Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

PatedeAtun

#8305 No insistas tanto, si tiene interés lo mostrará. Muéstralo tu también, pero hasta cierto punto.

Ya habrás tenido la cita y habrás salido algo de dudas imagino. La próxima vez que te busque ella algo más, no vayas detrás de forma tan desesperada porque no vas a conseguir nada, diría que incluso lo contrario a lo que buscas.

Nrtl

Nada, al final fue un fracaso todo, no quedamos por como estaba todo con las restricciones y estuvimos hablando un rato por teléfono.

Básicamente, friendzoneado, cosa que no entiendo, porque según me dijo, le gusto físicamente y hay buen feeling, pero que ahora mismo ella cree que lo que yo busco y ella busca no es lo mismo. Yo le dije que no lo entendía, que si le gustaba y había feeling que por que coño me decía eso, y me dijo que para ella no todo es el físico que busca otras cosas, una "energía"...

Que acaba de salir de una relación de 5 años hace nada, que su fue ella quien dejó a su ex, y que lo dejó por que no sentía nada y que ahora no se iba a forzar a nada.

Reconozco que me jode, porque si que había ese feeling y físicamente me gusta, y pienso que si hubiera metido cuello hubiera caído, pero ahora no se que hacer... bueno si lo se, pero no estoy seguro que quiera.

Debería dejarla en paz y a otra cosa, pero también se que de ahí se sale (con una ex que estuve, empezamos siendo amigos y a base de estar pico pala al final cayó).

Que pensáis? Debería desistir y ya? O debería de cuando en cuando tirar alguna miga a ver como esta la cosa?

Y algún consejo que creáis para intentar darle la vuelta?

Sorry por el tocho.

1 3 respuestas
Li3cht

#8312 No tienes que convencer a nadie de gustarle. Ni debes hacerlo ahora, ni deberías haberlo hecho con tu ex.

7 1 respuesta
Nrtl

#8313 No es convencer como tal, simplemente conocernos más.. Convencer suena como a una discusión de por qué debería gustarte y no es el caso. Me refería a algún consejo porque seguro que en el proceso algo hice mal, por ejemplo, con otra chica que estoy hablando, la cosa va bien, hablamos de todo, sexualizando genial, pero porque ella tambien da pie.

Pero en este caso, no, entonces yo no se como intentar sacar el tema, que vea que no quiero ser su osito de peluche vamos (porque la verdad, he ido en plan buenazo y creo que la cague)

3 respuestas
bleedingstar

#8314 Tu dices que sí que había ese feeling y ella dice que no.

A veces no se siente lo mismo y ya está.

Dificilmente puedes hacer que cambie eso siguiendo consejos de otras personas porque eso es actuar diferente de como eres tú y eso es todavía peor.
Si te interesa quedarte con la amistad, lo haces. Pero no lo hagas porque quieres gustarle a esa persona o acabará todo peor.

1 respuesta
Li3cht

#8314 Sé por lo que estás pasando y lo que te da vueltas por la cabeza. Créeme, da igual cómo lo intentes tergiversar o argumentar; si quisiera estar contigo te estaría dando facilidades, no pegándote portazos.

El problema con estos "sucesos" siempre tiene un punto en común: las personas mandamos mensajes confusos que generan un caos mental en el que te encuentras tú ahora mismo. Cómo puede ser que le guste pero no quiera estar conmigo? Ni siquiera tiene sentido, no? La realidad, amigo Nrtl, es que no eres lo suficientemente interesante para ella o no le mereces la pena como para ella lanzarse a la aventura, así que sabiendo eso, y a sabiendas de que te va a joder y mucho, tira smokebomb y quiérete y valórate un poco más a ti mismo.

Insisto, cuando queremos algo, ponemos facilidades, no trabas. Toma este consejo en lo referente a mujeres (no sé si con hombres aplica igual): fíjate en sus acciones, no en sus palabras.

12 1 respuesta
EricDraven91

#8314 Pasa de esa tía o sé muy distante para que no parezca que le haces ghosting por su rechazo, si es que resulta que busca tenerte como su osito de peluche.

Esa guerra ya está perdida. Si a una tía le gustas (atraes sería más acertado) todas estas rayadas no estarían pasándote. El me gustas de ellas = tu compañia es agradable. Si ha dicho lo de físicamente es que no le pareces feo, así de sencillo. Simplemente nunca le va a nacer hacerte el salto del tigre, entre otras cosas xd. Que jode una barbaridad? Está claro. Pero si ves ya lo que hay, estando a pico y pala, acabarás obsesionándote y eso no es plato de buen gusto para ti o incluso para ella si te ve en modo culebra.

1 respuesta
PatedeAtun

#8312 Cambia de rol por completo. Deja de estar ahí por y para lo que ella quiera, para hablar por teléfono y chapar de ex y movidas varias. Das a entender que no tienes a nadie más (que podría ser así), pero no lo muestres tanto.

Yo me quitaba un poco de en medio, deja de estar siempre disponible y dispuesto, no por ser más atento o usar pico y pala como tú dices vas a terminar gustándole más, yo diría que al contrario.

Mi consejo es que no desaparezcas por completo, no seas borde ni llames la atención con gilipolleces así para que te pregunte si te pasa algo, pero enfoca tus objetivos en otras cosas. Conoce otras tias, abre puertas, haz deporte, crea objetivos, estudia o lo que quieras que hagas, lee, en fin... Que te centres en ti y por el camino disfrutes, y esta tía si quiere algo te buscará, pero por Dios no fuerces nada que todos sabemos como acaba eso.

2 1 respuesta
Nrtl

#8315 no no, ella me dijo que si habia feeling y que le gustaba fisicamente, pero que ahora mismo no me veia como otra cosa que no fuera un amigo (me confeso que hasta sus amigas dicen que para los tios es muy rara) por eso dije que no lo entendia.

#8316 Si se que tienes razon...eso es lo peor, ahora mismo estoy en esa situacion de que se que si cojo y me alejo, no volvere a saber de ella ni nada (las ultimas veces las conversaciones era yo quien hablaba primero e insistia), y claro, eso me jode, insisto, a sabiendas que es lo que debo hacer....pero como dices es jodido dar el paso, porque ese "feeling" que dije antes hacia tiempo que no lo tenia con una tia (de hecho, con las que estoy hablando al mismo tiempo que con esta, pues no lo hay, me molan y tal pero no es como con esta),en fin...

#8317 el tema es que tampoco me dio mucho tiempo a estar pico y pala, pero si, puede ser que lo de la compañia sea asi. Fisicamente le atraigo, porque me lo dijo, de hecho me llego a decir que podia liarse perfectamente conmigo pero que si lo hacia se iba a arrepentir. Por eso digo que no se, me descoloca todo un poco.

#8318 Si, intentare pasar lo maximo posible, espero ser fuerte la verdad jaja pero se que si paso, lo que dije arriba, se termino, porque la semana pasada no hablamos en toda la semana por ejemplo y al final fue porque yo la hable. En fin, espero que se me pase la gilipollez esta pronto.

PD: A modo curiosidad, el otro dia quede con una amiga (esta de verdad, amiga amiga) y me conto que conocio a un chico, despues de una etapa traumatica con su ex, y el caso que me alegre mucho y tal, y le pregunte que como le conocio. Me dijo que era un amigo con el que trabajo hace un tiempo, compañero de trabao, que quedaban de vez en cuando, y que hace poco quedaron (sin intencion ninguna) y que surgio.

Que opinais al respecto?

Gracias a todos por los comments BTW

1 respuesta
Lifecasi0

#8319 Al respecto de la historia de la amiga opino que sabía perfectamente a lo que iba cuando quedó con este compañero de trabajo, y que cuando estaba de "amigo" ella sabía perfectamente que él se la quería follar y le tenía orbitando por si le hacia falta en un futuro. A la gente le encanta engañarse. Historias como esas he visto miles.

Respecto a tu caso con la chica que ha pasado de ti.... como ya te han recomendado yo le ignoraba y hacía mi vida, no debes insistir en nada, si le gustases te lo habría dejado claro.

