Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Overbold

#4168 24 y actuando como una de 18, tiene cojones xD

Creo deberías echar toda la carne en el asador a ver su reacción y si no enviarla a la mierda caballerosamente con un "no tengo tiempo para tonterías". A veces echarle dos cojones es mejor que estar sufriendo en silencio, como las hemorroides.

Eso ya, a gusto del consumidor.

2 respuestas
B

#4170 En cierto modo sí que me ha demostrado, es por eso que me gusta tanto, no me pillo por una tía que es guapa sin más. La tía es muy inteligente, muy culta, me aporta muchísimo, sabe mantener debates políticos, social, morales, etc etc. O sea lo que casi ninguna tía suele hacer, solo que encima es guapa y está buena de cojones.

Lo vi bastante claro.

#4171 Eso lo he pensado y no es una tontería, pero al conocernos de "tan poco" creo que se quedaría en plan "anda no te flipes chico que no nos conocemos de nada apenas".

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi después de que una me puteara tanto hace años, me queman las tías así que contestas y se pegan la vida para contestarte aún leyendo las cosas... y si tu haces lo mismo se molestan e indignan, a mi una persona que estás hablando con ella y deja de contestarte pierde todo mi respeto, sea tia/tio/amigo o lo que sea, sino te dan una justificación, pk lo normal si estas hablando con alguien, y no puedes contestar es que cuando lo hagas digas "perdón tenía "x" cosa y no pude responderte antes"

4 2 respuestas
B

#4172

No me refería a ese demostrar xD Con demostrar me refería al valor que te da ella a ti y el que le das tu a ella. Y viendo todos tus posts, yo creo que no es reciproco (o con intensidades muy distintas).

Y lo que comenta #4171 estoy muy de acuerdo, si tu realmente sientes esa atraccion tan fuerte por ella, se lo que tienes que hacer saber, mas que nada porque sino podras estar perdiendo el tiempo y tu salud mental (porque se te nota bastante "molesto" con su actitud).

#4173 100x100 de acuerdo

1 respuesta
B

#4174 Fue recíproco al principio, es por eso que este "corte" de rollo me joda tanto.

Pero sí, tenéis razón en lo de decírselo. En cualquiera de los escenarios salgo ganando:

  1. Ella no quiere nada ahora mismo/está dudando -> Se "corta" la relación y si en un futuro se arrepiente sabrá que a mi me molaba.

  2. Ella quiere/puede querer algo y que sea tan sincero y directo con ella le puede molar

  3. Ella no quiere nada ni querrá -> Ahorro de salud mental y tiempo

#4173 Estoy de acuerdo. Aunque tengo que decir que esta sí que me pidió perdón porque había estado muy liada y blablabla. Y al mensaje de Fb no es que no me haya contestado, es que ni lo ha leído así que tampoco se puede sacar ninguna conclusión.

1 respuesta
SuGaRaY

#4125

Es lo más normal del mundo. A mi, si una chica no me gusta de verdad, me cuesta excitarme; no estoy hecho para el sexo esporádico. En cambio, cuando una chica me gusta, con todo, plenamente, soy mucho mejor amante y lo doy todo.

Que tu hombría no se vea en entredicho ni dependa del que empalmes más o menos en el catre; se nos ha inculcado que si no tienes un buen día eres menos hombre o un mal amante, y lo cierto es que el hombre es un ser humano, y como tal necesita sentirse cómodo y estar en un ámbiente óptimo para poder disfrutar plenamente del sexo.

willyanson

A ver si me podéis ayudar

spoiler
3 respuestas
Pertazeta

#4177 quien con niños se acuesta...

E

#4177 Prueba, mojate y disfruta, es una nueva experiencia,y quien sabe, a lo mejor te sorprende
Y si encima esta bien fisicamente.. no hay nada mas que decir

dotHaru

#4175 Creo que te lo habrás imaginado o te lo habrán dicho, pero si una tia muestra interés por ti y de repente corta el rollo, lo más probable es que esté "ocupada" con otro que le haya llamado más la atención que tu.

1 respuesta
B

#4180 Me parece bien, pero de ser así, por el interés que mostraba no estaré muy abajo en la lista. Es como si el 2º o el 3º dejan de jugar la Liga en la 4ª jornada porque hay uno que se ha puesto 1º.

Además que sé que me merezco ganar la Liga por delante de cualquiera en la puta lista, por delante y por detrás.

2 respuestas
Krules

#4181 has probado en pensar en ti mismo en vez de estar pensando todo el puto dia en la tia esa??

Lo que dices es mental, no puedes enamorarte de una tía a la que ni has besado/follado. Más amor propio...

1 respuesta
Calzoncillo

#4181

Tete, yo mostraría claramente mis intenciones. Así dejas de rayarte y puede hasta salirte bien.

2 respuestas
B

#4182 Llevo pensando en mi mismo 23 años, utilizando a tías como putos objetos para follármelas, porque ninguna puede mantener una puta conversación más allá de los 3 típicos temas sobre los que que hasta una ameba en estado de parálisis podría hablar.

Pero si encuentro a una chica que es justamente lo contrario y que para colmo esté buena, es normal que vaya a por ella y me preocupe por conseguirla. Amor propio tengo más que de sobra, créeme, pero reconozco una buena oportunidad cuando la veo.

#4183 Ty, eso haré. Os mantendré informados de mi planchazo en la piscina sin agua xD.

EquisTeSeJeJ

#4177 Mi ex tenía 18 años, me lió de las mas gordas de mi vida, está loca y jodidamente trastornada, hazme caso, HUYE.

E

#4154 #4163 Sabeis cual es el problema? Que no es que os guste, es que la NECESITAIS, y lo dejais claro con vuestra manera de comportaros con ella y con cada post aqui
Ellas lo notan y os sale caro

A las mujeres no les gustan los tios necesitados, sino los que tienen una vida y mas cosas alla de ellas

No os lo digo a malas, sino para que seais conscientes de ello, siempre viene bien que alguien desde fuera nos diga su punto de vista imparcial sobre algo que nos afecta emocionalmente y estamos cegados a lo que queremos ver solamente

4 2 respuestas
B

#4186 Evidentemente si leyera este post, pensaría eso, pero mi comportamiento con ella no es así para nada, más bien al contrario (porque ya he aprendido, ese error ya lo cometí en el pasado). Así que no creo que ese esa el problema. Sinceramente. (En este caso en concreto).

Krules

#4186 A eso me refería yo en #4182 basicamente

hamai
2 respuestas
Bend3R

#4189 Puede ser fake pero vamos, puede funcionar perfectamente también. Creo que es buen video para reflexionar.

B

#4189 Dando el móvil por compromiso a saco xDDD

2
garrijedi

que os den el móvil no significa que quieran algo, efectivamente lo dan por compromiso.

True story, bro xDxD

guillauME

Ya me diréis que clase de compromiso tienen con un desconocido. No he visto el video, lo haré mañana que voy a dormir pero vamos nunca he comprendido porque la gente se excusa en eso.

2
bresheri

Una pregunta, se que es una tonteria , pero cuándo una chica siempre me dice que chulitoo eres asi riendose , esa chulería le puede gustar señal de que le interesas o no le interesas?

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#4194 a mi las que me lo dicen asi en plan, que chulito eres jijiji, es porque mojan.

1
E

#4194 De que le interesas
Es mucho mejor que piense que eres un chulito a que piense que eres un aburrido

1
B

Eso tiene pinta de medio fake no? jaja

bresheri

Gracias bros ;) queria asegurarme, que no era un flipao con mis suposiciones jejej!

LechuJa

Lo que está claro es que quien tiene un buen físico (guapo de cara) juega en nivel fácil, y puede ir de maestro de la seducción, que las tías por la simple atracción física ya caen, aunque sea el más lerdo y le cueste hilar más de tres palabras seguidas.

Esa situación en especial me molesta cuando sales con un amigo que destaca entre las tías, empatizo con ellas y no me gusta pensar que soy la opción secundaria (terciaria o más, es lo de menos xD), perdiendo automáticamente el interés por intentar algo con ellas.

1 respuesta
Senilla

Casi nunca he posteado por aquí, pero hoy me animo.
La historia os la meto en un Spoiler para el que no la quiera leer no haga falta que la lea xD

No sé como quitarme la timidez ni que frases decir para entrar. Soy un gilipollas xd
jelp.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags