RIP Frikipedia

A

Se va una grande.

http://www.frikipedia.es/

spoiler
3
HeXaN

Años llevaba sin entrar. Buenos tiempos leyéndola siendo un prepúber.

11
Migv

DEP

Jorgew

"se ha convertido en la mínima expresión del humor al haberse supeditado a la sensibilidad del más ñoño de los meapilas que pululan por la Web"

Gran descripcion de cualquier sitio donde se pueda poner una opinion.

32
Paotero

Creo que voy a llorar

Scottie

No me extraña, a nadie le importaba ya...

2
X-Crim

DEP

Vandalus

vaya por dios

Ninja-Killer

La mayoría de artículos dejaban bastante que desear

PEPEPAKO

Hombre en su día lo pasé muy bien leyendo los artículos, pero últimamente las contadas veces que entraba gracias a jueces y gilipollas varios, así como a los ladrones de la SGAE dejaba bastante que desear.

SrFreak

DEP :c

Mi adolescencia se va en esa mierda. Recuerdo cuando hicimos la bandera de Almería con el escudo Bisbal y la pusimos en los pasillos del instituto... Ais.

1 respuesta
Artein

Quieras que no, era un icono de la Internet española. Una lástima.

https://web.archive.org/web/20151106213741/http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Siempre nos quedará el archivo para rememorar tiempos mejores de libertad y fraternidad digital, en los que mirábamos a un futuro idílico aún sin construir soñando con aportar nuestro pequeño granito de arena al mundo, tiempos en los que todo era más fácil y podíamos reír sin preocupaciones. Luego llegaron a Internet los polis, las agencias, nuestras madres y el grueso de la sociedad que, escandalizados y sin entender absolutamente nada, quisieron imponer en nuestro feliz páramo recién descubierto las estúpidas convenciones que regían nuestro día a día afuera, en la calle, cargándose todo a su paso cual despiadados colonizadores.

Dulces sueños Frikipedia.

9
G

Hoy no duermo

Kaiserlau

#11

3 1 respuesta
SrFreak

#14 Una denigrancia de proporciones mayúsculas que vimos ahí unos colegas y yo, y bueno. Eso y poner una foto nuestra en el belén del instituto.

P3R35AN5

El problema de la frikipedia es que no supo separar el contenido del carácter, al final acabo siendo otro articulo mas dentro de su web.

Superficial y pedante.

1
MrWTF

Rest In Pepperino y en el pato donald

1
B

Hacia años que no entraba y ni me acordaba de ella, pero me gustaba que estubiese ahí

O

No tenía ni puta gracia cuando empezó, empeoró aun mas cuando empezaron a publicar todos los niños rata y me llena de gozo y satisfacción que se vaya a las cloacas del olvido.

Y encima los muy mongolos la cagan hasta citando la canción de "The doors". Vaya manada de fracasados.

1 respuesta
HeXaN

#19 Normal, a ti te pilló con 40 años cuando la crearon.

3 1 respuesta
O

#20 el humor es algo muy subjetivo, a mis 35 me parto de risa con "Hora de aventuras", "Historias corrientes" y "El asombroso mundo de Gumball".

1 2 respuestas
G

-- -- --.

YokeseS

independientemente de su contenido, es una verguenza que cierren una pagina de este estilo por denuncias. donde coño queda la libertad de expresion, cada dia mas reprimida.

y la gente aplaudiendo

hda

Holy shit. Vaya movida.

DEP Frikipedia.

AlvaroFelipe

No me importa nada, pero por solidaridad.

DEP.

dranreb

DEP siempre me reía con esas gilipolleces

Eristoff

Tenian auténticas joyitas entre los mares de mierda que era. Pero es lo que hay, si no sabes una forma de generar ingresos mas allá de banners estás condenado a la extinción.

2 respuestas
Perestroika

Gracias por los buenos ratos Krusher.

Buenos años en el IRC con esa gentuza.

NueveColas

#27 Dinos pues, don langostino navideño, como hacer dinero sin banners de publicidad y sin formar de una red (como la eurogamer network) para poder montar una mediavidapedia y que no nos demande blueseed

1 respuesta
B

Empezamos bien el 2016 xD

Usuarios habituales