Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Vergara92

#13080 Siiiiiii......estudiaaaaar.....

1 1 respuesta
JordanS

#13081
Supongo que se referirá a estudiar el post al completo..jeje.

Aún así me ha recordado a la típica situación de la peli

1
B

Bueno señores estoy un poco decepcionado.

Estoy conociendo una tia que me estaba flipando mucho; pero ya me ha soltado varias tonteriass que sobraban y mucho pero lo de hoy ha sido como un... :palm:

He ido a tomar unas cañas con ella, una amiga suya y un colega mio. Han pasado unos tios y de pronto se han reido y le dice la colega, siempre igual jijijiji! y dice ella: fin.

Yo estando ella delante no se me ocurre hacer el puto notas si aparece una tia que este buena.

Y segunda y la que mas me ha mosqueado. He ido a llevar a ella y a su amiga a casa (mi colega no triunfó) y al volver le dice ella a la otra: ves como tenía un cayenne?

Me he quedado muy frio y la verdad que se me han quitado las ganas de golpe de hablar con ella. Me está escribiendo ahora que si me pasa algo y que me notó muy frio y estoy por mandarla a la mierda.

Tampoco ha hecho nada "malo", pero si varias chorradas de estas ya acumulados que a mi me hacen echarme para atrás; y una o así paso, pero que ya de primeras este fijandose en otros pibes, que si que vale, que todas lo hacen y yo tambien blablabla pero en su puta cara no lo haría. Y ya el comentario del coche con la amiga pues... :wtf:

Siento no explayarme mas que voy a dormir, en fin. Un saludo!

11 respuestas
incorrecto

Desearia volver el tiempo atras y no conocer a mi "amiga" :(

#13083 TIo soy un mmierdas en estos temas, pero deberias mandarla a tomar por culo,

1 respuesta
S

#13083 Ojala me pudiese indignar yo por un comentario así sobre mi coche

6
guillauME

#13083 Vamos que has dado con una Gold Digger que te quiere como taxista en tu Porsche Cayenne.

Pues no debería sorprenderte si llevas un coche como ese.

Oboro

#13083 Hombre si llevas el coche que llevan el 90% de las mujeres en Puerto Banús normal que suelte ese comentario. Yo lo haría.

El problema es que ella lo hará pensando que eres infinitamente rico y yo lo haría porque es un coche que siempre le he visto a señoras.

:/

Pero vamos que si la chica en el mismo día te ha soltado dos cosas que te han molestado mi consejo es que no la aguantes más, porque si no tienes una relación y ya te molesta lo que dice el futuro es bastante negro

geronimo1

Veis chicos por eso tengo un c3, así estas cosas no me pasan xDDDDD

1 respuesta
hamai

#13088 O un picasso de 600 €.

#13083 ¿Y si pruebas a serle sincero y decirle así sin mas lo que no te ha gustado? No se, creo que igual funcionaría, y si no, pues entonces se irá ella sola de tu vida.

2 respuestas
Vergara92

#13083 Siguiendo un poco el consejo de #13089 ya que la vas a mandar a la mierda y no vas a volver a hablarle, pues un poco antes dile mira me ha molestado esto esto tal y cual, lo hablas un poco y ya dependiendo de como veas que te responde decides....Total, menos que mandarla a la mierda no te vas a llevar xDDD

JordanS

#13084

No te desanimes... Yo estoy igual que tu... Pero como no podemos evitar esas cosas hay que intentar pasar de ese pensamiento ( lo se... Es muy jodido cuando se pasa mal)
Mi consejo... Echa la caña .. Relacionate con todas las mujeres que puedas.. Eso sube el ánimo un montón.

B

Todas las mujeres son golddiggers en mayor o menor medida, sino famediggers o statusdiggers, lo importante es asumirlo como parte de la naturaleza de la mujer del mismo modo que ellas asumen (o deberían) que somos unos salidos por naturaleza.

No pasa nada, hemos llegado hasta aquí como raza por este tipo de cosas. Sigue follándotela y sigo buscando más platos.

1
geronimo1

Ahora ya sabes lo que es, descarta la opción de novia y empieza a tratarla como lo que es

(una puta por si no lo pillas)

Bathory2

Se os están yendo de las manos los calificativos por el hecho de ser una mujer.

Gente así la hay por todos lados, tanto hombres como mujeres, de hecho yo que tengo coche lo he comprobado con tíos. No es verdad que todas nos fijemos en su carro o en la pasta que tenga en el banco. Pero claro, si os fijáis u os sentís atraídos por tías que aspiran únicamente a ser una más en Mujeres y Hombres y Viceversa, pues luego no os quejéis. Es todo demasiado superficial.

Total, para ligar, ese tipo de datos son completamente irrelevantes.

Worvast

.

1 respuesta
B

#13095 Ahí no hay nada que hablar. Es su naturaleza y no la ha sabido/querido ocultar. Es como si yo comentara en voz alta delante de un rollo "joder cómo me follaría a esa que ha pasado", pues no hay nada que hablar, o deja de quedar conmigo o sigue quedando conmigo aún sabiendo que soy un salido.

Lo que está claro es que tanto si lo digo en voz alta como si no, soy un pervertido, y eso está tan claro como que AWALT.

1
Worvast

.

xPipOx

#13083 La autoestima con lo que comentas de los tios deberias de mirartela, tampoco veo nada del otro mundo lo que ha hecho si ni si quiera es tu novia/follamiga/whatever, ¿no? Vamos es que ni entiendo la situacion segun esta explicada.

Respecto lo del coche pues no creo que mucha gente tenga un Cayenne lo veo hasta normal, me parece que te comes mucho el coco, por lo menos con esas dos cosas.

1 respuesta
Bananabatman

Siempre es mejor intentarlo que pasar del tema, total, si la tía está por interés, con el tiempo lo verá, pero, seguramente, un pinchi se lleve.

B

#13098 Yo tampoco he entendido la escena de los tíos

geronimo1

jajaja no estoy resentido pero me jode mucho (y esto va enfocado tanto como a las redes sociales como en la vida real) la actitud esa de las tias de verlas venir y ir de divas por eso cada vez que leo una historia de estas me cabreo xDDD

Es más tias que he acabado follandome/liandome me han soltado con toda su cara "es que a mí me gustabas mucho pero yo no voy a arrastrarme hablándote y yendo detrás tuya, a mí que me liguen"

PERDOOOOOOOOOONA?

6 3 respuestas
JordanS

#13101
Pues a mi me ha pasado (no es nada habitual) de que ha sido una chica la que ha venido a mi a interesarse ( era conocida pero no hablábamos por whatsapp ni nada) y fue ella la que me entró, eso si... Yo pasaba de ella, y en el momento en el que empecé a interesarme por ella empezó a pasar de mi ella. :palm:
Lógica femenina tfw xD.
Put4 psicología inversa..

EDIT.

Inserto un vídeo que acabó de ver, motivador para el tema de la seducción. Es decir, no pierdas las oportunidades que pasan por delante, lanza la caña sin miedo ;)

1 2 respuestas
fluctuoso

#13083 A ver, que me quede claro, pasan dos tíos y la colega dice: jijij y la chica que te mola dice: fin?

Es que tampoco lo entiendo, alomejor lo hace para llamar la atención/ponerte celoso que es algo que suele gustar bastante.
Lo del coche tampoco le des importancia, es cierto que todas son diggers en mas o menos medida, incluso nosotros muchas veces aparte de salidos xdd. Ten en cuenta que tu coche sorprende, puede que simplemente le comentó a su amiga que esta conociendo un chico y la dijo pues tiene un cayenne.

Si ella quiere tu dinero te darás cuenta rápidamente, o dar paseos en tu coche o lo que sea, aun así, si realmente sientes algo por ella y ves que quiere tu pasta solo pues a casa, aunque la gente puede cambiar una auténtica golddiggers solo sirve para sexo, es como un intercambio, pasta por sexo, mi dinero por tu cuerpo.

La decisión es tuya, aunque la mejor idea es lo que ha comentado #13089 tranquilamente la dices que lo del coche te ha molestado, lo de los tíos tampoco lo veo importante, aparte que no me queda claro del todo.

Overbold

Te sorprende de que se sorprenda que tienes un Cayenne. A mi también me sorprende que lo tengas, entonces soy un interesado? xD

No sé, llámame loco pero a mi también me gustan los Porsche y no soy una tía xD

Wedek

Creo que estais enfocando mal el tema de la chica de #13083 ,que pasen unos tios y piense que estan buenos no es raro,que se sorprenda por que tiene un Porsche tampoco es raro.El problema esque lo diga en voz alta y de esa manera infantil dejando ver que tiene pocas luces.

Entiendo que le haya echado para atras esos comentarios.

1 respuesta
Migv

#13102 grandísimo vídeo

xPipOx

#13105 Para mi un comentario como ¿Ves como tenia un Cayenne? o que pasen unos tios y sea siempre igual jijijiji, fin cosa que ni entiendo me parece que es de unas rayadas de alucine. Debe ser que yo soy un pasota de cojones pero vamos que para mi tiene delito dar importancia a eso y mas de la forma que lo ha contado.

Vamos sin conocer de nada a la tia y ya decir esas cosas sobre ella por dos tonterias, oye alla cada uno pero vamos la importancia que se pueden dar a dos gilipolleces no es ni normal por lo menos desde lo que entiendo y lo poco que sabemos.

B

#13101 PERDOOOOOOOOOONA? +1

#13102 Otro por aquí al que le paso lo mismo. Acojonante XD

incorrecto

Hola perturbados amigos del internet.

Anoche yo quede con mi "amiga por obligación", tal que le dije mira, paso de ser tu amigo que esta situación me mata bla bla bla.

Me voy a mi casa me echo mis rutinarias partidas del lol y me manda un mensaje que teniamos que hablar.

Resumen ha dejado a su novio bla bla, yo le dije que tengo la cabeza muy muy liada y le dije que no sabia que hacer.

Ella me dijo, que no estaba bien con su novio "y yo" he sido, el empujón que le faltaba.

Tal que me dice que, ha visto cosas en mi bla bla y que no me promete nada por que esta dolida ahora.

No entiendo nada.

1 3 respuestas
Worvast

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags