Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

peroquecono

Pues mañana os contare a ver que invento me saco de la manga!

Marckooz

lol acabo de leer lo de la picina vacia.

Hace un par de semanas me tire a una picina vacia. y resultó que estava llena. La tia era un 9/10.

Ya nos cuentas como quedas en tu 2a cita. xD

1
Worvast

.

1
B

Yo aconsejo esperar a la salida porque a mi me molesta que me interrumpan en mitad del entrenamiento, y deduzco que al resto de personas también, ya sabéis "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan".

2
Krules

Al gimnasio se va a entrenar

9
Worvast

.

1 respuesta
Vanhel

Por curiosidad, ¿cómo reaccionáis cuando quedáis con una pava (que ha mostrado señales de interés) y esta no para de hablar de su ex?

En mi caso es pasar de todo lo que dice de su ex y evadir el tema, si la cosa se pone ya pesada directamente puerta y next.

2 respuestas
Nexxus

#12697 Exactamente así, incluso se lo dices en plan "oye no me importa lo de tu ex" y si sigue hablando de el te piras.

1 respuesta
Wedek

#12697 Hacer un par de comentarios sobre el ex no me parece malo,es mas,creo que esta bien saber un poco mas de la persona,al fin y al cabo os estais conociendo.

Pero si empieza a contartelo todo y es monotema mal asunto,a mi me ha pasado un par de veces y lo que hice fue dejarles claro que no era su amigo para que me contara todas estas cosas,se lo tomaron bien,si no hubiera sido asi,hasta luego.

1 respuesta
Vanhel

#12698 así de directo y punto?

#12699 cómo les dejas claro que no vienes a ser su amigo? Por que a mi solo se me ocurren borderías en plan "he venido a ligar, no a hacer amigas"

2 respuestas
er_segio

#12700 ei escucha, pareces buena tia pero estamos aqui para conocernos no para hablar de tus ex! dejemoslos a parte y vamos a hablar de otras cosas :)

1 1 respuesta
Nexxus

#12700 Si de primeras le dices bueno hablemos de otra cosa que no me apetece recordar a mis ex tampoco jajaja y después si sigue le dices me voy, cuando te olvides de tu ex avísame.

1 respuesta
Wedek

#12701 #12702 asi por ejemplo.
En este caso hay que ser directo y si le parece mal,adios.

Vanhel

Perfecto, pues allá irá a la próxima referencia. Una cosa es conocerse y otra diferente hablar del ex cuando estás tonteando...

periii

Eso de tener como tema unico los ex,tiene que ser bastante lamentable

1 respuesta
Vanhel

#12705 Lamentable y raro, no entiendo la idea de ponerse a conocer a gente y rallarles con los ex. Si no lo has superado, eso es lo primero que hay que hacer... o al menos callarse.

Chaku

Dejando cebos sin contemplaciones..

spoiler
1 respuesta
periii

#12707 cuando acabes con el kamasutra,seguimos con la planchasutra pasando por la cocinasutra

1
B

¿Tú qué eres, de sartén o de freidora?

CAEN TODAS CHAVAL.

2
B

La verdad es que me vuelvo a comportar como un "alpha" como decis vosotros y no puedo quejame de los resultados.

Lacasitostow

¿Si una tía (a la que queréis percutir) os envía fotos suyas por snapchat cómo soléis contestar?

Lo digo porque siempre que me pasa, nunca sé qué hacer exactamente.

1 respuesta
Krules

#12711 "demasiada ropa"

4
WaRdIx

Por cierto ahora viene la cuestión cuando os quereis quitar a una tía de encima como lo hacéis. Yo con la primera (la del autobús si algunos lo leísteis) la dije que estaba empezandome a enamorar y que sentía algo mas (fue aposta). Me salió bien la tía me dijo que mejor dejar de vernos y que era una persona muy especial y bla bla bla mierdas. De hecho me sigue mensajeando para quedar o sea que todavía esta ahí.

El problema viene con las otras 2 finalmente el sábado pasado me lie en el festival con la que había quedado (no fuckeamos) nada de otro mundo yyyyyyy (redoble) tiene novio, y ni yo lo sabía y ni me dijo nada, me entere cuando me agregó a facebook el día despues.
En cuanto a la otra que conoci antes de irme de vacaciones.....ya se esta pasando y creo que esta algo pillada, quizás lo intente, por que fisicamente es pivon, superdulce y se porta genial conmigo pero vamos que yo voy a seguir en mis trece en plan no quiero nada serio y conociendo a otras. La verdad es que en cuanto a mujeres mi vida esta más interesante que nunca y puedo permitirme el lujo de tomar yo las decisiones y no ser el calzonazos de antaño.

1 respuesta
fluctuoso

#12696 Pool & Beer esta por Islas Filipinas, Calle Joaquin María Lopez, billar dardos buena música y buena birra.

1
geronimo1

#12713 Yo hago eso, a principio de verano una se enchochó y quería hacer muchos planes y le solté un frio "mira podemos seguir quedando para follar porque se nos da bien pero que se te quite la cabeza eso de tener una relación, quedamos follamos si eso nos tomamos algo y adiós"

Mano de santo

1 respuesta
Abracadabrax

Hola chicos, me he presentado varias veces, me dedico a la seducción como profesión.

¿Algo que os interese preguntarle a una persona que se dedica a esto?

2 respuestas
B

#12716

¿De dónde sacas el dinero, de talleres?
¿Cuántos ingresos mensuale consigues con ello?
¿Tienes algún libro publicado? ¿Cuánto te da de ingresos?
¿Cuáles son los perfiles de público más comunes a los que ayudas?
¿Ves mejorías?
¿Alguna vez se te ha presentado alguien que por su aspecto físico hayas pensado "pff, no hay nada que hacer"? (Como RaúlDG)

1 respuesta
fluctuoso

#12716 ¿Quien eres? Esa es mi pregunta.

1 respuesta
Abracadabrax

#12717

  • Actualmente mi sueldo de compone de talleres y clases de artes marciales, de las cuales soy instructor.
  • Voy a prescindir hablar de cifras, por que no me parece elegante.
  • Tengo un ebook a punto de publicar, le auguro buen futuro.
  • Hombres entre 25 - 40 años, con vidas que molan, trabajos que molan pero que les gustaría sentirse en mayor control de su vida social/emocional.
  • Las veo y mucho, no deja de sorprenderme cómo a las semanas o meses después de hablar con un alumno, me cuenta las aventuras que se está pegando desde que nos vimos. Es la mayor satisfacción de mi trabajo.
  • Ha habido casos intensos y evidentemente el físico es una dimensión más del atractivo. Pero siempre he visto mejoría y una respuesta positiva.
1 respuesta
Abracadabrax

#12718

Yago Bader, trabajo en Egolandseducción.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags