Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

gunned

Tampoco tienen nada que ver los náuticos de #8185 a los de #8189 , como bien ha dicho Angelius los primeros solo son válidos para ir al colegio, de monjas encima, los segundos me parecen interesantes, habrá gente que los lleve con gracia, no es mi caso xd

1
B

#8190 con sneakers va todo dios y es de kinki de myhyv. No comparemos un zapato bien llevado con eso.

Insisto en que es el indio, no es lo mismo ver a tu colega el pajero que a ryan gosling con nauticos y bien vestido.

1 respuesta
Ayeah

Pues a mi los náuticos me gustan 🤔

2
angel222

#8192 la ropa hace mucho, y la ropa con el tiempo suele dar la actitud, vístete de quien quieras ser. Aunque sea por efecto pygmalion, tú vas a proyectar eso en los demás y estos van a esperar que actúes de una determinada manera que al final acaba por influir en tu manera de actuar real.

Aun así todo va por gustos, y no es lo mismo tratar con la choni de turno o la niñata con 0 cultura que con alguna mujer de más cultura y recorrido, que tenga buen gusto y que no le guste el cani de turno. (Puede que a efectos primarios le pueda gustar porque esté mazado y despierte su instinto, pero eso ya es otra historia, dependen otros factores). Ahora se ha puesto de moda ir de chandal entre la juventud, siempre fue así de todas maneras, yo hasta los 18 iba siempre chandalero o casi siempre, es lo más cómodo para clase y la mierda de la gimnasia, que va alternando día sí y día no y como te confundas te penalizan.

B

#8190 #8189 o incluso unos martens, zapato, el único que lo que mejor le va es calcetín blanco.

Pero no, el nautico es muy difícil de llevar, ese estilo de zapato es de colegio.

Zh3RoX

Nauticos con calcetines del Decathlon.

1
Coman2Sueco

#8183 unos zapatos que son famosos por dejarte la parte del tendón de Aquiles colorada y pelada de tal manera que después acabas odiando esos putos zapatos para el resto de tu vida

1 respuesta
Shaken

Si ya lo dice Javier:
Llevé camisas, yup, zapatos, no
Quizás unas Timberland, yup, náuticos, no

1
Levelrises

#8197 Si te compras unos de 20€ quizas xd, yo llevo con ellos varios años y son mazo cómodos y lo que duran no está escrito. No sé porque le teneis tanto asco si son un tipo de zapato que puede vestir con cualquier cosa.

Obviamente no tienen la comodidad de unas zapas es lógico pero no son para nada incómodos.

B

Por cierto, que champú usais los tios de aqui?

1 respuesta
maw1

#8200 HS Classic

1 1 respuesta
B

#8201 el HS no te deja mas calvo que zidane? eso es acido sulfurico no? quita toda la grasa sana del cuero cabelludo o es cosa mia...

2 respuestas
Rivendel

#8202 yo lo uso y tengo pelazo

pinhoman

#8202 no sabía yo eso de echar las culpas de la calvicie a un champú 😂

2 1 respuesta
luzius

#8204

1
L

Quien vaya con camisa y vaqueros/chinos y lleve zapas es un cateto. Si es invierno botas altas (hasta encima del tobillo) o botines. Sies verano zapato.

B

Jajaja coño lo del h&s no lo opino yo solo, pensaba que era bastante abrasivo la verdad. Mi ex suegra lo pensaba también y se le caia mas el pelo.

No se, la verdad que no tiene pinta de "cuidarte" el pelo. Yo no soy calvo y por eso ando buscnado uno que te deje el pelo bien y con mas volumen ya que ahora lo tengo mas larguito tipo figo

1 respuesta
Aura-

#8207 es malísimo no lo uses. Tiene muchísimos sulfatos para quitarv la caspa, lo que pasa que también te quita todo lo bueno del cabello/cuero cabelludo

1 1 respuesta
Polak

No me jodaís que llevo como 8 años con HS, y no por caspa, porque me gusta.
Me cambio a Pantene para tener mi pelazo rubio y sedoso?

markis145

Ahora entiendo porque me estoy quedando calvo.

Li3cht

#8208 Cuál recomiendas para pelo finito y graso

1 respuesta
Aura-

#8211 Uno sin sulfatos, natural, si no tiene siliconas mejor. Y espaciar los lavados, al final cuánto más lo lavas más grasa produces, por lo que entras en un círculo vicioso.

Hay uno de la marca Herbal que está bien y es barato

14 días después
Sentry

Si tengo un dilema de como actuar para con una moza es este hilo o el de Tinder? :thinking:

2 respuestas
Ayeah

#8213 depende de si la moza sale de redes sociales o no, pero seguramente obtengas más respuestas en el de tinder xD

1 respuesta
Bauglir

#8213 Este es igual de correcto, mas serio incluso. Igualmente lo dices de qué la conoces porque con ello el contexto cambia y mucho.

1 respuesta
Sentry

#8214 #8215 La chica la conocí en Tinder por lo que si sería un comentario digno de cualquier hilo pero considero este más ''serio''. El caso es que la chica esta me gustó mucho tanto físicamente como su forma de ser y básicamente me trae de cabeza..

