Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#7913 Diciéndoles que tengo tierras.

TonnyWanna

#7920 Ah no no, el novio no estaba y además que tienen relación abierta, y de todas formas no nos liamos ya.

1
Inmolatus

#7919 pfff eso eso es una mierda, suena un poco a rebote de haberlo dejado con el novio, pero a saber. La verdad es que ni se que aconsejarte por que ando en algo lejanamente similar de amistad-sentimientos-si pero no, etc. y no veo tampoco una opcion clara. Al final creo que lo unico que puedes hacer es sentaarte con ella y hablar todas las opciones. Aun asi, cuando hay sentimientos de por medio, aunque queden claras las cosas luego a saber que pasa.

1 respuesta
ArThoiD

"Fuck yes or NO"

Ni medias tintas ni ostias, estas cosas no requieren de pensar tanto, o se quiere a tope con ello o no. Todo el tema si-pero-no es un NO y punto.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#7923 Ya, aunque no creo que hablemos del tema hasta dentro de mucho, al menos por mi parte.
Que sea ella la que tome la iniciativa que es la que me la ha liado 😅
La cosa es que me dijo que le gustaban los viajes conmigo y que los organizaba para verme más... A ver cómo organizo Pilares ahora.

¿Y tú ya has hablado de las posibilidades? En qué estado te encuentras?

#7924 Sí en eso yo soy igual, pero conociéndose tanto y "jugándose" la amistad hay más tonos de grises. Pero vamos ahora mismo para mi es un No.
Pero a la vez es que cuando nos liabamos estaba yo contentísimo.

2 respuestas
ArThoiD

#7925 Los tonos de grises te acabarán jodiendo mucho más de lo necesario.

Inmolatus
#7925TonnyWanna:

En qué estado te encuentras?

en ninguno, sin hablarlo del todo y sin tomar una decision todavia XD. Creo que deberia hacer caso a lo que dice arthoid en #7924 , pero luego quedais, estais de putisimamadre unas horas, te hace sentir cosas que ninguna otra chica y cuesta. Pero rapidamente te vas quemando por el "si pero no" cuando pasan los dias.

Por eso decia que no se ni que aconsejarte.

TonnyWanna

Ya, la verdad que voy a seguir quedando con la chica que estoy quedando y esperaré a que se le pase el cuelgue a mi amiga, porque creo que es mezcla de celos y ruptura.
(Eso y que estoy yendo al gym 😎)

1 respuesta
B

Mañana voy a ir a una libreria a comprar algunos libros de otros temas.

Podeis recomendarme los mejores libros que habeis leido de seduccion? Si pueden ser sin técnicas y mierdas mejor. Prefiero historias y un viaje en busca del verdadero cambio interior, interiorizar ciertas facetas, psicologia aplicada, experiencias y consejos mas que abridores y gilipolladas enlatadas.

Cuales recomendais??

Que libros recomendais.

1 respuesta
ArThoiD

#7929 Models: How to attract women through honesty. De Mark Manson.

Pero no creo que lo encuentres en librería.

1 respuesta
B

#7930 ni en español al parecer... Algun otro?

1 respuesta
ArThoiD

#7931 Creo que sí está en castellano (latino juraría...) pero no sé el nombre exacto.

Pero vamos, que teniendo Amazon...

B

Solo lo puedes pillar en ingles en amazon. A que te refieres con "teniendo amazon..."

1 respuesta
ArThoiD

#7933 Pues que no entiendo lo de la librería xD

1 respuesta
B

#7934 Ah joder vale, hombre me gusta siempre ojear un libro antes y ver formato y demas. Tengo costumbres poco modernas aun y me gustan, como reservar un libro en la libreria. No quiero ser participe de la destruccíón de negocios locales.

Pero vamos que imagino que solo esta en ingles a ver si me lo pueden conseguir.

1 respuesta
Inmolatus

#7935 claro que te lo pueden conseguir. Van a entrar a Amazon, pedirlo y cobrarte un % extra por la gestión XD.

Pero bueno, si es cuestión de principios pues ya está.

Como consejo sobre Models (y cualquier otro libro de seducción) úsalos como herramientas para abrir la mente, no como guías o como poseedores de la verdad. Todos suelen tener gilipolleces, pero también consejos buenos, hay que ser crítico con lo leído y adoptar las cosas que tengan más sentido.

Por ejemplo de Models a mi lo que más me gustó de todo el libro es cuando explica que poner notas 0-10 a las mujeres que conoces puede llevar a boicotearse a uno mismo, y como deberíamos cambiar el sistema a binario. También toda la parte de atraer a través de honestidad, y como eso simplifica problemas a lo largo del tiempo. O sobre la mentalidad al conocer a una debería ser descubrir si te gusta o no ella, y no centrarte en gustarle tu, ya que previamente a intentar conocer mujeres has trabajado en mejorarte a ti mismo lo suficiente como para saber que eres atractivo.

Pero luego tiene otras cosas que me parecen anticuadas, estúpidas o inocentes. Que no hay que olvidar que es un libro que escribió un tipo con 27 años.

1 1 respuesta
pinhoman

#7936 27 años me parecen suficientes como para saber escribir sobre el tema de la seducción sin estupideces.

Malaspiojos

#7928 Se nota que tu amiga te tiene muerto de locuradeamor pero estás en plan machito alfa, negándote al riesgo de ser el reemplazo temporal de su exnovio.

B

Pero en serio que no hay ningun libro de calidad o parecido a models que este en castellano? Solo merece la pena ese? Y canales de youtube?

2 respuestas
Nexxus

#7939 Aquí tienes un canal de youtube, espero que te sirva

https://www.youtube.com/channel/UC_p2pDMqZ5bjNpQTL3K4r1g

iviallstar

Últimamente no doy una derecha xdddd

Conocí a una chica, tuvimos muy buena convers, jugamos al billar y fue bastante divertido, la tía se lo paso bien, nos besamos, me dijo que le parecía un chico super genial, divertido y muy mono, que ya le hablaria para quedar.

Seguimos hablando, me dijo que quería ir conmigo a un parque de atracciones, ya que nos encanta a los dos... Me hablaba mucho.

Desde el sábado por la noche me dejó en visto. No le di importancia, salía con sus amigos y demás, ayer le hablo, me contesta bien, explicándome algunas cosas, le contesto y me dijo algo más bastante escueto y ahora me deja de nuevo en visto.

Uno ya no sabe ni que coño pasa, de tener una muy buena cita y que sea la chica la que te diga de ir a sitios y llevar la iniciativa... A qué te deje en visto de un día para otro.

Otra más al carrer.

1 respuesta
B

Acostumbrate, es la era instsgramer. La paciencia y oportunidades brillan por su ausencia

1 respuesta
iviallstar

#7942 Me da la sensación y cada vez lo estoy comprobando, que si en la primera cita no hay ni sexo ni gran tensión sexual, eso no tiene buena pinta.

Aunque haya habido conexión y haya sido divertido.

1 respuesta
Phatality

#7939

  • Sex crack de Mario Luna como guia general y teoria base.
  • Para aprender a manejar el tema de los mensajes de texto "Ligar por whatsapp" de Alvaro Reyes (veras que ironicamente la idea central de este ultimo es que uses whatsapp solo como puente para la cita y que evites hablar por ahi xd).
  • Street Hustle de Tom Torero si te animas a hacer daygame y tambien como complemento del 1ero.
  • Como complemento, "The Game" de Mistery, que es la idea original del 1ero.
  • Videos de Hector Latorre, discipulo de Mario Luna. Muy directo y hablando muy claro.
  • Videos de Tom Torero para saber que hacer en una cita.

Con eso tienes para tirar millas. Ah, e intenta no limitarte a obras en castellano. El mejor material esta en ingles.

2 1 respuesta
iviallstar

#7944 Eso de "WhatsApp solo para quedar"

Me parece extraño, cuando miles de chicas me dicen "Es que si no hablas con la persona y hay confi por whatsapp y la convers es entretenida, no quedo"

3 respuestas
B

#7945 efectivamente dicen eso. Me gustaría ver como haceis para saltaros este paso. Comenten

gunned
#7945iviallstar:

miles de chicas me dicen

no serán millones? te has quedado corto no?

1
Inmolatus

#7945 Eso solo te lo dicen:

  • tias inseguras, que personalmente no me atraen
  • tias que estan ahi-ahi sin decidirse si les gustas o no

Si les atraes lo suficiente ya te digo que te van a poner 0 problemas para quedar. A mi las que me han dicho eso doy un paso atras y si quieren algo que tomen iniciativa. Personalmente pudiendo quedar con otras tias paso de ir detras de nadie.

1 respuesta
B

#7948 Efectivamente pienso que es por esos dos motivos, aunque mas que no gustarle (porque le han dado match) es también por el efecto endiosamiento tan abismal que se produce hoy en día. Antes si a caso te subia el ego 3 obreros de la calle ese día...

Una de las que me comento una frase de ese estilo me conto que tenia un folla amigo y que las experiencias que habia tenido en tinder pues ahi ahi, (ahondado un poco más en la conversacion), y como esta pues miles de tias. Son pocas las que se quedaran en abstinencia total hasta encontrar alguien qeu les guste y les aporte, y mientras tengan el chochito humedo y una polla que meterse para que molestarse en hablar con un tio y no que el se lo curre? Y quedar a ciegas con uno solo por fisico teniendo polvos cono amigos y conversaciones con conocidos ya? que se lo curre el si tal...

Asi que yo he decidido que lo mejor es "currartelo" con personas de tu entorno o amigos, en el face to face... pero en el entorno virtual no pienso molestarme por este tipo de tias sin sentido y opto por la opción inmolatus de calle, paso atras y a otra cosa que se supone que tinder es para ahorrar tiempo, no para perder el doble.

Asi que Ivi, apuntate esa.

1 respuesta
Inmolatus
#7949Nekko:

Son pocas las que se quedaran en abstinencia total hasta encontrar alguien qeu les guste y les aporte, y mientras tengan el chochito humedo y una polla que meterse para que molestarse en hablar con un tio y no que el se lo curre? Y quedar a ciegas con uno solo por fisico teniendo polvos cono amigos y conversaciones con conocidos ya? que se lo curre el si tal...

Esto es generalizar bastante, por que se de tias que no son asi.

Pero vaya, que los tios que estamos en un momento de abundancia actuamos igual. Yo estoy en una epoca que pudiendo follar cuando me pica, si una tia que estoy ahi-ahi me da conversacion, pues le contestare cuando tenga tiempo y me apetezca hablar un rato, pero cuando no pues pasare del movil un poco o no sacare temas y me ceñire a contestar. Para que voy a ir detras de tias que ni fu ni fa? intentare ir detras de las que me parece que destacan por X o Y o que me pueden aportar algo diferente. Y si conozco a una tia increible intentare que salga algo mas serio de ahi, pero no voy a ir babeando detras de cualquiera, igual que no hacen la mayoria de tias por que tienen sus necesidades sexuales cubiertas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags