal

#7794 cuáles son las frases típicas de las que hablas y qué pasa si quieres iniciar una conversación pero no te sale de los huevos hacer el ridículo "haciendo que bailas" y que te interesa la música que suena y todo ese rollo?

5 respuestas
E

#7792 Hablar en una discotecta
xD

Levelrises

#7797 Pues lo solucionas eliminando esto:

#7791TheFiskal:

Yo salgo sin beber y se domina muchisimo mejor la situacion con las hembras

Drink for the win

angel0

#7797 Puedes hacer el típico codo en barra que las mira lascivamente, eso les encanta a las chicas, no te entran ellas porque están tan abrumadas con tu masculinidad que su cerebro cortocircuita y pum se alejan cuando realmente quieren correr hacia tus varoniles y duros brazos de latigo.

2

Usuarios habituales

Tags