Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

#1500 No haceis parada para comer algo, o fumar? aprovecha ahi

1 1 respuesta
TrenboBrah

Gracias por las ideas cracks, mañana lo pongo en práctica y comento la respuesta si queréis :)

1 respuesta
Bauglir

#1501 Realmente no somos compis "hombro a hombro" alguna vez me la he encontrado abajo fumando pero igual de rodeada que cuando está currando xD

1 respuesta
Inmolatus

#1503 Hombre si no te importa ir un poco a saco ahi fumando puedes hacer la de la discoteca de coger y llevartela a otro lado para hablar solos, que ademas si sale bien da puntos extra.

A

#1502 Gran culturista, mejor Machaca.

Comenta por aquí la jugada sí!

1 1 respuesta
Inmolatus

Por cierto aunque lo he leido solo por encima por ahora, parece otro buen punto de vista que no sea el de siempre parecer estoico: https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/47dvfp/i_dont_give_a_fuck_attitude_only_works_if_you/

1 2 respuestas
hamai

#1506 Leído por encima y es muy itneresante lo que escribe. Me gusta, bastante. Tendría que leermelo en profundidad anyway.

1
TrenboBrah

#1505 te la comento ya mismo jaja
Me ha abierto conversación diciendo que si ya la había olvidado. Le he dicho de quedar como en el segundo ejemplo de Warlock y acepta.

Nunca lo había tenido tan fácil.

1 respuesta
B

La pastilla roja es infalible.

sidiox

#1506 Soy yo o lo han eliminado?

1 respuesta
demoledor

#1500 regalitos. viene de mil post anteriores XD

el informatico? mejor aun, llamala y dile que le vas a poner un "disco duro"

nah, en serio, llamala, y dile algo, por por telefono. yo probaria con un "disimula y tomate un descanso mientras hablas conmigo en clave" e inventate algo relacionado con su curro. por ejemplo "si dices 'espere que tomo nota' significa 'si'" y terminas con un "apunta, a las 12:00 en el bar de enfrente" y si te dice "espere que tomo nota" profit

Nexxus

#1510 OH MI GOD menos mal que me lo lei ayer de noche todo, porque vaya pedazo de post que era.

Básicamente, lo que decía era que vivas la puta vida, que te dejes de preocupar por lo que los demás puedan pensar de ti, que estas aquí para vivir tu vida y no la de ellos. Que hagas cumplidos a las mujeres, pero cumplidos inteligentes( como lo de eres guapa en movimiento como se dijo aquí un día), que si una mujer te atrae se lo hagas saber, que no te hagas el macho y finjas que no sientes nada, cuando en realidad te la pone muy dura.

Decía mas cosas pero la base era eso xD

3
Tukansson

Es una especie de crítica a la actitud típica del "todo me la pela", que muchas veces hace caer en el inmovilismo.

Si dais al perfil del autor, el artículo sigue ahí https://www.reddit.com/user/BigShots

1
Chaotic

2 cosillas:

Estoy viendo vídeos del Alvaro Reyes este y aunque no me convence su rollo (y que al ser guapete ya tiene el 60% hecho) hay 2 que son la puta clave. El chico le entra a una chavala por la calle, con una sonrisa desde el momento 1 y confianza. La tia tiene novio y tarda 5 min en darle su nº y hacerse foto con el.

Nunca me he atrevido a hacer ataques diurnos, pero creo que cuando venga mejor tiempo le voy a echar un par de cojones y romper esa puta barrera psicológica, si soy capaz de eso soy capaz de todo xDDD

Por cierto, voy a quedar con la de 34 en cuanto vuelva de viaje (la tia es piloto!) se ve super formal y la tipica mujer con ideas claras y que no esta para tonterias. No es un perfil que haya tocado hasta ahora la verdad, algun consejo?

1 1 respuesta
W

#1514

Te sugiero que vayas aprendiendo a cocinar bien y hacerte cargo de las labores del hogar porque con ese perfil que das "34 años, piloto, super formal, con ideas claras y no está para tonterías" te he imaginado como amo de casa con delantal.

Otra cosa es que la mujer quiera un novio en cada aeropuerto.

1 respuesta
Chaotic

#1515 jajajaj me he imaginado con mi delantal rosa, hace mil que no lo uso.

Si tio, la mujer parece ya cansada de salir con sus amigos del trabajo y busca pareja por las redes por lo incompatible que es su horario. Espero no acabar sometido pero eh, la chica es guapa y cobra bien, si surge algo quien sabe xD por eso he de intentar al menos ganármela.

raykk

Pos yo pa ligar me echo un kilo de colonia de la wena wena y me cojo la camiseta mas apreta que tenga pa marcar los musculos y cuando ya las veo to perracas ataco

1 respuesta
charlesmarri

No me llama nada la atención una tía con un tinte platino y las raíces oscura. Hay a quienes sí, pero a mí no.

1
Nexxus

#1517

8
B

#1496 si solo te interesa esa chica hazlo, a mí me funcionó. lo que pasa es que en este foro alguno cree que su "método" es superior.

de hecho con el tiempo la chica y las amigas me han dicho que era la única manera de decirme que le gustaba, ya que tuvo una relación con otro del trabajo que la dejó tirada y no se atrevía aestar conmigo, pero lo que dice #1497 funciona, por eso muchos le han dado like manita

2
Gansoma

Aquí llega el troll de las cavernas de nuevooo !!

1 1 respuesta
guillauME
2 1 respuesta
A

#1508 a estas alturas, espero que esa pobre chica conozca ya el diámetro de tus bíceps congestionados tras cuarenta (y tantos!) minutos de fornicio tribal.

1
geronimo1

Chicos me voy a poner novio ya mismo

Ha sido un placer ¿ninguno está buscando novia de pre-verano? me resulta raro

Ahora es la clave, luego se deja el 24 de junio recordarlo

1 respuesta
A

#1524 las novias se echan en verano? a mis 25 pensando que las novias eran de invierno y los rolletes de verano. Igualmente, ahora con el calorcito se avecina una buena horda de finlandesas de ojos azules y dudosa estima.

1 respuesta
Ukmadorian

#1525 Te ha dicho que le 24 de junio la deja, para verano vaya

1
geronimo1

Lo se debería habérmela echado hace unos meses... estoy dando los últimos coletazos a ver si cae

Este año me vuelvo a echar una finlandesa como novia, intentaré que esta no me rompa el corasón

S

Pues ojo, es brutal la cantidad de gente que se ha echado novi@ en los últimos 2 meses, pero brutal.

1 respuesta
loser2

#1528 Dicen que con el año nuevo las tías se desesperan y empiezan a buscar novio como si no hubiera un mañana cuando ven que sus amigas tienen.

2 respuestas
charlesmarri

#1529

¿En qué número de la Bravo has leído eso?

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags