Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#10256 Todas*

#10259 Te has quoteado a ti misma xD Tienes doble personalidad? :P

1 respuesta
Bathory2

#10261 Gracias xDD
En esas páginas hay mucha fauna metida, no digo que no haya gente interesante, pero vamos.. Internet es lo que atrae. ¿Cómo soléis ligar/seducir por ahí?

fedew

#10260 pues vaya tonteria por que es una del set de fotos del badoo.

W

#10258 El chat para quedar. Diez líneas son muchas. Ahorras tiempo y batería.

1 respuesta
fedew

#10264 si claro y me la juego y luego resulta que es una locaa? como bien comentan por ahi en badoo y estas redes hay de todo.

1 1 respuesta
W

#10265 Para eso está el quedar en persona tomando un café. Te darás cuenta enseguida de si es una loca (o las fotos no se parecen a la realidad, muy típico) y tienes vía de escape. Si todo sale bien váis a la casa de quien viva más cerca.

1 1 respuesta
B

Fedew hizo bien.

Yo no quedo con una tía si no estoy seguro de que la tía es interesante (es decir que hablo antes por Whatsapp con ella). Y aún así con todas estas precauciones una vez me cité con una ex-choni por accidente, fue graciosa la cita.

2
fedew

#10266 a ver no descarto tu estrategia, rapido y directo ahorramos los dos tiempo, pero eso lo hago con una tia que le hago un daygame o se algo de antemano sobre ella. No a una que me acabo de encontrar en una pagina random.

charlesmarri

Para bien o para mal, el Wasap es una herramienta potentísima para saber a quién tenemos al otro lado. Cómo escribes, cómo te expresas, cómo contestas, lo que tardas en hacerlo, blablablá.

Aunque como la realidad, nada, claro. Yo quedé con una tía que por Wasap era Dios y después cara a cara no sabía como salir de aquella situación. Fotos muy estratégicas que de cuerpo entero eran meh y una conversación aburrida que por Wasap era muy divertida. Cuando íbamos por la calle e intentó sexualizar ella y yo sudé, supo que ya no había dónde rascar.

Ahora se ha metido en un gimnasio y está para reventarla. Intenté retomar contacto pero ahora es ella la que pasa, literalmente, porque tú me hiciste lo mismo.

Y lo veo lógico. Dat karma.

1 respuesta
B

#10269

Joder macho, a ver si nos cuentas una historia que acabe en final feliz algún día que me recuerdas a Edd "el Penas" de Juego de Tronos.

1 respuesta
charlesmarri

#10270

Tengo muchas historias buenas de seducción, lo que pasa es que ésta venía bien por el ejemplo de Wasap.

A

Yo he comprobado por que por redes sociales suele haber MUCHA mierda, mucho fake y que no merece la pena. Tengo una muy buena amiga que me comentó que Tinder en GB era la polla, que había mucha gente y que no necesariamente era chusta lo que había ahí.

De todas las redes en las que he estado (en todas las que no son de pago, creo JAJAJAJ), me quedo con Tinder, sin duda. Proporción gente normal-chonis gordas muy aceptable. Otra cosa es que te encuentres a una gorda camuflada, que también pasa.

Por otra parte, siempre me ha ido muchísimo mejor y he "triunfado" más en persona cualquier noche en un local que por internet. No olvidéis que hay muchas que se conectan ahí para hablar y sentirse todo lo divas que no serían de estar en la calle. Para mí, como el cara a cara, nada.

2 respuestas
S

#10272 Yo no tengo tinder pero lo "uso" para entrar a tias a veces. Osea este sábado por ejemplo en una discoteca random le dije a una tía con tono amigable claro está "Oye en persona eres un poco rara, en tinder te retocas mejor" y se quedo en plan WTF pero un poco de contacto para que viera que estaba de cachondeo y fue bien la verdad. Luego un amigo se lo dijo a una chica y le contestó que se había equivocado que ella no tenia tinder, pero le sirvió como apertura y la verdad que se estuvieron riendo y demás un rato, se le veía cómodo. Yo creo que es más el como lo digas que lo que digas.

2
Bathory2

#10272 ¿Por qué no te gustan las gordas?

Obviamente conocer a alguien en persona sin mierdas de Internet ni interferencias de por medio es mucho mejor. Para empezar, sabes si te atrae. Y para continuar, puedes ver cómo reacciona, puesto que el lenguaje corporal cuenta mucho más que el oral.