Quedamos y fue bastante bien (entiendo por bien que seguimos hablando todos los días y todo bien). Le he dicho varias veces que quiero volver a verla y su respuesta siempre ha sido afirmativa, el caso es que me estoy cansando de insistir porque ella nunca pone fecha, yo siempre le he dicho que si no quiere quedar o no le gusto pues oye no pasa nada, cada uno su camino y au pero nunca me ha dicho nada malo y no entiendo que está pasando..

Me considero una persona un poco fría pero esta chica me está pillando mucho, le lanzo indirectas habitualmente para ver si ella siente ni siquiera algo que se parezca a lo mio pero no sé si no las pilla, se las toma a broma o se ríe directamente de mi. Me da cosa presionarla o decirle cosas más directas y claras porque tampoco quiero espantarla, la verdad que me cae super bien y me gusta hablar con ella y puedo entender que quizá yo estoy yendo rápido o algo.. tampoco soy muy experto :S

El caso es, si no tiene interés en mi no sería más fácil que me lo dijera? O si le digo de quedar que me diga que no, que lo siente mucho o alguna mierda de estas habituales.. es lo que me está volviendo loco y la verdad no tengo ganas de pasarlo mal.

Quiero añadir que lo que yo estoy buscando es ilusionarme con alguien por que es lo que a mi me hace feliz.

2 respuestas
B

#8216 si quisiera quedar y le hubieras gustado quedaría. Y si no te dice que no le gustas es que no le desagradaste pero tiene 5 modelos en tinder que se ma quieren follar y van antes que tu. Asumelo.

Que deberias hacer segun yo? Decirle de quedar esta semana y ponerle dos fechas. Deberiamos vernos, que tal te viene este dia o este otro.

Si sigue en la linea pasota metela tu directa al baul de los recuerdos, pero sin resquemor, sin decirselo y sin ser un puto arrastrado, solo dejandolo estar y a otra cosa.

Con algo de fortuna despierta y te persigue, y si no tu vida sigue. Ni mas ni menos. Desde ya conoce otras tias y no te centres en ella hasta que no se lo gane. Pero eso con esta y con cualquiera.

Ya nos cuentas.

2
Algo

#8216 Primero te recomendaría que dejaras de hablar todos los días, la función principal de los mensajes/llamadas es cerrar citas, obviamente si intenta contactar contigo no la ignores, pero intenta recortar el mensajeo lo máximo que puedas. Piénsalo, no sólo le explicas tu vida por adelantado, quitándote gran parte del misterio, también das la impresión de tener mucho tiempo libre y estar demasiado volcado en ella cuando apenas os conocéis. Puede sonar contraintuitivo pero hay que entender que las mujeres necesitan espacio para abrirse emocionalmente y aclararse con lo que sienten.

Sobre lo de decirle de volver a verla, eres tú el que debe de proponerle la cita, de frente, sin ambigüedades, nunca medias tintas en plan "la próxima semana te gustaría...", "a ver si nos vemos un día", no. Cuando vayas a proponer una cita tiene que ser una cita definitiva, con su hora y su día bien claros. Puede ocurrir que a ella no le vaya bien y te proponga otro día, en tal caso aceptas siempre que a ti también te vaya bien ese día. Puede ocurrir que ella no te de alternativas y se vaya por la tangente, en tal caso le dices que te encantaría volver a verla y que cuando tuviera claro cuando puede quedar te lo haga saber. Especialmente en este último caso no acoses, no atosigues, no le recuerdes nada por mensajes, no hagas nada, deja que sea ella la que te contacte y cuando lo haga, si lo hace, es que realmente quiere quedar contigo. Cuando una chica tiene interés por ti te pondrá facilidades para quedar. Aprovéchalas.

Repito, es tu responsabilidad dar el paso al frente para poner fecha y hora, y es su decisión aceptarla o no.

También es muuy importante no proyectarle tus inseguridades en ella, por inseguridades me refiero a:

#8216Sentry:

yo siempre le he dicho que si no quiere quedar o no le gusto pues oye no pasa nada

Es como decirle directamente que ella no quiere quedar contigo y que no le gustas. Guárdate esos comentarios para ti y discútelos con tu almohada.

#8216Sentry:

le lanzo indirectas habitualmente para ver si ella siente ni siquiera algo que se parezca a lo mio pero no sé si no las pilla, se las toma a broma o se ríe directamente de mi

Ahórrate las indirectas, directas, dobles sentidos y demás gimnasias mentales, céntrate en cerrar citas divertidas y variadas para ti y para ella, lo demás vendrá solo créeme.

#8216Sentry:

El caso es, si no tiene interés en mi no sería más fácil que me lo dijera?

Otra vez aparca las inseguridades, si tiene que ser, será, y será porque ella así lo quiere. Y si no quiere ya habrán otras que sí quieran, pero tienes que aprender a jugar bien tus cartas para aprovechar las oportunidades que se te presenten.

12 1 respuesta
Sentry

#8218 Tomo nota, debo decir que yo también pienso que no está bien mostrar todas las cartas vía chat y sobretodo hablamos cuando ella me cuenta cosas. Ya estoy tomando medidas para cerrar cita por que soy ya mayorcito para estar todo el día pendiente del móvil.

Gracias por tu comentario, me ha parecido muy útil.

1 respuesta
Algo

#8219 Suerte compañero.

Usuarios habituales

Tags