Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

WiLLy2002

En ello andamos, o al menos se intenta!

Sergio_Ford

Este sábado pasado estuve de copeteo por Barna y me presentaron a una chica que de entrada me pareció pura dinamita. Una pelirroja que se movía como una bailarina de pole dance. Tras una conversación descubrí que teníamos gustos parecidos y antes de marcharme intercambiamos números.

El lunes de madrugada me escribió preguntándome si nos habíamos visto antes, porque le sonaba mucho. También me preguntó si tenía los ojos super claros, porque con la penumbra de la discoteca no lo pudo comprobar bien. No le he preguntado muchas cosas por Whatsapp, ya que no me mola demasiado tener conversaciones largas por esa vía. Seguramente le diré de quedar mañana o el jueves de la semana que viene, que es el mejor día para hacer planes para mí. Ya os contaré.

La historia no es gran cosa, pero hay que resucitar el hilo, que últimamente está apagado. :regan:

1
S

Estaba un poco desaparecido pero poco a poco volvere a dar el follón por aquí! La verdad que en la playa y sin datos en el movil cualquiera se mete jajaja
Una frase que he usado mucho por si alguno quiere quemar el último finde de agosto en alguna discoteca es "Eh te apetece una copa? (normalmente responden que si) -Pues vas a la barra te pides lo que quieras y la pagas y enseguida te la ponen" (todo eso con tono de risa y demás suele ser suficiente como abridor) El resto es esperar que suene "El perdón" y ya tienes todo el trabajo hecho jajaajaja

Migv

Como usáis Tinder?? Hacéis la metralleta o sois selectivos?

3 respuestas
xPipOx

#12304

6
LeeSinGafas

#12304 Los hombres no podemos ser selectivos en estas redes sociales.
El gif de arriba hace un buen resumen de lo que tienes que hacer

Kurze

Que maravilla volver a leeros de nuevo, volvemos!

B

Yo estoy volviendo a ser selectivo. ¿El por qué? Porque me he dado cuenta de que me saltaban mil tías y al 99% les hacía unmatch o no les hablaba porque no me convencían "tanto", ahora si hay match sé que es una tía que mefó.

Eso por una parte, por otra está el tema de que entro al perfil y veo si tienen IG, si tienen IG intento trabajar la cosa desde dicha red social.

WaRdIx

Bueno como ya dije em #12133 voy a ir contando mis experiencias, y tambien pidiendo consejo por que no soy el puto amo es mas todo lo contrario.

Estaba el otro dia en el curro (llamemoslo starbucks, no digo el nombre real por que no me gusta dar mas datos por internet) y como viene a ser costumbre voy tonteando con las clientas pero en plan gracioso y rapido al servir, piropo rapido un par de sonrisas y si se la ve maja se la regala el cafe (puedo regalar los que me salga del pijo).

Ese dia estaba de tarde y rondarian las 4 de la tarde, estabamos casi vacios y solo yo y mi compañero. Yo en ese momento estaba en el cafe de barista y solo. Me doy la vuelta y me veo una tia que estaba bastante buena y sonriente (no me estoy flipando, es mas no he hecho nada con ella).

  • Hola X me pones una taza de cafe con leche por favor? (Me llamo por mi nombre y en español por que tenemos las chapas con la bandera, a lo que pense. Bien, aqui hay donde rascar, mi ingles de ligar no es muy bueno y no tengo la misma gracia).
  • Pero relaxing o no?
    -Jajaja (Bien, esta de buen humor, vamos al lio). Hay algunas que tendriais que ver la cara que ponen de "asesinamiento"

Total la servi el cafe hable un par de tonterias con ella, por que voy a ser sincero aqui en Londres entablar conversacion es facil, de donde eres, por que viniste, bla bla bla mierdas insulsas. Depues de estar hablando con ella en la barra y de hacer unas cuantas gracietas. La digo:

  • No tienes curro? prueba a aplicar aqui.
  • Y que tendria que hacer?
  • Decir que me conoces con eso ya te cojen
  • Jajaja pues te traigo el CV

Por cierto ¿he mencionado que estaba como un flan?

-uy mira la cola de clientes que tengo sorry (me llamo la atencion mi encargado).
-Ah vale, bueno me voy a sentar alli...ahora si quieres te dejo mi numero y si hay hueco aqui en tu tienda que me llamen. (bah solo quiere trabajo)
Se acabo lo que se daba otra vez habia hecho el looser como el dia anterior y ya habia perdido mi oportunidad y me estaba recomiendo la conciencia.
Al final le eche un par de pelotas por que dije que mas da si no la voy a volver a ver (eso me funciona a las mil maravillas para quitarme el miedo).
Le pregunte a mi encargado oye X si me das 5 min y la saco el numero? por favor echame una mano....."anda ve, pero 5 min te cubro (estas mierdas le encantan"
Cogi y sin decir nada me sente en la banqueta de al lado convencido me sente como si la conociera de toda la vida y me puse ha hablar con ella. Resumo que al final da pereza leerlo, me dio su numero. "Ah si llamame y nos tomamos un cafe".

La cosa termino que la mande un sms a los dos dias por que la pedazo de surbormal me dio el numero ingles en vez de español por que tambien "tenia whatsapp" hablamos, me pregunto si podia enchufarla, la dije que no podia ser, pero que si queria que nos podiamos tomar algo que me parecia maja, me contesto que lo mismo dejaba que la invitara a algo............
PERDONA!!!!!?????? que a lo mejor me dejas invitarte a algo? (española tenias que ser y recien de llegada...... me hirvio la sangre os lo juro) mi contestacion fue: Ni me tienes que dejar, ni tampoco te creas que invito a la primera que se me cruza por la calle ;) eso lo hara otro. No contestó....esto, os digo que fue el viernes pasado.
Estaba hoy en mi casa tranquilamente a las 17 por que estoy de mañana y recibo un mensaje de mi compañera: Ding! sabeis quien a venido a la tienda preguntando por mi? Pues eso. No se si he hecho bien o mal y no tengo ni idea de que hacer, y el viernes tiro para españa de vacas. Pongo mañana toda la carne en el asador? o paso por que no tengo tiempo?

PD: sorry por las faltas, pero no tengo corrector español ni ganas de concentrarme en escribir bien.

1 1 respuesta
Trolli

#12309
y si se la ve maja se la regala el cafe (puedo regalar los que me salga del pijo).
párrafos más abajo....
PERDONA!!!!!?????? que a lo mejor me dejas invitarte a algo? (española tenias que ser y recien de llegada...... me hirvio la sangre os lo juro)

Yo lo siento, pero veo actitud beta por todos lados, ya de primeras solo por una sonrisa vas regalando cafés? Una pregunta, con cuantas has llegado al final con esta "técnica"?

Creo que esto de seducción tiene 0,

spoiler

Pero bueno, me mola leer las técnicas que usa cada uno, así se aprende bastante :)
Yo pasaría, solo tienes 1 día, y "meter toda la carne en el asador" por una tía que has hablado 5 minutos con ella..... No sé, se ve más desesperación que otra cosa, lo primero es conocer algo más a la persona, si por cada chica que te llame la atención en 5 minutos tienes que darlo todo, acabarás petado xD Y más si dices que vives en Londres donde hay muchísima gente. Yo pasaría y a la vuelta si eso, ya se verá si vuelve a la tienda y ya inicias de nuevo un match (aunque esta vez tendrás tú bastante ventaja). Mola por otro lado que te obligues a hablar con ellas, es el paso más difícil, congrats :D

2 respuestas
Tukansson

#12310 Hombre, si trabajas de barman/camarero, invitar a una copa/café no te cuesta nada. En este caso lo que se transmite con esto no es un "estoy desesperado", si no un simple "me gustas". Yo sólo he trabajado una vez de camarero en mi vida, sólo invité a una copa a una chica en toda la noche, y me lié con ella. Yo creo que debe ser el abridor del gremio xD

1 respuesta
Vanhel

#12304 yo la verdad es que me niego a hacer lo del gif. Tienes que hacer lo que te haga sentir cómodo y a gusto.

Personalmente prefiero echar un pincho cada dos meses con una tía que me pone de verdad a uno cada semana con alguna que me mola 0.
También es cierto que entre hombres se acostumbra mucho a tirarle a todo, que conozco peña que le tira a todo por que "así echas un polvo". Para mi, calidad > cantidad.

4 2 respuestas
norvig

Si eres algo beta, como era...es mi caso una buena manera de pillar confianza es ir tirando cañas a tías a partir de un 5.
Si empiezas de follamises y te tragas 20 rechazos te puede tocar la moral y hundirte y no hay nada peor en este mundillo que la moral baja...

B

#12312 Lo del gif no se trata de liarte con tías que no te gustan, se trata de dejarles a ellas preseleccionar, y después tú filtras con las que te salten. Vamos, ahorrarte trabajo.

1 respuesta
Kinkel

Lo del gif también lo hacía yo cuando tenía Tinder y es básicamente lo que dice Noveno. Sí a todas y luego ya seleccionas de entre los matches. Es una cuestión práctica.

xPipOx

#12312 ¿Para que preseleccionar algo que no sabes si ni si quiera te va a seleccionar?

Una vez tienes los matches haces la preseleccion y pista, vamos yo no he dado uso al tinder pero si lo usase haria eso porque esa fase me aburre. Si lo hiciera con tiempo libre y estuviera usando el tinder porque no tengo nada mejor que hacer haria la preseleccion primero, pero como usualmente estoy haciendo cosas pienso que mi tiempo estaria mejor invertido de esa manera.

1 respuesta
B

Hablando de Tinder, dejo aquí una conversación bastante buena de estilo ultra directo. Explicaciones al margen.

http://i.imgur.com/AxvNaME.png

1 respuesta
DoriHysteria

#12317 vaya retrasado xd

1 respuesta
B

#12318 Sí, de los que tanto os gustan. Espera espera, no hagas el esfuerzo en negar que os van los malotes.

9 1 respuesta
LeeSinGafas

Oh no! Preveo que comienza una discusión cíclica...

DoriHysteria

#12319 No se, yo hay chicos con los que quedaría sin pensármelo si no fuesen tan gilipollas, pero por puro orgullo paso.

Trolli

#12311 Hay maneras mucho mejores sin pagafantismos de por medio, como por ejemplo ir a la mesa a preguntar si todo está bien y a raíz de ahí es MUY fácil abrir conversaciones siendo camarero. El ir pagando las fantas a todas las tías que te molen "porque me salen gratis" no deja de ser eso, metas la excusa que metas, es pagafantismo puro y duro, las pagues o no.
Pero que no es nada malo eh, lo que pasa es que eso de seducción tiene -100, igualmente como digo me mola leer lo que hace cada uno que así todos aprendemos :P

Un ejemplo, este Verano le llamé la atención a una camarera, vino a preguntarme 6 o 7 veces qué tal estaba el gintonic, obviamente habían señales muy claras, la chica no me invitó al gintonic, a la hora de pagar para irnos, le saqué yo una excusa random que surgió en ese momento y fue cuando le pedí yo el teléfono. Para explicar la anécdota, básicamente en la caja había un mosquito de esos gigantes

y le dije que no pasaba nada, ella dijo que un momento que iba a avisar a alguien para que lo matase y le dije que no, que si lo mataba yo, nos cobrara ella y de paso, me vería más por el garito ya que era de la zona. Lo maté, me cobró el gintonic a precio de zumo (solo a mi, a los colegas les sabló lo suyo jajaj) y me dio su teléfono "para verme más por allí".

Siendo camarero, es muy fácil entablar conversación, desde ir a ver qué tal está todo, a recomendarles algo personalmente (bebida/comida), a decirles que luego vayan a tal sitio que hay buena fiesta y se lo recomiendas y le dejas caer que luego vas tú, etc... Todo es lo de siempre, ver si hay señales y luego abrir conversación. Pero cada uno tiene sus métodos y es lo que mola del hilo, ver que cada uno actúa distinto y así aprendemos todos :)

B

Simplemente hay que dejar de obsesionarse, la clave está en seleccionar y ser uno mismo, hay un dicho que dice.. Para cada roto hay un descosido, en la seducción no hay reglas generales, seria un error pensar así, también tienen que ver las intenciones, las chicas seleccionan, al igual que muchos hombres, parece que lo tienen fácil pero no es así, si una mujer quiere solo sexo seleccionará por físico y por lo que se dice "malote" si una mujer busca algo más allá tendrá en cuenta muchas otras cosas.

1 respuesta
WaRdIx

#12310 tambien se los regalo a tios y no por ellos me los quiero follar jajaja. Es norma de la empresa regalar el cafe a clientes habituales o que sean muy majos. No por el mero hecho de que ya este buena/quiera algo. Simplemente sirve para romper el hielo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#12323 Si ser tu mismo implica ser una persona asocial que no sabe relacionarse con mujeres, pues nada, alla tú, se tu mismo y espera un milagro.
La verdad es que decir eso es como no decir nada, son palabras generales que solo sirven para consolarse

Pd: puto dobleclick que me hace postear sin querer

1 1 respuesta
Trolli

#12324 Ya te podrías rular unos cafés con los del hilo entonces :qq: jajaj

Es buena política, creía que era porque sí, en plan it's free y pesca de arrastre a ver si cae alguna

1 respuesta
charlesmarri

"Simplemente hay que dejar de obsesionarse, la clave está en seleccionar y ser uno mismo."

Justo todo lo contrario a lo que se ve por aquí xd.

Glicerart

La expresión "Sé tú mismo" debe ser la que más parejas potenciales ha enviado al abismo pagafantero de la historia, probablemente.

1 1 respuesta
B

#12325 Lo ha dicho todo. Ser uno mismo va bastante bien cuando eres el puto amo, un macho alfa natural que siempre ha ligado. Si eres un perdedor, ser uno mismo sólo sirve para morir virgen cascándosela con Hentai.

9
charlesmarri

#12328

Ardo en deseos de leer tu explicación a eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags