Rinoplastia de mi novia. ¿Como le ha quedado?

s0ny

#1 Mejoria hay sin duda. Precio por curiosidad?

kreigon

#64 pagar el gimnasio no te hace tener mejor cuerpo. También los podía haber invertido en Bitcoins y ahora tendria una nariz nueva y un chalet

Pd: antes estaba bien, pero si ahora está más contenta pues mejor

KirK

Le ha quedado mejor, pero vamos las inseguridades por mucho que te operes no se curan. Un besi.

1 respuesta
choper
#93KirK:

Le ha quedado mejor, pero vamos las inseguridades por mucho que te operes no se curan

Perdona pero si son estéticas claro que se curan xd

Inseguridades causadas por tu propia personalidad no tienen porqué ser las mismas que otro tipo de inseguridades causadas por ejemplo por tener orejas de Dumbo.

De hecho muchas inseguridades personales son causadas por casos como este.

2 respuestas
Tochomosca

Pues ni tan mal. Aunque vaya, tampoco veo que le pasara nada, hay que quererse más y dejarse de tanta cirugía.

#94 se refiere a que operándose no va a solucionar esos problemas. Hoy es la nariz, mañana es el dedo pequeño del pié. Se gana más en bienestar yendo al psicólogo que al cirujano.

1 1 respuesta
BernyMoon

La mancha negra de la cara la sigue teniendo.

3
Shaken

Está bien, pero joder que caro no?

Carcinoma

Tengo la sensación de que cuanto más cateto eres, más operaciones necesitas. No la puedo sustentar con datos, es solo una percepción personal.

VonRundstedt

Pues me parece bien lo que se ha hecho. Era quitarse la forma de bruja, no rehacerse la nariz, que te lias a tocar y acabas como los bogdanoff

analfabruto

Pues se podría haber quitado antes el rayón negro ese de la cara que queda fatal.

Fran1985

Está guay, yo no me gastaría ese dinero en una operación estética, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso si, espero que se lo pagase ella, más de uno a pagafanteado tetas y similares por ahí y andan otros disfrutándolas.

sephirox

Le ha quedado bien. Yo admito que a mí me gustan las mujeres com buenas napias.

choper
#95Tochomosca:

se refiere a que operándose no va a solucionar esos problemas. Hoy es la nariz, mañana es el dedo pequeño del pié. Se gana más en bienestar yendo al psicólogo que al cirujano

Y yo os estoy diciendo que hay muchísimos casos que el malestar/inseguridad de esa persona se soluciona con una mísera operación. Y lo de repetir operaciones es algo random que te sacas de la manga.

Hay gente que vive su vida con nariz de bruja lo cual la ha estado frustrando toda su vida, se opera y automaticamente gana en seguridad personal y se quita 5 kilos de mierda mental.

Y no, un psicólogo no te soluciona nada, porque por mucho que te pueda decir (si es que no lo sabes tú ya), al final del día vas a seguir teniendo orejas de elefante o una verruga gigante en la cara o whatever. Y eso es algo que mucha gente arrastra durante años y les apoca. Por equivalencia es la misma gilipollez que decir que hablando con un psicólogo se le "soluciona" la transexualidad a alguien xd

Que tú o el otro crea que es una gilipollez "no aceptar" algo de tu físico, importa entre poco y nada para una persona que por arreglarse una nariz de águila mejora su bienestar general para el resto de su vida y se libera de la mierda que ha generado durante años.

Esto para mucha gente no es como hacerse un tatuaje o ponerse lentillas amigos. Para esta gente no es un capricho.

6 1 respuesta
B

#1 Mi enhorabuena, un trabajo bastante bueno :clap:

1 respuesta
Tochomosca

#103 de la manga no, tengo dos familiares cercanos que se han operado hasta 2 y 4 veces cada uno y se siguen viendo mal. A parte de esto que te digo no son los únicos a los que he visto que les pase, pero te hablo de mi ambiente cercano.

Creo que no entiendes la función del psicólogo. Se trata de que aunque tengas una verruga, por ejemplo, la aceptes y te aceptes a ti mismo teniendola. Y no solamente la verruga, sino tantas otras imperfecciones que son totalmente normales y naturales.

Que el psicólogo no obra milagros y no a todo el mundo le sirve? Obvio. Pero eso no quita que sea la mejor solución.

1 respuesta
Jok3r

Yo le daba antes y después.

Ha quedado bien, he visto muchas chapuzas rinoplásticas.

1
choper
#105Tochomosca:

tengo dos familiares cercanos que se han operado hasta 2 y 4 veces cada uno y se siguen viendo mal

No puedes extrapolar casos de capricho con, te repito; casos de "arreglos" estéticos que hay muchísimos (yo también hablo de experiencias personales) de gente normal que ha vivido x tiempo de su vida con defecto físico del cual es incapaz de librarse, del que siente complejo.

Y en el momento que esa persona se opera de esa cosa concreta y única (no te hablo de pequeño caballete, o de una cicatriz de 1 centímetro); automáticamente hasta les cambia la cara y dejan atrás frustraciones de años, todo gracias a una simple operación.

#105Tochomosca:

Creo que no entiendes la función del psicólogo

Lo que tú no entienedes es que un psicólogo no te arregla una mierda en la mayoría de estos casos, porque hablamos de gente que arrastra un complejo durante x tiempo. Y perdona que te diga, pero las 3 tonterías que te pueda decir un psicólogo en estos casos es algo que una persona adulta ya conoce (que es lo que le suele pasar a la psicología no respaldada por psicofármacos; que la mayoría de las veces no valen para nada).

#105Tochomosca:

Que el psicólogo no obra milagros y no a todo el mundo le sirve? Obvio. Pero eso no quita que sea la mejor solución.

No. Te equivocas xd.

La "mejor solución" en la mayoría de estos casos es una simple operación estética que solucione de golpe, literalmente, complejos y deficiencias personales que la mayoría de esta gente arrastra durante años, y lo solucione de un día para otro.


Pero vamos pásate por una clínica estética cualquiera en Madrid y pregunta por gente operada de nariz, orejas y piños. Obviamente sería un trabajo de investigación y no te van a dar nombres de pacientes (o sí); pero son gente a las que esa mísera operación les ha cambiado la vida de un día para otro. O pregunta a los médicos. Te van a decir que ahí les llega mucha gente hecha y derecha y que al hablar con ellos para explicarle su situación se les cae la lágrima porque (liberación al contarlo mejor dicho) no soportan más esa pequeña cosa, y al terminar salen con sonrisa de oreja a oreja (visto en primera persona lo de la sonrisa y lo del lloreo).

Y de esa gente hay bastante. Gente normal, no pijos que se hacen de todo. Gente que lleva años con x complejo y sale nueva, y no vuelve a operarse de nada, que son la gran mayoría.

Porque entiendo que aquí hablamos de esa gente... no de Yoli La Morritos que el mes pasado fue Yoli La Tetazas.

Y lo repito porque vas a seguir con lo del psicólogo:

  • Para esta gente NORMAL, sin estar zumbada como adictos a las operaciones; el psicólogo vale de una puta mierda (vamos como un psicólogo en cualquier otra condición #teampsiquiatría)

Que sí muy bonito eso de aceptarse, pero si con una operación bastante segura te solucionas una gran frustración personal y sufrimiento que llevas años arrastrando (hablo de sufrimiento real, no de levantarse una mañana y decir... "me voy a operar el culo"); pues perfecto.

2 respuestas
Jok3r

#107

1 respuesta
choper

#108 Un didntread de manual la verdad..

1 1 respuesta
B

.

SnighT

Y todo para que no te aprete la barriga mientras te la chupa

2
vicent666

no pasa nada luego te pondrá ella la mitad del dinero para cuando tengas que ir a Turquía

1 respuesta
jesusml

tanto le ha costado un puñetazo en la nariz?

klm

.

1
Shandalar

#109 déjales, aquí en MV la empatía brilla por su ausencia, hay gente que no es capaz de entender que a muchas personas por reducirse las orejas, arreglarse la nariz o ponerse tetas es lo mejor que les puede pasar para su bienestar psicológico. Aquí todo el mundo tiene una voluntad de hierro ya sabes.

2 1 respuesta
B

#115 De hecho muchos psicólogos podrían acabar recomendando la operación si el trauma es muy grande, hasta la SS cubre implantes mamarios en algunos casos donde la psicología no puede llegar.

2 3 respuestas
palickpre

#116 entiendo que a las tetas no puede llegar porque la psicología trata el cerebro, no?

Anthaz

#16 La graduación bien...
Ya veo que te han dado por todos lados xDD

TheDamien

#29 a ella solo le ha costado 2225€, a aprovechado el 50% de dto.

#112 me has hecho la noche hdp JAJAJA

#120 Yo NUNCA lo haría, así llevemos 20 años. Pero ya cada quien donde tira el dinero. Y muy lista ella ofc.

Le ha quedado muy bien la verdad. Se ve natural no plastic, ni desfigurada ni nada como la Esteban que parece que tenga metastasis facial la hdp

1
-Orb-

Ya hay que ser eunuco para pagarle la mitad de la operación.

Usuarios habituales

  • choper
  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • Tochomosca
  • Orlph