Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

1mP

#8333 Difícil situación planteas con lo de decirselo o no. Por una parte si el tío es tan de puta madre, deberías de ser sincera con el y decirle que no sientes química con el, que te parece super atractivo e interesante, pero que no sientes la chispa, pero otra parte... A lo mejor le sienta mal y no es de recibo si el chico ha sido guay. Eso como vayas viendo si se le puede decir ese tipo de cosas.

8

Consejos para ligarme a mi amiga?

3 respuestas
Li3cht

#8342 Don't.

Rivendel

#8342 se guapo y ten dinero, cae sola

wertolo

#8333 He quedado con tías que eran jodidos pibones objetivamente, la típica alta rubia, ojos azules y no solo eso, inteligentes, exitosas en su vida laboral y entorno social, pero a la hora de la verdad tener menos sensualidad, sexualidad y picardía que una puta roca. Sin embargo, me he topado con tías que físicamente no eran nada del otro mundo 5/10 para que te hagas una idea, pero estaba esa chispa... esa que con solo rozarte se te pone la piel de gallina y empieza a aflorar tu autentico instinto animal por dentro, en el que te excitas con solo su presencia...
Vamos que el tio será todo lo guapo, inteligente y tendréis un montón de cosas en común, pero amiga si no te pone... friendzone y a por otro buey.

1
1mP

#8342 no seas su amigo.

Espero haberte ayudado.

3
10 meses después
Sansk

Joe, que parado está esto.
A ver si ahora que voy a volver al ruedo, me voy desoxidando y escribo algo.

WAYOOOO

Sorry wrong thread.

Mira_ese_OGT

Resucito el hilo porque me está pasando algo que nunca viví. Disculpad si hay muchas faltas de ortografía o incoherencias, lo escribí del tirón.

RPV: Me mola una chica con novio, y la chica me sigue un poco el rollo.

Tocho:
Resulta que en mi trabajo, entró el pasado verano una compañera de beca para trabajar con nosotros 3 meses, y luego acabar su último año de carrera.

En el departamento haya buen rollo en general, somos más de 10 personas, un ambiente joven de entre 25-30 años tenemos los que estamos por ahí y nos llevamos guay.

La chica que entró, a primera vista me moló bastante, de hecho le comenté un gimnasio al que voy al acabar de trabajar y ella se apuntó conmigo (luego cada uno va a su rollo en el gym)

A partir de ahí, nos empezamos a conocer más, en esos ratos de gym, me empezó a hablar de ella, de nuestras cosas y sentía que ha Ia feeling y que ella era muy buen rollera conmigo.

Llegó uno de los primeros días de conocernos, que me menciona el tema del novio. Resulta que su novio echa fuera periodos largo de tiempo (trabaja en el mar, puede echar temporadas de más de 3 meses fuera de casa), yo no le di importancia y valoré muy positivamente el compromiso que tienen entre los 2, hasta recuerdo que me dijo que estaba muy feliz con el.

Bueno, pues resulta que en unas fiestas locales, durante este verano, nos reunimos los del departamento para tomar algo, y resulta que la chica era de las personas de las que más me hablaba, de hecho, la verdad que yo apenas decía un par de palabras para que siguiera dándole al palique, hablando de como es ella, sus gustos...

Yo en su mirada notaba que le gustaba, de hecho, cuando teníamos estas conversaciones entre los 2, las miradas de fondo de los compañeros del departamento era la de "jejej estos 2 se van a liar".

Esa noche no hice nada ni intenté nada, me quedó grabado a fuego lo del novio y lo tenía bien claro, ahí no se me perdía nada, por mucho que me molase.

Ahora que ya volvió a su ciudad y dejó el trabajo, aún de vez en cuando nos escribimos para ver cómo va el uno y el otro,

Como lo veis? Es absurdo seguir pensando que pueda haber posibilidades o mejor olvidarla y pasar a otra cosa?

2 respuestas
contris

A alguien le da como a mi la sensación de que la monogamia está perdiendo fuerza a pasos agigantados? no se si será casualidad, pero cada día me encuentro con mas gente partidaria del "amor libre", y no solo gente soltera, si no muchísimas parejas que hacen tríos, cuartetos, intercambio de parejas.... y cada día mas jóvenes. Yo sin ir mas lejos estoy ahora quedando con una mujer que tiene novio en relación abierta y bastante gente de mi entorno están también en ese rollito y la verdad que si consigues trascender el ego y dejar de lado ese lado orgulloso que tenemos, cada día tengo mas claro que es la mejor opción, o al menos como para tenerla en consideración.

#8349 me viene que ni al pelo lo que acabo de postear... en mi curro hay una chavala también super joven y un pibonazo de 3 pares de cojones que está casada, y el tonteo que tengo con ella a diario es casi prohibitivo, a un nivel sexual brutal... al final la sensación que me da es que hay mucha mujer y mucho hombre que no le llena las relaciones que tienen o que llevan tanto tiempo que la llama se ha apagado y al final todos necesitamos avivarla y sentirnos deseados. Si llegas a algo con ella o no va a depender única y exclusivamente de las barreras mentales que tenga y de como consigas quitárselas (siempre y cuando esté claro que se siente atraida sexualmente por ti y no te utilice simplemente de pasatiempos mientras venga su novio).

Sin ir mas lejos ayer un buen colega que tiene novia en relación abierta me dijo que se terminó follando a una chavala de fiesta, en el coche de su novia, con su novia mirando mientras el novio de ella estaba de fiesta en el local donde se conocieron y que no paraba de decirle a su novia "mira como me estoy follando a tu novio" y volviendose loca del gusto y eso refuerza mas mi opinión inicial. Al final una relación estable, quitando ciertos segmentos que estén locamente enamorados y sepan mantener la llama, al final lastra y corta ciertos tipos de fantasía que todos queremos llevar a cabo y no hacemos por miedo o respeto al acuerdo que tenemos "firmado".

1 comentario moderado
8 días después
dane-sd

#8349 yo te voy a dar mi opinión. Las relaciones a distancia son jodidas y casi siempre acaban apareciendo problemas. Luego ya depende de cada persona y cómo se lo quiera tomar, si de verdad quiere estar con esa persona o no. Dejar a una persona por otra que no conoces y no sabes cuánto va a durar, no es una decisión fácil. También depende de ti si solo quieres algo pasajero o algo más serio, hasta qué punto quieres tontear sin que pueda llegar a pasar nada o quieres cortar de raíz para no rayarte.

Me ha pasado con dos chicas. Una no sabía si quería algo, me llegó a presentar a su novio porque tenía celos, y aún así nos veíamos de vez en cuando y muchas sin que lo supiera el novio. Y con otra chica que es actualmente mi novia; dejó a su novio porque estaban ya que discutían por todo, y al final acabamos juntos, ya llevamos un par de años...

Usuarios habituales

Tags