1 respuesta
PatedeAtun

Las cosas no deben ser tan complicadas querido amigo.

Pasa de ella y matate a pajas si hace falta y no te comes una rosca, que todo pasa y todo llega. Céntrate en ti y déjate de tonterías.

Por cierto eso de "me podría liar contigo pero me arrepentiría" bla bla, cuantos años tenéis tío? Por curiosidad.

1 respuesta
Nrtl

#8320 me enterare bien como fue todo, que no profundice el otro dia, solo por curiosidad, a ver que me cuenta.

#8321 Ya, eso opino yo tambien...Si por mi fuera seria sencillisimo, si es que no es taaaan dificil...., sera que di con una que no sabe ni lo que quiere...Por si las moscas, no dire las edades, pero estamos ambos mas cerca de los 30 que de los 20.

1 respuesta
PatedeAtun

#8322 Pues lo dicho. Haz tu vida y ya vendrán tiempos mejores.

Suerte tío, aquí nos tienes para chaparnos.

1 respuesta
Word-isBond
#8312Nrtl:

Yo le dije que no lo entendía, que si le gustaba y había feeling que por que coño me decía eso

Ese tipo de reacciones crean el efecto contrario, da igual que seas el hombre o la mujer más guapos del mundo, provoca rechazo y desprecio.

Aunque te fastidie deja las cosas estar, si vuelve bien y si no también, pero no te rebajes ni lo estropees más así.

1 respuesta
Nrtl

#8323 Muchas gracias, si, si no me precupa el tema folleteo, tengo balas en recamara (aunque los tiempos que estamos viviendo con el tema covid pues no son ideales...) pero claro, no lo veo como nada mas que eso, un rato y ya. Con esta me jode porque si que no me hubiera importado hacer el esfuerzo, pero en fin, como dices supongo que vendran mejores tiempos.

#8324 lo se, reconozco que cuando algo me gusta de verdad, peco de insistente (por miedo a que la otra persona pierda ese interes) y eso es contraproducente al final y en este caso creo que es lo que ha pasado, simplemente por mi insistencia, quiza mate lo poco que habia e hice perder su interes. Espero que me sirva para proximas ocasiones.

1 respuesta
Word-isBond

#8325 Claro que sí, todos aprendemos así, de cagadas nuestras, cagadas que nos han hecho, o cagadas que hemos visto hacer/les han hecho a otros. Ánimo y pa'lante.

1
MenzZ

Después de 3 meses de mi ruptura, y ahora que ya llevo tiempo centrado en mí y estoy bien, quiero volver al mercado.
El caso es que vengo de dos relaciones seguidas que hacen más de 7 años si sumo las dos, y no es lo mismo ligar con 20+ que con 30+, las mujeres tampoco buscan lo mismo, la vida social con el COVID es más jodida...
Algún libro o recurso interesante que me sirva?

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
PatedeAtun

#8327 Pues libros y recursos no sabría decirte la verdad. Y tienes razón en que no es lo mismo con 20 que con 30. Ambientes muy distintos, amistades que seguramente anden dispersas por ahí y tal, y con esto del Covid que apenas se puede salir de bares discotecas y tal... Pues difícil también.

No soy mucho de Tinder y demás, pero yo lo usaría sí o sí. Te digo también que no tengas prisa, aunque suene a tópico. Conoce gente, interactua, diviértete y todo irá llegando, pero no vayas como un perrete loco pillando lo primero que encuentres.

Disfruta de tu soltería y sigue centrándote en ti mismo. Tiempo y espero que encuentres alguien que merezca la pena.

Suerte tío.

3
Sansk

Buenas gente

A día de hoy ando bastante estancado en el tema chicas.
Tengo una vida social nula y con el virus, no se puede hacer casi nada o muy pocas cosas sociales.

Tinder y Badoo lo intenté hace tiempo, pero no consigo absolutamente nada.
Alguno tenéis algo de éxito con esas apps? Sin ser un adonis, logicamente.

2 respuestas
Signatus

#8329 me gusta tu avatar😉 (sorry, no tengo consejos útiles para tu problema)

Existe un hilo de tinder por si quieres mirar ahí

PatedeAtun

#8329 Sin ser demasiado guapo todo dependerá de donde vivas. En Madrid tendrás bastantes más opciones, sin embargo en Teruel será más difícil.

Dicho esto no sólo me centraría en las apps. Abre tu vida social, haz deporte, apúntate a un voluntariado o un curso de cocina, o no sé... Pero si se quiere mejorar la vida social hay que poner de tu parte.

1
Sansk

Gracias por las respuestas.
Iré viendo a ver como puedo ampliar mi vida social ante la tesitura actual.
De todos modos le echaré un ojo a hilo de Tinder a ver si me puede dar ideas.

1 año después
Aura-

Bueno es un poco largo así que voy a resumir a tope.

Hace relativamente poco quedé con un chico unas tres veces.
El chico es uno de los más atractivos y objetivamente guapo de los que he quedado.
Super interesante, hablamos de un millón de cosas, muchos intereses en común (política, libros, música..)
El chico me dijo que quería algo serio y de hecho me dijo literalmente "you could be the one"
El problema: A pesar de ser super atractivo me pone 0.
Para que os hagáis una idea es súper calmado hablando, como el típico profesor aburrido que te daba clase. Nada atrayente en ese aspecto.
Total que pasé de él en su día y hoy me ha escrito para quedar.
No sé qué hacer, es que creo que es una parte importante y por mucho que el resto sea guay..
Le digo la verdad? Le digo simplemente que no me apetece quedar? Quedo con el por si surge algo?

8 respuestas
Aldarion_21

#8333 Vamos que liga porque es guapo, pero tiene menos carisma que una piedra...si no te ata nada puedes volver a probar, igual se suelta con más confianza, no pierdes tampoco nada. Eso si, luego las cosas claras, tampoco le des falsas esperanzas.

Inmolatus

#8333 si no tienes nada que hacer y crees que lo vas a pasar bien independientemente de si os liais o no, no tienes nada que perder por quedar una tarde con el como si quedases con cualquier amigo y ver si has cambiado de opinion. Dices que teneis buenos temas de conversacion asi que ni que sea hechas una buena tarde hablando.

Pero al final es eso, si no te atrae no te atrae, da igual como sea el tio. No tiene sentido forzarse o meterse en una relacion para ver si con el tiempo te gusta, con eso solo te vas a hacer daño a ti y a el.

1
Lifecasi0

#8333 Si no te apetece quedar, no quedes. No veo la duda por ninguna parte.

Yo no quedaría con alguien que no me apetece quedar por "si surge algo".

Meiven

#8333

Yo soy de la opinión de quedar si no tienes nada mejor que hacer y así te quitas esa pequeña duda de si surge algo o va a la cita más relajado y no es tan pelmazo.

Por otro lado, ya has quedado 3 veces en poco tiempo y no parece que la cosa vaya a mejorar.

Pero ve a ver qué pasa y si no cuaja, dile que no te termina de convencer y cada uno por su lado. Son un par de horas a lo mucho lo que vas a perder y te quitas ese "y si..." de la cabeza

MrNulo

#8333 habiendo quedado tres veces y hablas así de él mejor ser directa y ahorrarle el tiempo. Por la tercera cita ya si no se ha follado como cerdos... mal asunto. (O al menos estar ya cerca de hacerlo y que se palpe la tensión, se entiende)

Por curiosidad rondas entre los 27 y 30 años? podría tener sentido que aún le tengas en consideración a pesar de decir que te pone 0, que debería ser fácilmente la principal razón por la cual no verse más con alguien.

8

Consejos para ligarme a una amiga?

Nrtl

#8333 Eso depende de cada uno, la importancia que le de a esa atraccion. Para mi es esencial y muy importante, tanto por mi parte como por la de ella.

Si ya has quedado con el 3 veces y no te ha puesto eso como un bebedero de patos...creo que esta bastante claro que por X motivo a ti no te gusta, y no pasa nada, por muy atractivo que pueda ser, al final lo importante es lo que tu sientas.

A por el siguiente, o si quedas con el, que sea en plan colega, pero dejaselo claro.

1

Usuarios habituales

Tags