Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Exahel

#7860 Iluminanos con tu sabiduria

1 1 respuesta
CarlosML27

#7857 La pregunta es por qué ibas a querer estar con una tía que tú mismo sabes que es gilipollas, no es tu tipo o no tiene una personalidad que te guste.

B

#7861 tan difícil es ser uno mismo, tener personalidad y dedicarte a crecer como persona? El resto viene solo. No hace falta seguir super estrategias ni darle 17 vueltas a las cosas.

Además que todo surge no hace falta pensar el porqué de cada tontería que dice o parece que dice la otra parte

8 3 respuestas
dane-sd

#7863 eso es así si en tu vida entran y salen chicas, es decir, si por la vida que llevas (ya sea trabajo o sitios por los que te mueves) conoces a gente nueva, incluido a mujeres.

2 respuestas
B

#7864 si te mueves tienes amigos, no tienen que ser chicas 24/7 y eso amigos tienen amigas, vecinas, primas, gente del gym.

Que si que esta de lujo tirar de apps, pero que empiezo a leer que si noseque de actitudes de alfa y demás tonterías cuando lo importante es que te quieran por lo que eres no por lo que aparentes ser (por mucho que tu mismo te lo quieras creer)

5 1 respuesta
CarlosML27

#7864 Pero es que a ver, ¿qué queréis en vuestra vida? Porque también depende mucho de si queréis un polvo y fuera o queréis buscar alguien guay y compatible para algo más serio...

Casi el 50% de las personas del planeta son mujeres, no me jodas, te vas a encontrar con mujeres todos los días a todas horas. Claro que si queréis gente que quiera solo echar un casquete y a casita pues igual tirar de apps es lo mejor. Pero para una relación seria, definitivamente me ha salido todo mucho mejor cuando he centrado mi vida en mejorar como persona y no he buscado nada de nada. Simplemente sé tú mismo e intenta mejorar día a día.

2 2 respuestas
gunned

#7863 "tener personalidad"

Nada que añadir señoría.

pinhoman

#7866 eso es lo que debería hacer todo el mundo.

Si eres de una manera, no intentes camuflarla para agradar a alguien a no ser que busques solo un polvo y sabes que siendo como eres no lo vas a conseguir.
Si "buscas" (error a mi parecer ya que hay que conseguir ser feliz con uno mismo y no necesitamos depender de otra persona) a la "chica de tu vida" sé tú mismo, pues buscas a alguien con la que compartir tu vida y no solo unos momentos de placer.

B

se tu mismo xdddd

2
dane-sd

#7866 #7865 me vuelvo a repetir, porque no siempre es así. Si por tu forma de llevar la vida conoces chicas a menudo, bien, puedes centrarte en ti mismo. Pero hay muchos trabajos donde apenas hay mujeres (mecánica, informática (aunque depende del sector), etc), con los años vas perdiendo contacto con tus amigos porque consiguen parejas o tus compis de trabajo ya tienen su vida hecha o no quieren tener relación fuera del trabajo (a mí me ha pasado en 3 empresas distintas). Por no hablar que a cierta edad, casi todas las mujeres que yo he conocido ya tenían pareja o lo conseguían al cabo de pocos meses.

Que puedes conocer mujeres yendo a por pan? Sí, pero eso va a pasar pocas veces. Al final, si no lo buscas tampoco vas a encontrarlo, aunque sea de forma indirecta. No te van a llover mujeres/hombres del cielo.
Puedes engañarte y decirte, "me apunto a clases de baile para ser mejor persona y perder la vergüenza", pero en el fondo también piensas que podrías conocer a alguien. Hasta la última chica que conocí me reconoció que estuvo apuntada a clases para conocer gente.

PD: que por cierto, no te quito razón. Yo soy de centrarme en mí y tampoco voy buscando nada y me gusta que las cosas surjan, pero que no siempre es como decís.

2 respuestas
B

#7870 si te entiendo no pasa nada por buscarlo pero detrás de todo eso lo importante es tener una buena base.
Si haces ll que te gusta y te falta en tu ambiente conocer gente o mujeres lo veo de lujo que se busque.

Lo que yo quiero decir es que es mas fácil y seguro vas a gustar si tienes personalidad.

Ejemplo de mierda pero si no te gustan los puros y los fumas para parecer un “alfa” estas cometiendo un error.

CarlosML27

#7870 Soy informático y no tengo especialmente muchos amigos (además que salvo una amiga de toda la vida el resto son tíos). No pongas excusas de mierda, porque si solo pudiera conocer chicas en ambientes "ideales" no me hubiera comido un mojón.

Por ponerte ejemplos, a mi ex la conocí en el cine mientras trataba de ligar con su mejor amiga y a mi novia actual la conocí en el consejo de estudiantes de informática y la veía como la amiga bollera del grupo, si eso no es random ya me dirás tú.

2 respuestas
Nexxus

#7872 Pues haz otras actividades las cuales te relaciones con mas gente, como lo de bailar que se dijo más arriba

1 respuesta
CarlosML27

#7873 Creo que te has equivocado de mensaje al citar no??

dane-sd

#7872 Yo no te entiendo. Primero dices que usar apps mejor no y te pongo un claro ejemplo de una vida normal (que es la mía ahora mismo), sin ir de fiesta ni usar apps y me dices que es una excusa.
Ahora mismo, trabajo con 5 tías todos los días (son más de la mitad del equipo) más otras tanto de forma indirecta. De esas 5 sólo 1 está soltera, y tampoco es que me atraiga (y eso que me parece de las más guapas de la oficina). Entonces, qué hago? Me trago mi propio orgullo y lo intento con ella porque es mejor conocerla en persona?

Y te has respondido tú mismo. Conociste a una chica gracias a una amiga. Yo también he conocido chicas gracias a amigos, pero esas otras no suelen verte como sí te ven tus amigos que ya saben cómo eres y te conocen desde hace años. Habrá gente que no tenga esa amiga. O como he dicho antes, por circunstancias de la vida, vas dejando de ver a tus amigos. O te has mudado de ciudad y no conoces a nadie.

Al final, usar apps o webs es como irse a ligar a la discoteca. Es igual de desconocida tanto una como la otra. Hasta que no la conozcas, no sabrás si es una golfa o no. Y eso te va a pasar conociendo a la amiga de una amiga como una tía cualquiera de app o la vecina de al lado.

Lo más gracioso es que yo no uso apps por temas de privacidad, pero entiendo perfectamente a quien sí lo use.

TheFiskal

Expongo mi caso:

Hace cosa de 1 mes mientras trabajaba conocí a una chica de Jordania. Musulmana ella. Empezamos a hablar, me dio su Instagram y de ahí empezamos a "estrechar lazos". Luego de ello quedamos un primer día. Aquel día estuvimos juntos 8 horas más o menos hablando, hablando y hablaaando (en inglés además). No hubo ni lío ni nada. La tía es musulmana creyente. Virgen hasta el matrimonio, con una cultura muy férrea. A mí me gustaría saber cómo "poder entrarle" a esta tía pero es que a pesar de que creo gustarle es bastante raro el rollo, no sé. Ella es tan virginal que me siembra bastantes dudas

Bonus: además está ultraforrada

Debería coger y en un momento entrarle en plan PUM o "declararle" que me gustaría tener algo con ella? En su cultura son muy de lo segundo

4 respuestas
R

#7876 regalale una cabra al padre. si mas facil no lo puedes tener

1
B

#7876 No creo que sea muy difícil decirle lo mismo que has escrito aquí, que te atrae y te parece buena chica pero que al ser de dos culturas diferentes te gustaría saber como ve ella estos temas y que tu respetarás lo que opine. (aunque esto último sea para que no se sienta incomoda)

1 respuesta
TheFiskal

#7878 En parte hice algo parecido en persona xdddddd. Le dije que me parecía muy guapa, que me llamaba la atención y que me gustaría besarla

Si xDDDDDDd sé que es muy lol y de betazo decirle a alguien eso en persona pero es que tiene un rollo que no consigo pillar. Las tias ultrapasivas me dan siempre ese mal espinazo de no saber adivinar sus verdaderas intenciones.

Cuando se lo pregunté la tía me dio una respuesta en persona que no conseguí traducir porque no habla inglés muy bien así que creo que lo mejor sería preguntárselo por whatsapp

2 respuestas
B
#7879TheFiskal:

Si xDDDDDDd sé que es muy lol y de betazo

No es de betazo tio es que no eres un adivino jajajajajaja
Es mejor interpretar lo que te responda a una pregunta que montarte pelis con esto

Rivendel

#7879 la tienes que poner ultracachonda y que se olvide de la religion y todo... a no ser que sea beata en serio, sino gg wp

dane-sd

#7876 si estás seguro que sigue la religión al dedillo, poco vas a poder hacer porque una musulmana 100% debe casarse con un musulmán (y en muchas familias también dan importancia al origen del tío). Te queda el liarte con ella sin llegar a la cama. Pero también hay muchas que guardan las apariencias y luego no son tan cerradas y se desmelenan fuera de su círculo.

1 respuesta
Inmolatus

Básicamente lo que dice #7882
Si es musulmana practicante 100% directamente no hay posibilidades porque solo salen con otros musulmanes. Ahora si es solo lo de virgen hasta el matrimonio... Hay bastantes que no cuentan el anal y si les gusta mucho un tío acaban follando por detrás y punto.

Aún así, lo mejor es que seas sincero con ella y lo hableis si realmente te gusta, porque la diferencia cultural/religiosa puede ser una barrera demasiado grande.

B

#7876 no sera de madrid y vive por avenida de america?

Sansk

#7863 Ser uno mismo no le sirve a todo el mundo, porque hay gente que lleva siendo uno mismo toda su vida y no se come una rosca jamás, mientras algo no cambie. Por lo tanto debe de dejar de ser uno mismo para ser un "mejor mismo" o algo parecido. Deberá de salir de su zona de confort y empezar a hacer actividades diferentes o incluso adoptar actitudes "alfa" (aunque no me gusta mucho el término), para empezar a tener mejores resultados de los que tiene, eso si tiene. O también puede dejar su futuro en manos de la providencia , esperar a que se alineen los astros y surja algo con alguna tia por puro azar.

2 2 respuestas
Li3cht

#7885

#7885Sansk:

Ser uno mismo no le sirve a todo el mundo, porque hay gente que lleva siendo uno mismo toda su vida y no se come una rosca jamás, mientras algo no cambie. Por lo tanto debe de dejar de ser uno mismo para ser un "mejor mismo" o algo parecido. Deberá de salir de su zona de confort y empezar a hacer actividades diferentes o incluso adoptar actitudes "alfa" (aunque no me gusta mucho el término), para empezar a tener mejores resultados de los que tiene, eso si tiene. O también puede dejar su futuro en manos de la providencia , esperar a que se alineen los astros y surja algo con alguna tia por puro azar.

THIS. Podrás pasar más o menos por el aro, pero si la estrategia no sirve, hay que cambiarla. Salir de la zona de confort y apechugar con el hecho de que a veces no somos tan "especiales" como creemos y hay que adoptar otras perspectivas.

Quien se quede a verlas venir ya se puede ir comprando una buena Herman Miller para esperar sentado xD.

pinhoman

#7885 Yo no jugaría a no ser como eres. Si te fuerzas a algo que realmente no eres, no puede salir nada bien de ahí.

Porque aunque salgas de tu zona de confort y hagas nuevas actividades o fuerces en cambiar, una persona que en esencia sea un buenazo lo seguirá siendo (por ejemplo).

1 1 respuesta
RocKO

#7887 si eres un paquete en todos Los sentidos, hay qué cambiar. El se tu mismo no siempre vale, es una frase qué se le dice a gente qué tiene buenas cualidades y tiene cierto temor por saber si va a fracasar o triunfar. A Los paquetes, ser Uno mismo no les vale. Si uno es un borde, arisco y pedante, siendo el mismo se come Una mierda siempre. Tendra qué cambiar de actitud.

1 respuesta
EricDraven91

#7888 Tú mismo lo has dicho. Cambiar la actitud no es dejar de ser uno mismo. Porque siendo así dudo mucho que tampoco tenga amigos esa persona.

1 respuesta
PaCoX

a ver, si en 1 semana de verano no has follao con tinder pues dejalo pq no es lo tuyo. Apuntate a actividades (baile,excursiones, volley, salir a correr, etc.) de tu ciudad mas cercana con servicios como meetup

Usuarios habituales

Tags