Risto Mejide lo ha dejado con su hija

B

El humor de ese tipo es muy particular, o te encanta o te parece una puta mierda.

Chico_Zombye

#265 Jagger es como en su día muchachada. Una mierda de primeras, luego menos mierda y luego te das cuenta de que el tipo no solo no es tonto sino que va muy por delante todo el rato y es hasta complicado entender qué cojones pasa por su cabeza.

Lo mismo parece que le falta un hervor que parece un superdotado riéndose de todo el mundo. Jagger es eso, algo aleatorio y difícil de comprender.

7
Aidanciyo

1 respuesta
B

#273 Pero vaya cara de down tiene, vaya tia sobrevalorada.

7 2 respuestas
Xetroz

#274 y eso que lleva 3 kilos de maquillaje que si no menuda tía del montón sería.

1
Headhunt

#274 no es fea fea, pero tiene cara de cincuentona divorciada que ha pasado por el quirófano

oho

Me recuerda a sara Socas pero con los mofletes gordos. Tiene una cara rarísima

Jildeghar

Son los surcos de los mofletes, le echan 50 años encima.

Mejor que no sonría.

2 1 respuesta
ManOwaR

#278 nah, es la nariz, le desfavorece un montón.

M0E

Queréis la misma puta cara siempre

8 días después
allmy

Vaya, vaya, qué sorpresa tan sorpresiva xD https://www.20minutos.es/noticia/5070681/0/laura-escanes-comparte-su-ultimo-tratamiento-estetico-estaba-dudando-si-publicar-estas-cosas-porque-se-juzga-mucho/

1 2 respuestas
B

#281 no me digas que has reflotado esta mierdísima de hilo para que te reconozcamos que tenías razón xD; buen ojo muchacho, ¡estaba operada!

1 respuesta
Hybrid

Wait, habia gente que creia que NO se habia tocado nada en absoluto?

1 respuesta
allmy

#282 nah, era una intuición lo veía en su cara, solo eso.

1
B

#281 Pues vaya apaño le han hecho, sigue pareciendo que tiene síndrome de down.

AlunaGeorge

Esta piba os toca en una discoteca y se os cae el vaso.

2 2 respuestas
hombremono

#286 a ver, es mediavida, les toca belén Esteban y también saltan los nervios, no por guapa, si no por ser mujer (o algo parecido a)

1
Slavine

El jagger ese tiene cara de subnormal y ademas es un niño de 12 años atrapado en el cuerpo de un tio de 30 (o los que tenga, me la suda, jamas me ha hecho ni puta gracia sus videos)

B

#286 En la disco no caen épicos inepto

contris

#283 hombre, ahora que no está con el risto se estará tocando bastante.

badum tssss

AlunaGeorge

Jagger en La Resistencia esta noche ehee

Usuarios habituales

Tags