1 respuesta
A

#10274 has visto mi perfil? hazlo. Entiendes ahora que no me gusten gordas? :clint:

Nah, es coña.

No me gustan gordas como casi a la mayoría de tíos que conozco. No me parece una persona sana, no comparto esa dejadez (casi en cualquier cosa, la verdad, soy una persona dedicada y que quiere mejorar. Queda fatal que lo diga, pero es la verdad) y, como es de entender, el que una persona esté pasada de peso indica -salvo enfermedades y demás, full respect- que no tiene un orden ni una dedicación que yo sí. Además de que, coño, se me tiene que poner dura y me tiene que gustar con solo verla. Físicamente, si no me llama mucho la atención, es jodido que pueda mirarla siquiera más de 10 segundos en un local o los microsegundos que tarde en darle a "next".

1 respuesta
B

Sobre ligar por internet.

Ligar por ejemplo por Tinder no es más fácil qeu en persona, al revés, es más difícil porque estas compitiendo simultáneamente con pfff. Además siempre compites con el más guapo de la zona. Pero dicho esto es más cómodo. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, y tienes un catálogo inmenso.

Pero en persona progresas en 10 minutos lo que no progresas en 3 días por Tinder/Whatsapp, por eso una vez echas el lazo es importante quedar asap

2
Bathory2

#10275 Eso es por la sociedad que te ha educado. Piensa a ver por qué no ves una gorda en una marquesina, y por qué te atraen las "sanas", y lo pongo entre comillas porque habría que hacerlas una evaluación psicológica y nutricional. Yo es que lo veo de otra manera:
Una persona gorda puede ser una persona que sabe disfrutar de la vida al cien por cien. Que no le importen superficialidades. Que también quiere mejorar día a día, que ha vivido más que tú y que yo y que si le gusta comer, lo hace. Que no se deja llevar por la opinión de los demás. Que se la suda lo que digan, básicamente.

Aunque entiendo lo que dices, yo estoy en una época de buscar tetes de gimnasio (no sé por qué, será la novedad). Pero también podría decirte que a veces salgo con un muchacho que está algo regordete y que podría violarle en cualquier momento xD.

1 respuesta
A

#10277 Rotundamente NO.

La sociedad no educa, me inculca unos valores u otros o influye de alguna manera en mí. La educación es otra cosa.
Que a mí me atraiga o no me atraiga una gorda no tiene nada que ver con la sociedad. A mí me llama la atención el perfil de tía que me lo llama. Eso está por encima de cualquier tipo de concepción de lo que es la belleza o cualquier canon estético, si es que ibas por ahí.
A ver, qué entiendes por gorda. Para mí, una persona rellenita, no es gorda. Es rellenita. Una gorda es una tía que se ve a leguas que no se cuida. Y por eso, las llamo "gordas", en tono algo despectivo sin merecerlo, pero ya te digo que me provocan mucho rechazo físicamente hablando. Quizás como personas merezcan la pena, puede ser. He estado con más de un puñado de rellenitas y vaya, tan bien y tan agustico.
No me relaciones el no cuidarse físicamente con disfrutar de la vida... plz no. Una persona que físicamente está de buen ver instintivamente transmite que se cuida, que mira por sí mismo/a. Una gorda, de todas todas, todo lo contrario. No estoy atacando a nadie ni defendiendo, lo que no quiero es que caigamos otra vez en eso de que "hay que disfrutar de la vida". Yo disfruto de mi vida haciendo dieta, entrenando casi a diario y viéndome en el espejo y sintiendo que cada día estoy un poco más cerca del cuerpo que quiero. "Disfrutar de la vida" es lo que dice el que no entiende y, a veces, tampoco respeta que otra gente no haga lo que él, y se autojustifica así. Otra cosa es que la gente lo haga por moda, que lo haga porque así siente que liga más o que lo haga porque tiene un vacío emocional que le empuje a querer verse bien físicamente para sentirse superior a otra gente. Cada uno con su locura.

Nevera o muerte.

4 1 respuesta
Bathory2

#10278 JAJAJAJAJA "Nevera o muerte" xDDDD

La sociedad te inculca valores, luego te educa. Puesto que ya hay un impacto en tus decisiones y en la forma de ver algún punto de vista en concreto.

Siempre defendí que la belleza es subjetiva, siempre, siempre. Por lo que creo que los esquemas y perfiles de una persona se pueden desmoronar en un momento dado. Obviamente no te estoy hablando de personas mórbidas, a mi tampoco me gustan.

Lo de relación físico-salud: Mi mejor amiga está delgada, se pone cerda a base de palomitas con mantequilla, bebe por un tubo día sí y día también, come lo que le da la gana cuando le dá la gana, no va al gimnasio, se pasa el día sentada. Pero tiene mejor cuerpo que yo. ¿A eso lo llamas cuidarse?
Un gordo mira mucho por sí mismo xD, de hecho mira tanto que se la sudan lo que digan los demás. Para ti disfrutar de la vida puede ser acabar como rafa mora y para un gordito puede ser comerse una pizza él solo. Todo es subjetivo, todo depende de la persona, no puedes decir que estrictamente cuidarse significa tener una tableta por abdominal.

Y dicho esto me callo aquí y si quieres seguimos debatiendo en la guerra de pesos por mp que ya me veo a Noveno copypasteando el mensajito de arriba del hilo xDDD

W

Tanto rollo sobre la gordura y belleza subjetiva esconde preocupación por el propio peso y físico en general.

A

Espera, que a ti te la pela.

meow

B

a mi me gustan asi

no se a vosotros

1
leonsegui

Lo de que todo es subjetivo es una gilipollez.

Ahora mismo nos pones a una gorda por delante a 10 de los que estamos aquí y como mucho uno te dice que le mola. Hacemos lo mismo con una tia normal y lo mismo pero al revés.

Siempre hay guarros y exquisitos.

1 1 respuesta
Bathory2

#10280 ¿de qué ático te has caído?
cada vez que posteas sueltas una mierdafrase que, o no dice nada interesante, o es para meterse con la peña sin hablar una mierda de seducción.

Pero eh, la odiada aquí luego soy yo.

spoiler

#10283 Já! No es para nada una gilipollez. Yo, con mi barriga, y sigo ligando. Pues será porque los gustos son subjetivos,
¿O me vas a decir ahora que a todos os gusta el rojo como color?

2 respuestas
B

#10284 Como te gustan los hombres? demuestrame que estas fuera de la normalidad y tienes criterio personal, a ver si es verdad que la belleza es subjetiva

1 respuesta
leonsegui

#10284 es que eres tela de pesada, déjate de subjetividad ya muchacha

#10284 Si estás gordita y ligas es porque con los que lo haces no aspiran a más.

Disbalanced

Ambos tenéis razón, los gustos son subjetivos. Pero es obvio que los cánones de belleza están muy marcados y por norma general a la mayoría le atraerá el mismo tipo de chica/o, pero siempre hay excepciones y especificidades en cada ser.

1
Bathory2

#10285 A mí me tiene que entrar por los ojos primero, me da igual si es alto, bajo, regordete o mazado, rubio que moreno. Vamos de hecho últimamente ando probando de todo. Pero si tuviera que hacer algún tipo de perfil, diría que los chavales con las espaldas como un armario. Pero como he dicho, he conocido de todo y ha habido diferencia entre ellos.
¿Nunca os ha pasado que una tía que no es de lo más resultón os ha puesto a mil?
Pues eso.

#10284 No sé que explicación darle, la verdad es que ha habido de todo. Tíos que dices.. ostias tú, podrías estar con quien quisieras.. Y así. La belleza es subjetiva xDDD voy a estar pinchando hasta que entendáis mi punto de vista.

2DELTA

Creo que no podemos evitar la influencia de los estereotipos de belleza de nuestra sociedad, pero también creo en el criterio humano.

P.D- Antes de un bellezón sin cerebro y egocéntrico, prefiero una persona normalita con un poco de humor y con cabeza.

1
Sergio_Ford

Los gustos son subjetivos, por supuesto. No todos aprecian lo mismo al ver una película, por ejemplo.

Físicamente hablando siempre va a tener más éxito con las mujeres un tipo con un buen cuerpo que un tipo que se pasa las tardes jugando a la consola y comiendo donuts. Después hay otros factores que pueden aumentar tus posibilidades a la hora de seducir a una mujer, pero en principio juegas con desventaja.

Personalmente, una mujer gorda no me va a llamar la atención bajo ningún concepto, aunque tenga muchos rasgos de su personalidad que me atraigan. El exceso de grasa le resta demasiados puntos como para plantearme tener algo con ella más allá de una amistad. A mí me gustan las mujeres deportistas, sin ser algo imprescindible, pero como base es muy importante para mí. Ahora bien, una chica rellenita, que tenga una conversación interesante y que sea divertida me puede llegar a gustar mucho también, aunque a primera vista no me atraiga demasiado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags