Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Trolli

#13020 Fóllate a su mejor amiga, eso le confundirá.

Fuera coñas, pues es muy claro, cuando te esté dando señales, pues da el paso chico!
Quedáis a solas? O en grupo normalmente? Si quedáis en grupo ya sabes por donde empezar :P

B

#13020 Si te vacila, vacílala tú. Si te toca un brazo, tócale el culo. Analiza su reacción, ¿qué es lo peor que podría ocurrirte?

1 respuesta
Migv

#13022 llevarme una ostia tremenda jajaja

1 respuesta
B

#13023 Sigue siendo contacto físico.

1
B

#13020

Si te da mucho corte la posibilidad de que te rechace (por lo que cuentas no creo que vaya a hacerlo) proponle algo en mitad de una conversación para que no se note que lo tenías pensado, en plan: "por cierto! me dijo el otro día un amigo que hay un bar donde ponen jazz(por decir algo) que está bastante guay, iré a echar un ojo el sábado, te vienes? "

smarquezp

El sábado voy de fiesta a una feria en Zafra (por si alguno va), ¿algún consejo para probar? Estoy abierto a todo tipo de retos, los tendré como reto propio jajajaja.

2 respuestas
B

#13026 Le dices lo mas creepy posible a una tia y te la intentas ligar. Por ejemplo:

Le tocas la mano y le dices en modo muy sensual: Te gusta mi mano? Te gusta? Te gusta que te toque tu mano? Se que te gusta, ven aqui nena.

La besas apasionadamente y te piras.

2 1 respuesta
B

#13027 JAjajaja, me gustaría salir contigo un día y pasarnos la noche haciendo ese tipo de retos absurdos, y luego hacer una clasificación para ver el ratio de hostias/besos.

1 respuesta
B

#13028 xDDD de noche se me va mucho la pinza con el alcohol .. en algunos momentos. Sin alcohol ( de dia ) mejor xD . Ayer sin ir muy lejos, fui a un pub con un colega, fui al baño y cuando volvi por alguna razon se habian juntado todos los asiaticos en ese pub, se ve que los miercoles quedan ahi porque estan todos metidos en un grupo raro. Ya llevaba bastantes pintas y por alguna razon mi cerebro penso que decir/gritar, "OMG so many asian pussys!", era buena idea xDDD. Todo el pub mirandome con cara de y este puto pervertido? Mi colega y yo descojonandonos, todas tendrian 18-19-20 pero parecia que tenian 15 asi que no intente nada. Lo gracioso es que cuando fui a la barra a pedir otra una que estaba bastante buena se me puso a hablar o_o, obviamente pase, me gustan las maduritas.

1
wiro

#13026 Llevo aňos yendo, soy de la zona y te digo que como no vayas a la zona de las casetas no vas a ver nada en condiciones, mucho niňato con pelo escoba... Por cierto no te fíes de nadie y menos meterte en follones te sacan una navaja antes de mirar para un lado...

1 respuesta
peroquecono

Bueno despues de mi anterior post actualizo, quede con la chavala esta que comente que hacer si quedar con ella y no, y bueno he quedado con ella un par de dias y la verdad... la verdad esque me encanta, nos pegamos horas y horas hablando entre cerveza y cerveza, encima es una niña buenisima se ve que va de frente y te dice las cosas tal y como lo piensa, es facilisimo hablar con ella ya que se puede hablar de todo!

Ahora mismo se puede decir que estoy estupendamente, ademas lei una frase hace un tiempo de alguien que decia que cometemos el error de pensar que no vamos a encontrar una persona mejor de la que dejamos atras, y vaya si tenia razon, esta niña de personalidad y de forma de ser es completamente mucho mejor que la anterior la cual elimine de todos lados al irse con otro y no querer hablar las cosas ni nada y encima tiene un fisico impresionante y una carita que me tiene enamorado...

Por otra parte tengo que arreglar el problema de los celos porque se que si llego a algo serio con ella que es lo mas probable.. me ponga celoso porque soy asi de anormal soy demasiado celoso y desconfio mucho de la gente asi que eso tengo que quitarmelo YA y vivir sin rayaduras.

Gracias a noveno que elegi su opcion A jaja.

1 2 respuestas
smarquezp

#13030 Me dijeron que por la zona del parque es por donde se mueve la gente.

Iré a pasármelo bien y a reírme un rato, la verdad es que no tengo pensado hacer mucho tampoco porque me han dicho que hay malos rollos, pero vamos, me da igual to, hay que disfrutar jajajaja.

1 respuesta
er_segio

#13031 si se quiere comer una polla se la comera te pongas celoso o no

asi que vive tranquilo y disfruta de la vida

wiro

#13032 En el parque el rango de edad que te encontrarás es desde niños de 14 aňos hasta canis de 26 aunque el ambiente también mola

1 1 respuesta
WaRdIx

Yo creo que a mi se me ha ido de las manos totalmente con una de las que estaba quedando lo he hecho tan bien que la chavala esta súper enamorada por lo que puedo ver..no se que hacer me joderia dejar de postear historias aquí xD. La verdad es que la tía físicamente es 8/10, ingeniera informática y se ve que tiene la cabeza bien amueblada (ya tiene sus 31), se porta genial y su novio la cheteo con otra "y que si aparezco yo en una situación casi igual a la suya y bla bla" no se que hacer, encima no es española. Es con la que me lie antes de mis vacaciones, por cierto gracias por los consejos que me disteis.

smarquezp

#13034 Es cuestión de dar una vuelta para ver lo que se cuece por allí. Esperemos que vaya todo bien, gracias ^.

dervil

.

5 respuestas
incorrecto

#13037 Dejala que te hable diria yo, desde la ignorancia total.

Total, si no te habla es que no suele haber interes (creo), y si no te habla mas, pues ella se lo pierde >.<

1
W

#13031

"va de frente y te dice las cosas tal y como lo piensa".

¿Estás quedando con un tío? Es broma. :P

A por ella tigre.

1 respuesta
peroquecono

#13039 La verdad esque me sorprende mucho su manera de ser y aparte esta niña tiene MALDAD 0 se le ve a leguas, te hace una broma y te pide perdon a ver si te vas a enfadar y yo le digo que a mi perdon ninguno si yo soy al fin y al cabo el mas bromista y me encanta que me piquen de buena forma claro de cachondeo.

er_segio

#13037 tendrias que haber intentado algo aquella noche.. ella ya esta perdiendo el interes en ti, si no lo ha perdido por completo ya

dile de quedar, vas a copntrareloj y creo que es la unica forma de remontar

2
peroquecono

#13037 Yo creo que deberias hablarle y despues de un ratito soltar un podriamos ir a tomar algo y demas y si ves que no y que pone escusas Vale sin problemas y fuera.

1
LeeSinGafas

#13037 Lo que pasa es que la magia de ese día se ha ido al traste por whatsapp.
El sábado eras la novedad, pero si no lo mantienes bien a lo largo de la semana ella va a ir perdiendo el interés o va a aparecer otro más espabilado que le tiré y tu ya no vas a pintar nada.
No pretendas ser un tipo guasón e interesante por whatsapp si no sabes (deduzco que no, porque le instas a que te hable ella). El hecho de que lleve el móvil en el bolsillo no implica que SIEMPRE debas estar hablando

Te recomiendo que intentes quedar con ella o cuando coincidas ataques, no acabes siendo un torrador por whatsapp (pesado)

Como dato, el pasado sábado me pasó lo mismo, por unas cosas u otras no le tiré y al acabar la fiesta ella me pidió el número. No se lo dí, porque a mi estas cosas solo me gustan para quedar (además de que no se mantener la "chispa" en linea). Luego la agregué al face, cuatro tonterías, blablabla y ya le dije de quedar, todo ok.

Si ya ha habido un tonteo mas que evidente no se porque esperar a cagarla por whatsapp, si sabes que es muy complicado coincidir con ella dile de quedar y ya está

3
Tyron03

Tarde y noche interesante la de hoy en la que no he triunfado, me he comido dos cobras como un campeon pero de los fracasos se aprende

1 respuesta
CRoS

#13044 mala suerte la tuya!!

Kaos

#13037 Ignorala 100%. De manual.

1 1 respuesta
Q

os recomiendo a domenec de verdadera seducción enseña seducción natural , me parece un tio luchador ya que tenía una esperanza de vida de 30 años y hay esta la supero.

1 respuesta
Maaarc

#13047 "Enseña seducción natural" Suena muy contradictorio, si es natural no la tienes que "interiorizar", te sale solo y ya esta xdd

BuNNkeR

#13046
Yo no lo veo así, está claro que puede que esté perdiendo interés por wass, pero desde cuándo las tias toman la inicativa? Muy pocas xD
Simplemente vuelve a encender el fuego,si en principio ya hubo chispas, no tendría que ser difícil.

1 respuesta
Overbold

A ver si me echáis una mano... estoy hablando con una chavala que hay muy buen rollo y sin andarme más por las ramas le he pedido el número tal que así:

-Me siento obligado a pedirte el número, así que, qué hacemos? me lo das directamente? o me vas a obligar a pedirtelo?
-Jajaj pues me va a gustar obligarte, porque no suelo dar el número así de buenas a primeras, quiero que me lo pidas de una forma original

O sea que me lo quiere dar pero me está chuleando para probar mi ingenio XD

Alguna idea original?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags