Rinoplastia de mi novia. ¿Como le ha quedado?

B

Se ha gastado 2.250€ pero y lo que se va a ahorrar en farlopa.
Antes ella se metía 2 gr pq 1 se quedaba atascado en la napia. Ahora con 1 va todo directo

Cryoned

buen ejemplo de lo que 2 milímetros hacen en la percepción una cara

2
KaeliS

Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Pero yo no tiraría 4500 euros a la basura de esa manera.

wajaromau

Ya se puede abrir el onlyfans

Erethron

Ahora a por las orejas

B

Yo también luzco una nariz turca.
Cuéntanos más sobre la operación y la recuperación #1

KirK

#94 Lo que hoy es la nariz de bruja, mañana serán las tetas pequeñas, luego será el culo plano, luego que si podría retocarme la mandíbula etc Anda que no hay casos de gente obsesionada con la cirugía...

1 respuesta
choper

#127 > #103 #107

chevo

Está a dos capítulos de Sky Rojo de convertirse en Maruja.

Tú sabrás.

hP

#1 te puedo preguntar como se llama tu novia?

1 respuesta
letee

Etra igqah ed etha!

Tochomosca

#107 Tú tienes tu punto de vista, yo el mío. No vamos a llegar a ningún lado y va a ser un continuo machacar con argumentos que no convencen al otro. Te agradezco igualmente el que lo hayas explicado extensamente.

1 respuesta
choper

#132 El tema es que tu punto de vista está automaticamente atribuyendo potencialmente a todos los casos de cirugía estética la cualidad de "capricho". Y no es así.

Y lo de los psicólogos no es una opinión; los psicólogos no pueden arreglar la mayoría de estos casos porque es imposible literalmente, lee #116. Cuando hay un trauma/complejo lo mejor es la operación en el 100% de los casos.


spoiler
2 respuestas
alepe

#1 Si te deja te devolverá la mitad de la pasta de la operación?

Pregúntale.

1 respuesta
Tochomosca

#133 Te noto testarudo compañero, como ya te he dicho, el tema queda zanjado. No sé qué problema tienes con el gremio de psicólogos, pero tanta frustración con ellos no parece sana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Bueno mira, una cosa menos que arreglar.

varuk

#134 "¿Si te deja tu pareja le devuelves la mitad de los regalos que te ha hecho?"

El caso es cuestionar todo.

Sobre el hilo: Sí se nota. Y si ella quería pues ya está.

1 respuesta
E

Pues ha quedado muy bien, y me parece buen precio.
Yo tenía pensado hacerme una blefaroplastia para aguantarme la cara pero me esperaré a rondar los 50 como hicieron mis referentes Jesús Vázquez o Laporta

SuperMatute

Cuando se opere el coño nos pasas las fotos que valoremos en profundidad el cambio.

choper
#135Tochomosca:

pero tanta frustración con ellos no parece sana

Frustración por qué.. simplemente es una ciencia blanda.. muy blanda xd y la trato como tal. Y sólo estoy diciendo que un psicólogo en la inmensa mayoría de casos va a ser incapaz de suprimir la frustración y el complejo de ciertos "defectos" físicos con una charleta (o con 200). Eso cuando no sean ellos mismos los que aconsejen la operación; #116

1 respuesta
alepe

#137 Cuestiona todo lo conocido y vuelve a pensar qué, por qué, dónde, cuándo.. todas las preguntas que no hiciste en su momento, aquello que te dijeron y diste por válido.

eXtreM3

Sigue teniendo una buena tocha. Pero vamos si se ha quedado feliz, quiénes somos.

Gz.

varuk

#140 Bueno, es que el Psicólogo no es un mago, igual que el Médico muchas veces no quitan los dolores... y al final acabas conviviendo con los dolores y tomas cosas para menguarlos, pero está ahí.

El Psicólogo trabajará esa falta de autoestima y reforzará otras cosas. El problema es que:

  1. La gente no quiere ir al psicólogo porque personas como tu dicen "no vale para nada". Y les crea un muro.
  2. La gente no tiene paciencia para ir todas las veces que hace falta, igual que un tratamiento de fisio no se hace en 2 sesiones.

Conozco a gente que ha ido y está muy contenta y con el paso del tiempo reducen el número de sesiones mensuales.

Pero bueno, si no te gusta pues lo respeto pero intenta no ir promulgando por ahí lo de "una charleta" porque no haces bien a mucha gente que podría ir y no va porque leen o escuchan a personas como tú.

1 respuesta
GR33N

4.500€... me cago en mi puta madre

choper
#143varuk:

porque personas como tu dicen "no vale para nada"

Bueno en estos casos de complejos físicos fáciles de solucionar, valen para que hasta ellos mismos te aconsejen operarte.

No voy a seguir discutiendo los beneficios psicológicos que proporciona la cirugía estética para arreglar este tipo de complejos, y el porqué en estos casos es infinitamente mejor solución que acudir a un psicólogo; porque esta demostradísimo. Creed lo que queráis y/o buscad info/hablad con médicos de la índole que sea.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

4500 euros por una rinoplastia es precio de coste realmente. Los cirujanos que cotizan bien en España no bajan de 7-8k

Ronjoujoujou

#145 Está demostradisimo por la tesis que acabas de hacer mientras cagas en el baño no?.

Un psicólogo ayuda en muchos más casos, como las crisis de ansiedad o depresión. Yo mismo me vi en la necesidad de ir a uno de ellos y gracias a que lo hice puedo gestionarme mucho mejor y desde luego no depender de pastillas.

Te recomiendo que revises tus datos, y aceptes que uno pueda estar equivocado o al menos ser humilde y reconocer que hablas desde los prejuicios.

1 respuesta
Hobbes

#130 eso, pide su teléfono, fecha de nacimiento y dirección.

choper
#147Ronjoujoujou:

Un psicólogo ayuda en muchos más casos, como las crisis de ansiedad o depresión. Yo mismo me vi en la necesidad de ir a uno de ellos y gracias a que lo hice puedo gestionarme mucho mejor y desde luego no depender de pastillas.

Fantástico enhorabuena, pero aquí hablamos de casos concretos de "defectos" físicos facilmente solucionables con operaciones estéticas de bajo riesgo.

Traumas que no se van en la mayoria de los casos hasta que ese defecto se arregla (mediante cirugía).

Tampoco empecéis a mezclar cualquier tipo de patología mental. Está demostradísimo que la cirugía estética es la mejor solución para estos casos. Rápido y sencillo.

1 respuesta
sHuyiN

#24 Oof

Usuarios habituales

  • choper
  • Fox-ES
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Ronjoujoujou
  • Tochomosca
  • Orlph