Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

xPipOx

#13499 Interesado en seguir a alguien by de face haciendole el curro gratis solo por llamarse Alvaro Reyes? Hehehehe ni con vuestro tiempo.

fluctuoso

Básicamente es eso. Yo ni de coña iría y eso que lo conozco pero bueno por si a alguien le interesa ya sabe que tiene que hacer.

1 respuesta
werawk

Es un gitano hasta para esto

Bathory2

#13502 ¿Conoces a Álvaro Reyes personalmente, dices?

Zerokkk

Edit por privacidad, thx!

6 respuestas
Krules

#13505 querían tema esa noche y no al día siguiente, bastante común estando por la noche de fiesta.

1 1 respuesta
S

#13505 Invierte tiempo en quererte tú primero, si vas con esa mentalidad veo difícil que transmitas mucho.

Petras

#13505

Me pasa totalmente. Conocer a chicas en una fiesta o lo que sea y al día siguiente leen los mensajes y pasan como de la mierda. O peor aún, buena conver y buen feeling, y de la noche a la mañana super secas.

En parte, es como dice #13506

1
fluctuoso

Es lo que comenté hace un par de días en un post.

Hoy en día pedir el teléfono de una chica es como una moda, una obligación. Te lo dan porque es lo que todo el mundo hace y ya parece como un logro para nosotros cuando realmente ya te dan el móvil por compromiso y no quedar mal, sabiendo que van a pasar de ti y de todos los demás al día siguiente sin contestar, bloqueando, etc..

Por eso a mi personalmente me gusta mas intentar y cuando ya tenga algo hecho ( ya sea besos, acostarme con ella o pasar la noche con ella) pedir el teléfono para seguir en contacto.

B

#13505 Empieza a leer, tienes 451 páginas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LLevad cuidado con estos "megaligones" tipo alvaro reyes, que son unos pillos y os roban la cartera diciendo que es por vuestro bien jajaja.

B

#13505

Haz una prueba las próximas veces, en lugar de conseguir su teléfono concéntrate únicamente en construir el máximo de atracción y conexión entre los dos, en ningún momento le pidas el teléfono y cuando llegue el momento de despediros por X o por Y (tanto si os habéis liado como si no) no se lo pidas.

Si lo has hecho suficientemente bien será ella quien mencione el tema, si ella acepta el hecho de que no os volváis a ver en la vida es que tampoco había muchas % de que te hiciera caso por teléfono.

2 1 respuesta
B

#13505 A mi también me ha pasado eso del bajón, pero bueno, son épocas, hazte un cambio de look, el peinado o algo así, las tías se fijan bastante y yo que sé, no te rayes, si es que hoy en dia la cosa ya es diferente, tú alomejor eres guapeton bla bla, pero abren el tinder y tienen un catalogo, así que tu intenta que se partan de risa contigo y las tienes ganadas, entonces le pides el teléfono y si no te pone pegas para dártelo, es tuya.

#13511 Discrepo, yo el teléfono lo pediría, pero siempre a lo ultimo, rozando casi la despedida. ( eso si, si tienes señales de que a la chavala le interesas ).

1 respuesta
B

#13512

Si creas la suficiente conexión ya te digo yo que te lo piden ellas.

1 respuesta
Zerokkk

Edit por privacidad. Thx!

1 respuesta
B

#13513 Sí, que a mi me ha pasado de que me lo pidan, pero tienes que admitir que la gran mayoría no lo hacen, ya porque son más tímidas en ese aspecto y tal.

B

#13514 ¿Cuando te piden el número ellas a ti y luego les hablas pasan de ti? Bueno hay veces que simplemente no se puede vaciar el mar a cucharadas.

Zerokkk

Edit por privacidad. Thx!

1 respuesta
B

#13517 ¿Cuánto tardas en escribirlas y con qué sueles abrirlas?

Zerokkk

Edit por privacidad. Thx!

1 respuesta
B

#13519

Yo no las escribiría nunca al día siguiente, tardaría al menos 24h y cuando lo hiciera me aseguraría de que la tía está aburrida, por ejemplo un Domingo. Luego le abriría siempre con algo gracioso de lo que habláramos, algo que la haga reír al 100% y que le impulse a contestar.

¿Te llegan a contestar y van perdiendo el interés progresivamente o directamente ni te contestan?

kidike

Yo opino como Noveno, me ha pasado un par de veces involuntariamente que después de un lio con alguna en una disco grande lo típico de ir a buscar a tus colegas o perderla de vista y que no os volváis a encontrar.

Las veces en las que te la encuentras de nuevo si les interesas van desesperadas por pedirte el número, supongo que por haber notado que ya te habían perdido.

1
B

#13448 Te iba a decir que pasaras de ellas, pero si tienes entrada para el concierto, propon un trio para "olvidar" el pasado, seriously

Q

yo recomiendo encarecidamente al seductor egoland, tanto sus libros como su saga de 21 cosas, es el que me parece mas natural y directo y dije sin tapujos ni métodos las cosas a las mujeres, los métodos al final de cuentas cuando conoces a una chica y vas quedando con ella te terminará calando y quedarás como un aunténtico pringado al no tener personalidad, hay que centrarse más en el desarollo del juego interno que en un método esa es mi opinión.

Nexxus

Buenas, hacia tiempo que no leia este hilo, pero ayer casi acabando la noche estuve con una de 26 años(yo tengo 20) que se notaba que le llame la atención pero que no quería acabar la noche con un "crio". Me estuvo vacilando un rato digamos, y en cuanto le baje el liston diciendole 4 cosas me empezo a mirar de otra manera, esa cara de asco y deseo a la vez, pocas veces me miran asi pero si os ha pasado sabreis como es.
La cosa es que es amiga de mis colegas y la volveré a ver, algun consejo de como actuar con ella?
Si puede ayudar, creo que es de las típicas que esta buena y lo sabe.

Pd: Saludos noveno, sali por madrid y me defraudó, pense que seria una locura y sin mas. Pero fue una buena experiencia, tambien sali dos dias por Londres y me di cuenta que da igual donde estes que si tienes huevos a ir a un grupo de tias lo haces en cualquier sitio, no tienes que irte a otro país porque la verguenza va a ir contigo. Eso si ligar en ingles me hizo mucha gracia jajaja

2 respuestas
Spanisher

#13470 y por los militars que además van al gimnasio y hacen crossfit?

2 1 respuesta
W

#13524 Yo te diría que no la trates como si fuese diferente a otras chicas que te interesen.

¿Cómo prefieres ligar con las demás? Pues igual con ella.

¿Está buena y lo sabe? poco importa, es una más.

¿Tiene más años que tú? qué más dará eso.

Tú ya eres mayor de edad luego hay partido.

B

#13524 ¿Por dónde saliste?

Trátala como si fuera ella la que tiene 6 años menos, cuando te diga algo que te impresione (o que lo intente) ignóralo por completo, y centra tu atención en cualidades suyas que nadie de su "edad" el haya dicho antes, para diferenciarte.

1 respuesta
Nexxus

#13527 Fui al manhattan, estuve en los bajos fondos o algo así xD no recuerdo bien el nombre, pero me pareció un pub que lo llaman discoteca y te cobran 10-15€ para entrar.

Vale pues la próxima vez que la vea haré todo eso que decís los 2, aunque algun ejemplo de cualidades suyas que nadie de su "edad" el haya dicho antes ??

1 respuesta
Bathory2

#13525 Spanisher pls.. xdd

#13528 Con no parecer un niñato (que realmente no creo que lo seas) vas que chutas.

Con lo de las cualidades supongo que se referirá a las cualidades de su personalidad, es decir, su forma de ser. Ejemplos: "Oh, tienes muy buena conversación", u "Oh, que madura eres para tu edad", "Eres verdaderamente simpática". Lo típico. Pero intentar que no sea tan común para que piense: "Vaya, ¡eso no me lo habían dicho nunca!". Siempre comentarios positivos, obviamente.

1 1 respuesta
Nexxus

#13529 Vale ahora ya lo entiendo bien, antes de marchar me dijo algo del estilo, pensaba que eras otro idiota pero parece que no es asi. Asi que no creo que lo tenga muy dificil si lo hago bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags