Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nrtl

Bueno, voy a contar una anécdota de subnormal, y a ver si me dais algun consejo....

Os pongo un poco en contexto acerca de mi persona, soy un chaval que hasta hace años tenia un problema de salud y por lo tanto, autoestima y confianza 0, timido a morir y capacidad de ligar 0. Ahora soy un chico saludable, no soy un tio fit, digamos, un tio "normal" (fisicamente hablando). Mi autoestima ha subido, tengo confianza, peeeeero el problema de ligar, sigue estando, porque basicamente, no se (creo) seducir, cuando quedo con alguna chica, me limito a ser yo (agradable, con sentido del humor, buena conversacion vamos algo "normal").

Conocí a una chica y bueno, empezamos a hablar por whats y todo bien, y la chica, pues parecia muy lanzada y tal, no le importaba hablar de sexo y, queria quedar conmigo. Hasta ahi todo bien. A priori, estaba hecho.

Quedamos hace dos dias a tomar algo, y la cosa iba bien, y estabamos los dos comodos, teniendo buena conversacion y risas. El problema es que, por mi parte, no supe aprovechar el rato, y no supe seducirla, no sabia como intentar tener "contacto fisico" con ella (alguna caricia o excusa para poder tocarla) ni como intentar mostrar por mi parte, que queria empotrarla.

Total, que una vez la deje en casa, encima, no saque los huevos ni para decir de subir a su casa, ni busque ninguna excusa para decirla de subir ni nada. Decir que ese dia, tenia una jaqueca de la ostia y no estaba tampoco muy fino...pero tampoco quiero poner excusas.

La lleve a casa, y ahi termino todo. Yo me lo pase genial y despues se lo dije, y ella me dijo que tambien, que era buen chico y agradable y que le gustó, pero que necesitaba a alguien con mas chispa, que la miraran y que sintiese que la querian reventar, que se quedo con las ganas y que cuando subio a casa, tuvo que sacar los juguees del cajon.

Cuando lei esto, casi me tiro por la terraza, para colmo, la tia esta bien y tiene una cara que me pone a mil. Estoy intentando reconducir todo a ver si puedo quedar de nuevo con ella, pero necesito consejos....Despues de hablar con ella, dijo que bueno, que otro dia puede que quedemos...y ayer ya a modo desesperado le dije que le tenia ganas y tal y me termino diciendo que ojala la comiera todo...La conteste, y de momento no ha habido respuesta.

¿Creeis que puedo reconducir la situacion? ¿Algun consejo a mi problema? ¿Como reconduciriais la situacion para que aceptara a quedar de nuevo?

RPV: He perdido un polvo porque no se seducir y no se rematar una cita a no ser que me pongan un letrero de "Follame".

5 respuestas
RocKst3aDy

#8251 Lo tienes hecho, ataca!

angel0

#8251 Como te dice el amigo, lo tienes hecho, ataca. Queda con ella y ya que te lo a puesto tan fácil nada mas recibirla, mírala a los ojos intenso hasta que esteis los dos calientes como perras, metes morro y resto va rodado. Incluso al estar tan amasado el pan, te puedes permitir meter boca en el saludo. Juegatela a los tres besos y ¡Pum! se convirtió en chocapic. Quiero post del desenlace.

Nrtl

El problema es que ayer cuando me dijo lo de que faltó chispa, me dijo que no creia que tuvieramos nada mas, yo a base de excusarme en que no estaba bien del dolor de cabeza, parece que lo "medio arreglé", y me llegó a decir eso de que ojalá le comiera todo....pero le dije que me invitara a merendar, pero no me ha contestado...

No se si insistirla, o dejar que pase un par de dias. Soy consciente que quedará con mas tios, y la verdad, me es indiferente. Yo lo que quiero es que quede conmigo, pero claro, no se bien en este punto como actuar.

¿Esperarias un poco? ¿Volveriais a hablarla hoy?

2 respuestas
angel0

#8254 La sacaste de tinder?

1 respuesta
EricDraven91

#8254

#8254Nrtl:

El problema es que ayer cuando me dijo lo de que faltó chispa, me dijo que no creia que tuvieramos nada mas

Next de manual. Has perdido la oportunidad, por mucho que joda. Más aún cuando te dijo lo de los juguetes del cajón o lo de que ojalá le comieras todo para calentarte y que después le hablaras y te dejara en visto, con lo que después te contestará cuando se aburra e ya. Lo digo porque te ha calado ya y sabe que no serás capaz de reconducir la situación por tu inseguridad con respecto a las mujeres. A no ser que des un cambio radical que se quede to loca. Ya depende de ti invertir mucho esfuerzo en eso o pasar a otra chica.

1 respuesta
Nrtl

#8255 es por whatsapp directamente

#8256 eso lo pense tambien, que lo hizo por intentar calentar....bueno, tengo por ahi otros frentes abiertos, pero me jode este porque me la ponia como la torre de pizza xD. Le dare un chance mas, a ver si hay suerte y si no, pues nada...espero al menos de esta aprender....

1 respuesta
Scientistt

#8251 Pero qué buscar excusas de contacto físico ni que nah. Si ambos os gustáis bésala en la primera cita siempre que te apetezca y el resto está cantado.

Mi pareja igual, muy tímida en la primera cita etc...

Pero nos gustábamos, así que a la mínima le cogí de la mano y fuimos paseando un rato así casi sin darnos cuenta, y como fuimos a comer a un sitio para probar sabores del mundo, pues allí mismo le besé apasionadamente y despues bromeé diciéndole que prefería besarla antes de que adulterasemos el sabor de nuestros labios con comidas extrañas xD

Y después de ese beso vinieron miles más.

Déjate de buscar señales y tonterías, si ambos os gustáis besaos y disfrutad de ello. La seducción viene después, en el día a día. 😉

2 1 respuesta
Li3cht
#8258Scientistt:

y como fuimos a comer a un sitio para probar sabores del mundo, pues allí mismo le besé apasionadamente y despues bromeé diciéndole que prefería besarla antes de que adulterasemos el sabor de nuestros labios con comidas extrañas xD

19 1 respuesta
Nrtl

Pues nada, como dijo alguien arriba, next de manual. Tras hablar un rato, me puso la "excusa" (no me malinterpreteis) del covid y que esta la cosa repuntando (cierto) y que sus padres son de riesgo y que no quiere ponerles en peligro (lo de sus padres es verdad que me lo conto el otro dia antes del desastre) y que no iba a quedar con nadie hasta ver como evoluciona la situacion, que ayer le mando un audio su madre atacada que estaba la cosa chunga. que tuviera cuidado y tal.

Asi que nada, obviamente, no me lo creo, espero de esta aprender para la proxima...

2 respuestas
angel0

#8257 ¿De un grupo, metiste un numero al azar o como?
#8260 Siendo así ya huele raro, pasa de ella y a por la siguiente. Si ves que te tira caña déjate pescar y revientala; pero se consciente que mientras tu estas detrás de ella y medio enredas con otra, ella tiene 7 hienas al olor, por lo que no te arrastres lo mas mínimo.

1 respuesta
Nrtl

#8261 La conoci por tinder, y me puso tanto que la abri y a las 2 frases ya tenia su numero. En ese momento fui a saco y funciono xD, despues me quite el tinder (soy de los que quitan, y vuelven y asi ando) y perdi el rastro, pero seguimos por whatsapp.

Si, eso me temo, y lo de que hay 7 detras, lo se, es obvio, lo dejare estar ya y a seguir pescando, lo mismo de aqui a un tiempo tiro alguna miga a ver como esta la cosa, pero de momento, pasando.

Me jode porque lo tenia hechisimo y para colmo me ponia burrisimo...en fin, cosas de la vida.

2 respuestas
angel0

#8262 A todos nos ha pasado, no te flageles y a por la siguiente.

3
wOlvERyN

#8251 si te dijo que se quedó con ganas de más y no te hizo ghosting, deja de ser un neuras y cuando pase lo del covid le empujas la mierda como deberías haber hecho.

Repito, deja de ser un neuras, next en minúsculas, no pases del todo dada la situación y relájate que nadie nace aprendido.

1
DiosUniverso

Que poca paciencia tiene la gente. Se calentó, se quedo sin lo que buscaba, se buscó a otro y ya está, para eso que use los juguetes xD

TonnyWanna

#8260 La escusa del COVID ha servido a mucha gente para no quedar, qué cobardes la gente que la usa.
Sobretodo cuando después ves en stories que el COVID se la suda xddd

markis145

#8262 A por otra bro, siempre se consigue experiencia de estas situaciones.

Levelrises

#8251 me ha encantado el resumen :joy:

pd: ponle: se acabaron ya las tonterías dime dia y hora y ahí estoy para secarte viva

Overwatch

#8259 Maiki y patatita... historias de amor :)

11 días después
bicho0

Ando viendo callejeros viajeros y la gente lo deja todo , por amor . Pertenencias , trabajos estables , vida cómoda ... O te venden la moto o es que realmente si que están así de bien y se van; pero yo no dejo toda mi vida y a otro país .

3 respuestas
raul_ct

#8270 pues tu eres tu, y ellos son ellos 🤷‍♂️

2 respuestas
bicho0

#8271 obviamente jajaja , digo a ver quién aquí cree en ese amor tan ciegamente h por encima de todo.

2 respuestas
raul_ct

#8272 la cuestión no es creer en el amor o no, es así la persona tiene más apego o no a su lugar de origen, ya que si le tiene mucho:.

  1. No se le va a pasar por la cabeza una relación seria

  2. Es posible que volver con una pareja a su país de origen no le guste a su pareja y adiós muy buenas

Inmolatus

#8271 hostia ahora que te leo el nick me he acordado de la historia que contaste hace unos años de ¿una de tus primeras citas? con la tía esa en su bar que quería que le pagases una coca cola y una hamburguesa XDDD. Que tal las citas desde entonces? Espero que mejor.

1 respuesta
raul_ct

#8274 regular, la vida me ha llevado por otros caminos, pero bueno aquí estoy, que es lo importante

Shaken

#8270 a ver cuando aprenderemos que esto no es Disney

12 días después
TonnyWanna

Qué putada la verdad, finde con sentimiento agridulce.

Una chica con la que llevo quedando desde hace un mes, tenemos muchísima compenetración en cuanto a temas de conversación, forma de pensar, el sexo es increíble, nos gustamos mucho, o eso nos decimos, y este finde que lo había pasado con ella desde el jueves hasta esta mañana en un chalecito rural el domingo de madrugada estabamos acurrucados cariñosos y tal y la comento en plan "desde que me he empezado a liar contigo no me apetece liarme con otras, porque la verdad que estoy genial contigo" a lo que ella se queda callada y al rato me dice que la semana pasada se folló a otro; yo ya me lo olía, pero quería asegurarme y que me confesase.
Entonces pues me jodió más de lo que pensaba que me jodería, y la verdad que se me pasó las ganas de estar con ella y bastante decepcionado; durante todo el día estuvimos muy fríos y por la noche del domingo follamos bastante raro... y se me olvidó básicamente lo que me dijo y estuvimos bien por la noche y por la mañana, pero vamos es algo que como que sigo dándole vueltas, porque en principio yo veía una escalación bastante buena; pero después de esto, ya no veo mucha escalación, sino un disfrutar mientras dure; también como me ha dado por pensar que tampoco yo debería cerrarme puertas como he hecho durante este mes que estuve quedando con ella después de esto. Aunque ella estuvo el domingo diciéndome que se arrepentía mucho que no significó nada para ella que ella quiere estar conmigo y que no lo volvería a hacer.

No sé... Rallada.

4 respuestas
B

#8277 Tu situacion es entendible y es perdonable pero que haga eso y ahora se arrepienta es un poco excusa de mierda.

Yo pasaba, si me voy con una chica de chalet rural no me follo a otra la semana antes (y menos ahora que no te puede entrar el calenton discotequero)

2 respuestas
TonnyWanna

#8278 Ya, eso es otra cosa, que fue con un tío que fue a su pueblo por vacaciones que ve una vez al año.
La verdad que ha sido palazo en verdad, pero bueno, me alegro que me lo confesase y así no estuviera yo haciendo el tonto creandome ilusiones.

Inmolatus

#8278 se conocen de hace un mes, lo raro es lo de la exclusividad, no que siga tirándose a otros. Si no se había hablado de exclusividad, no es ningún tipo de traición.

#8277 pero si, esa situación se da, y jode cada vez que pasa. Creo que deberíais quedar de nuevo y en frío hablar sobre el tema. Decirle que te gusta para seguir quedando y que te gustaría ser exclusivos. Si dice que vale, pues cambian las reglas del juego. Y si después de eso sigues rallandote y deja de gustarte por eso, pues se lo dices y o desescalais a follaamigos no exclusivos de nuevo, o dejais de quedar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags