Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

Ahora entiendo tu actitud con las mujeres Canario, se ve que por las islas todo lo malo aumenta x100 y lo bueno se reduce al 1% xD

Pta endogamia tt

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7681 Es la actitud de la gente aqui, y sobretodo de las tías, encima se va con el moromierda ese, que fiate tu luego no te comas un marron pk las tias son de las que no cierran puertas y el moro siga pensando que es su novia y te vea con ella y encima te busques un follon.

Supongo que en todos lados tiene su tela, ya que tías así me las he encontrado de todas partes, pero si que yo encuentro a las de aquí muy especiales, demasiado vacias y superficiales, será por el clima y por el culto al cuerpo que hay aqui que no es ni medio normal .

Ademñas hace gracia pk van pidiendo cuerpo 10 y cabeza 10, cuando ellas en el 99% de los casos de cuerpo van 7/8 , con pushups, celulitis etc etc y de cabeza andan sobre los 5/6, pero volvemos a lo de siempre, por follar se arrastra todo el mundo y claro.. saben que la sarten la tienen por el mango ellas, que salen una noche y les entran 10/15 tios aunque esten con el novio... xD

2
arwen_mp

Chicos , no se si ya ha salido el tema , lo mas seguro es que si , pero que opinión/experiencias teneís con Tinder ?? Me lo he descargado y quiero saber a ver que tal
Gracias :)

3 respuestas
Leos

#7683 Todo el mundo esta super contento con el, pero si no usas mucho facebook y no tienes fotos en el que valgan la pena, te irá mal, aunque bueno eres tía no te irá mal hagas lo que hagas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7684 pero realmente funciona? aunque bueno a mi no me funciona ya nada xD no se que coño pasa he perdido mi mojo en las paginas estas como badoo/adopta/lovoo y demás, antes si me era fácil pero ahora... ni al tato oiga :(

1 respuesta
Leos

#7685 A mi personalmente es una app que estoy odiando porque a todo el mundo le funciona y a mi no, pero claro tampoco tengo fotos en facebook recientes porque no lo utilizo, prefiero bastante AUT que si que me suele funcionar de vez en cuando.

1 respuesta
A

#7683 Ya te lo han dicho y con toda la razón del mundo.

Si te acuerdas, hazme un favor: desde el momento en que te lo hagas, puedes más o menos llevar la cuenta de cuántos tíos han dado al corazoncito? Para hacer un cálculo.

Te va a ir genial, ya verás. Ser tía "abre" muchas puertas.

1 respuesta
arwen_mp

#7687 Si te lo dice , no lo se, por que creo que solo te dice que te han dado corazon , si tu coincides con que tambien le has dado corazón a ellos , es un lio.
De momento creo que he hablado con 3 personas , dos chicos y una chica , pero uno de ellos cuando abrió la boca resultó ser un cani de mucho cuidado y con el que estoy hablando ahora no está mal .
Si quereis os voy comentando jajajaj xD

1 respuesta
A

#7688 Sí!

CaNaRy_r00lz

#7686 Ya yo es que es eso, fotos en fb no tengo y no me gusta subir y las que han subido son de juergas con caras de borrachos y como que no... xD

1 respuesta
Nexxus

Yo estoy empezando a subir fotos a instagram,con algun amiguete o haciendo algo poco habitual,ya que parece que no pero si subes 1-2 fotos semanales y tienes en cada una bastantes me gustan las chicas te empiezan o a comentar o a abrir chat por la foto que subiste etc..

Leos

#7690 Estoy igual que tu, por eso no me acaba de molar tinder, pero se ve que para pillar a las erasmus es una mina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7692 Si lo acabo de instalar y hay muchas tías de fuera, pero vamos lo bueno es que puedes subir fotos a fb y ponerlas que sólo las veas tú y meterlas en el tinder, pero vamos tampoco espero nada... ya no es como hace unos años que era fácil o por lo menos a mi me lo era ahora no doy pié con bola, será que no tengo tatus, dilaciones ni barba xD a parte de sacarme fotos delante del espejo

1 respuesta
W

#7683 Si vives en una gran ciudad esas herramientas funcionan y en un pueblo perderás el tiempo.

Leos

#7693 Que dices? Se puede hacer eso con las fotos? primera noticia xD Mañana entonces miraré de arreglarlo.

Bueno cada vez es más difícil porque cada vez hay más competencia.

B

Estoy en Madrid, Spain x 15 dias asi que si alguien quiere quedar y pasarselo en grande que avise xD. Obviamente entrariamos a chicas y esas cosas chulas jojo

1 1 respuesta
A

#7696 Yo voy el día 5 de marzo para Madrid :( Hasta entonces no estás no?

3 respuestas
HoRuS

Como vais con el Tinder?

A mi me va bastante bien, con todas las que he quedado unas 8, menos una que no me gustaba, me he liado con ellas xD

Lo tengo desde septiembre, no soy ningun brad pitt ni nada por el estilo.

B

#7697 Que va tio :( ojala!!!!! el 25 me piro de vuelta a Escocia! Tu por donde sueles estar cuando no estas en Madrid? UK? xd

1 respuesta
fedew

El tinder me lo hice anoche, y solo veo guiris en el, esta bastante curioso pero no he conseguido nada aun.. :/ puta mierda espero sus frutos.

1 respuesta
sidiox

El tinder como ya han dicho depende mucho de tu facebook. A mi no es algo que me guste mucho la verdad. Prefiero el adopta un tio.

sidiox

Cuando quereis entrar a un grupo de chicas, que es mejor, ir solo o con algun amigo o varios hasta compensar el numero de chicas con el de chicos?
Ir con un amigo puede darte juego a bromear con el y tal, pero no se si es bueno tampoco.

1 respuesta
B

#7702 si vas solo demuestras mas confianza. Si vas con un amigo o mas es mas dificil quedarse sin palabras.... y mas facil que alguno ligue?? Pero eso no significa que vayas a ligar tu xDDD, porque vais a hablar todos y se van a fijar en todos, y si tu no destacas en tu grupo a lo mejor no te comes un rosco xD.

1 respuesta
A

#7699 qué va tio! jajajaj, soy de un pueblo entre Jaén y córdoba. Estoy conociendo a una chica que vive en Bremen y estoy subiendo una vez al mes a verla. Salgo siempre desde Madrid, así que estaré por allí el día 5 y el 10. Por conocer a la gente de este hilo!

Avisa a la vuelta!

sidiox

#7703 Pero yendo solo debes saber aislar a la que te interese a ti. Bueno, por probar que no quede jajaja la proxima vez que vea a un grupito a ver que pasa.

hamai

Par mi lo ideal de noche es el trinomio. Es el numero perfecto, ademas si sois peculiares y diferentes entre los 3 mejo que mejó.

Aunque lo paras a pensar, y yo me di cuenta que muchas veces, cuando ibamos a golfear nos separabamos, y si nos apetecia nos juntabamos.

La cosa es tu energia. Ellas no van a saber si estabas solo o no en la mayoria de los casos, a no ser que vayas con cara de niño perdido y comiendote la cabeza con eso al acercarte a ellas.

1 3 respuestas
Nexxus

#7706 Joder hamai cada vez que te leo me dan ganas de verte en acción(ligando) jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7700 como te vea por tinder te destruyo! XDDDDDD yo tb la mayoría son guiris y alguna española perdida

1
Petras

#7706 Pues yo veo 3 y me parece multitud. Hay uno que siempre se va a quedar colgado, haga lo que haga. Las tías suelen salir en grupos pares.

Mi ideal sería un lider y el wingman.

2 respuestas
Oboro

#7709 Si eres el que se queda solo ya aprenderás a no volver a serlo.

Es un Win/Win, pero yo difiero de Hamai, lo mejor es salir cuantos más mejor y partir la noche. Luego ya cada uno que se busque las castañas si se quiere llevar una tia, para unos grupos vas 2, para otro 50 y para otros vas tú solo, como lo vayas viendo.

Aunque Hamai de eso sabe más que yo, que yo hace tiempo que no salgo con tios, solo con tias :/

A ver si salimos por ahi de nuevo Hamai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags