Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Me gustaria preguntaros que creeis que debe tener un hombre para seducir en pareja o con una sola persona en exclusividad vamos. Siempre solemos dar tips de solteros que seducen a chicas, y si ya estas quedando con una mucho tiempo?

Tips del dia a dia, a la hora de quedar, whatsapp. Que creeis? Tanto chicas como chicas. Que valorais o seduce de la actitud de la otra persona, o que notais que seduce de vuestra actitud?

1 respuesta
B

La receta viene también la solución desde fuera. Mi caso es lo de no tener autoestima ¿Que pasariá si uso el medio? ¿Hay posibilidad de que un circulo social me una ? Hay cosas que ni encuentro respuesta. Si tengo que tener narrativa tiene que ser copiada, porque me cuesta. Y le ha puesto la narrativa al sexo al contar historias. Estoy triste.

A mi me hicieron empollar para poder salir adelante. Pero no consigo objetivos.

Y me dice a estas alturas aprende a aprender. No tengo la llave emocional a nada, todo se me ha ido.

hamai

#8221 Depende, buscas algo serio a largo plazo, o simplemente una jamelga que te quieres tirar múltiples veces y luego cada uno siga su vida tan feliz.

1 respuesta
B

#8223 Serio a largo plazo. Lo segundo es simplemente haciendo lo mismo que soltero picaflor, salvo que alternandolo con ir a cenar de vez en cuando para tenerla contenta, y evitar conversaciones profundas o de sentimientos.

1 mes después
Shaken

Tengo un dilema. He visto en una app de ligoteo a una compañera con la que tenía buen rollo pero no intenté nada por la situación sentimental que tenía ella en ese momento. Obviamente quiero hablarle por wa para retomar el contacto y ver qué surge. No he hablado en un par de años con ella y no sé como hablarla si en plan buen rollo de que me cuente un poco su vida y que ha hecho este tiempo o decirla el motivo real por el que me he acordado de ella y dejar un poco más claras las intenciones. Sé que igual es una mierda de pregunta, pero la tía realmente me molaba en su momento y no me gustaría cagarla, entendería que me rechace porque ahora mismo no quiera nada pero me jodería que fuera por la forma en la que yo lo haga. Si todavía tuviéramos algo de contacto y nos viéramos a veces pues sabría más o menos por dónde tirar pero estoy un poco perdido.

2 respuestas
BestOne

#8225 Si a la tia le atraes, da igual la forma en la que empieces conversación.
En tu caso yo le diría el motivo real, eso le dejará claro lo que quieres y si ella pasa pues mejor para ti, no pierdes tiempo.

1 respuesta
8 días después
d4n1p3

#8225 Espero que despues de 8 dias ya le hayas escrito...

No entiendo como puedes pensar en que "entendería que me rechace porque ahora mismo no quiera nada" cuando te la has encontrado en una app de ligoteo. Te estás poniendo trabas tu solo.

No lo des muchas vueltas y escribele en plan "Hey! cuanto tiempo? Te he visto en Tinder y me ha recordado cuando "x anectdota del trabajo" jaja xD Como estas? como llevas el confinamiento? etc etc

Como te ha dicho #8226, si le atraes pues te dara conversacion y a ver que surge. Por muy Gandalf del la prosa y el verso que seas, si no le atraes algo pues no habra mucho que hacer.

1 mes después
Ranjit

Acudo a vuestra sabiduría porque necesito consejo sobre una posible friendzone, os cuento:

He conocido a una compañera relativamente nueva del curro, la conoceré unos 3/4 meses y hace cosa de un mes o así empezamos a tener más trato de lo normal, muchas risas en el trabajo, miradas, alguna caricia y gesto de tonteo (hasta el punto de en alguna cena del curro los compañeros darse cuenta).

Hablamos prácticamente a diario más los ratos que nos vemos en el trabajo, vivimos en el mismo barrio y hacemos planes como salir a andar, tomar algo de vez en cuando, comer y cenar en su casa, hace dos días estuvimos acurrucados en su cama viendo una peli y ella incluso me ponía el brazo para que la sobeteara y vamos que no hay que estar ciego para ver que había tonteo a kilómetros (o por lo menos esa era la impresión que me daba).

El otro día hablando por wasap le hice un comentario en plan “bueno ya habrá tiempo para eso cuando seamos novios” y me contestó algo como “los amigos son sagrados” (Friendzoneo máximo). Pero luego hablando de una operación de brazo que tengo pendiente me suelta “No quiero novios mancos” y le dije “tranqui eso solo es durante unas semanas” y me contestó “en unos meses hablamos 🥰” (Lo interpreté como que había alguna posibilidad).

Pues bien hoy hablando me ha soltado en una de esas conversaciones un “Los amigos estamos para eso” y le digo “Otra vez con la maldita friendzone”, a lo que me contesta “Es lo que hay lo tomas o lo dejas? pero yo tk igual”.

Total que después de todo el acercamiento físico y de tonteo me friendzonea al máximo. Creéis que hay alguna posibilidad de salir de ahí y hacer algo?

7 respuestas
Pirla

no soy un gurú de esto pero...

hace dos días estuvimos acurrucados en su cama viendo una peli

a q esperas xd

4
Algo

#8228 Te estás poniendo tu mismo en la friendzone. NUNCA intentes ponerle una etiqueta a lo vuestro y NUNCA saques ese tema, ni en serio ni en broma. Céntrate en hacer cosas más propias de una cita y que den pie a sexo y no tanto a colegueo. Escala físicamente por dios, si ella te toca es indicativo de que tocar está permitido, se recíproco pero también atrevido, tan atrevido como ella te permita, si no le sigues el juego pensará que tienes algo raro o que directamente no tienes pene. Que sean tú y tus acciones las que hablen por ti y la convenzan de dar el paso, si lo haces correctamente será ella la que te pida exclusividad.

Si eres tu el que saca el tema de "haceros pareja" ella intuirá que le quieres quitar libertad e iras derechito a la friendzone, además cuanto más fuerces más se resistirá, más te hundirás en el pozo y más te costará salir de él.

Suerte, la vas a necesitar, te veo muy verde.

3
wOlvERyN

#8228

spoiler
angel222

#8228 yo no sé de qué coño habláis con las tías xDD, en mi vida he usado esos términos con una mujer, friendzone? Ni siquiera sé lo que es xD. Dedícate a besarla y a hacer cositas con ella, no sé para qué tanta conversación.

1 respuesta
Tritoman

#8232 sabes quién es el rubius??

3
B

Te diré solo una cosa. Imagínate que eres Brad Pitt y lees a un tío que escribe lo que has escrito tu. Que pensaría tu yo "Brad Pitt" de tu yo de ahora que escribe eso? Lo ayudarías? Como?

Estoy seguro que sabes ayudarte.

Me estas diciendo que estás en una cama viendo una peli con ella. Que más necesitas? Y porque hablas de novios o pareja o friendzone. Tu te imaginas a Brad Pitt hablando asi con las tías? Necesitas estar hablando constantemente de lo que pueda pasar? Te sientes interesante siendo así? Tu yo Brad Pitt pensaría: guauuuu que tío más interesante hablando de friendzone por WhatsApp? Si lo ves en una peli te impactaría el arte de seducción del protagonista? O te darías puta pena.

También le vas a contar por WhatsApp como te bajas los pantalones e introduces el pene en su interior? O ves más normal besar, desnudarla y follartela sin hablarlo? Pues deja de hablar de gilipolladas.

Leete a ti mismo y ayúdate.

4
dane-sd

#8228 pero ella tiene novio?

1 respuesta
d4n1p3

#8228

#8228Ranjit:

“bueno ya habrá tiempo para eso cuando seamos novios”

Que fue lo que te dijo para que le respondieras eso? Me has dado todo el cringe eh!

A ti lo que te pasa es que quieres ir 110% de que no te va a rechazar y estas esperando a que ella de el paso o te diga explicitamente que le entres (cosa que es poco probable que pase). Deja de ser un cagon y echale valor joder!

1
angel0

#8235 Me he quedado con esa duda, yo por el contexto, he entendido que si ¿?

guillauME

Estuviste en su cama y viendo una película en vez de meterle mano...

Polak

La peli podía ser muy buena. Que sabéis?

2
PancreasYEAH

#8228 Y no se, cuando la gente así como tú se tumba con una chica que le gusta, a ver una peli en su casa...¿que piensas durante dos horas? ¿Que se está enamorando poco a poco de ti a través de visionar largometrajes en una pantalla?

22 días después
Lord_Khronus

Alguien ha vivido en diferentes ciudades y ha notado diferencias entre ellas? En plan ciudad grande vs pequeña? Diferencias culturales, etc...?

1 respuesta
Aura-

Yo si, pero con hombres no sé si te sirve xd

Bilbao y alrededores: pocos matches, algunos no contestan, se acaba rápido la gente que hay alrededor, los tios bastante pasivos, hay que sacarle conversación ¿muchas chicas y pocos chicos?

Canarias: a parte de que el nivel físico es muy superior (están los hombres mas guapos en canarias?) muy majos, hablan bastante, te dicen para quedar a tomar algo enseguida, sobretodo me pasó gente que estaba ya tomando algo con amigos y te decía bájate a x bar que estamos aquí unos cuantos tal pascual, como de primeras de colegueo pero a ver que surje sin pedir quedar solos exclusivamente.

Luego Madrid parecido a canarias pero te decían para quedar casi de la misma a solas, mas abiertos que en Bilbao pero menos que en canarias.
Hay tanta gente que me agobié un poco tbh

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#8242 Si que buscaba experiencias en el otro sentido, pero me ha parecido interesante. Estoy en una situación en la que puedo irme a trabajar dónde sea y pensaba si mi experiencia seria distinta viniendo de ciudad pequeña.

2 respuestas
Aura-

#8243 si, en ciudades grandes hay mucha más gente. Es que lo de Bilbao es exagerado, en dos días no tenías gente a la que dar match.
Madrid es otro rollo diferente, no se acaba nunca la gente y la tienes cerca. (Yo tenía 40km?) Y en Madrid es que ponías 5km y no te paraba de salir gente, de todos sitios de España y de fuera, las opciones son infinitas

2
Inmolatus

#8243 obviamente son situaciones diferentes. Tambien te digo que en ciudades grandes hay muchisima mas gente en apps como tinder, pero sueles tener que distinguirte mas para pillar likes al tambien haber mas oferta. Conozco gente que ligaba muchisimo por tinder en ciudades medianas y que en Barcelona le costaba por no destacar. Pero bueno, el simple hecho de que haya mas gente tambien genera mas oportunidades de conocer chicas de forma organica si consigues un grupillo de amigos con los que salir o hacer actividades.

En mi experiencia tambien las chicas de ciudad son bastante mas abiertas sexualmente y en cuanto a citas. En pueblos aun se tiene mentalidad del "que diran" mientras que en ciudades grandes a la gente le suele dar mas igual. Me ha pasado de quedar en ciudad con chicas criadas en pueblo (cita tinder) y que les diera reparo besarse en publico porque "eso es algo que se hace en la intimidad de casa". Aunque esto obviamente es generalizando, hay de todo.

source: he vivido en pueblos desde 140 habitantes a 10k habitantes y tambien ciudades grandes como Madrid o Copenhague.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#8245 Dónde tuviste la mejor experiencia?

2 respuestas
Inmolatus

#8246 En cuanto a ligar? Mis 3 años en Copenhague de lejos, aunque tambien influye que es la ciudad donde llevaba soñando vivir desde los 14 años, cumplio todas mis expectativas y dudo que encuentre un sitio donde me guste mas vivir en general. Me fui a principios de año y ya la echo de menos.

Tambien influyeron muchos factores para que ligara mas que no son solo por la ciudad en si. Ser feliz con tu vida influye mucho en todo esto, madure brutalmente como persona cuando me mude a Dinamarca, descubri mi pasion en cuanto a carrera y mundo laboral, por lo que mi actitud y motivacion subieron, me enriqueci culturalmente como persona, sali de mi cascaron y zona de comfort al mudarme a otro pais sin conocer a nadie, etc. y hay que sumar el factor de que alli soy exotico al ser extranjero, y que sorprendentemente encajo super bien con la mentalidad y forma de ser danesa, cosa que a la mayoria de españoles les cuesta por ser bastante opuesta a la mediterranea.

Tampoco creo que eligiera mi futuro basado en si creo que voy a ligar mas o menos ya que hasta ahora siempre he tenido otras prioridades que me han hecho vivir en diferentes ciudades. Ah, y ten en cuenta si estas acostumbrado a vivir en pueblos que las ciudades grandes pueden llegar a ser muy solitarias. Como dicen, vivir en Nueva York es como vivir en el desierto. Cuesta mucho conocer gente fuera de tu trabajo y la mayoria de gente tiene su circulo de amistades ya formado en el que cuesta entrar y si te mudas al extranjero es facil acabar formando un mini guetto en vez de integrarte.

3
hamai

#8246 he tenido la suerte de vivir en 3 ciudades con estilos completamente diferente (cada una en un país) y se nota muchísimo la diferencia.

1
PatedeAtun

#8241 Sí, y tanto si hay diferencias. Ya te lo han comentado antes, e imagino que no es el caso, pero por si acaso no basaría mi elección en dónde vivir solamente pensando en si voy a ligar más o menos. Quizá lo pondría en la balanza, pero no me decantaría por esa cuestión.

Luego pues como comentan. En ciudades grandes tienes opciones casi infinitas, aunque esto también puede provocar que te cueste más destacar, aunque te digo que a poco que seas una persona normal con un perfil sin nada extraño ni turbio vas a tener opciones.

En ciudades más pequeñas o pueblos en pocos días puedes quedarte sin gente cerca, que mucha gente se conozca entre sí y tal y les pueda preocupar el qué dirán y tal.

En fin, mucha suerte si es que empiezas un nuevo camino.

1
B

#8228 Si no avanzas sexualmente, al final caes en la friendzone. En este caso, mi intuición me dice que la chica te esta "probando" es decir, te dice eso para ver como reaccionas y según tu actitud decidirá.

Ha pasado ya un mes desde tu consulta, ¿podrías decirnos que ha pasado a partir de ahí?

Usuarios habituales

Tags