Risto Mejide lo ha dejado con su hija

Overwatch

#35 Yo cuando se conoció en su dia que estaban juntos tampoco entendía nada... pero como es famoso muchos decían que ella estaba enamorada y era muy madura para su edad.
Lo segundo tal vez, lo primero no creo xD

1 1 respuesta
miwel

#46 hahahahahha vaya tarada hahahhaa

wajaromau

Vaya aborto tuvo que ser antes de operarse, ya operada vale poco.

1 1 respuesta
Overwatch

#46 Vaya... parece que estaba algo loca

Ni lo de muy madura ni enamorada de risto xD

fvksys

#22 Al tío le gustan jóvenes jajajaja que huevazos tenéis algunos

2
Kandelario

fail

Joniken

#26 y 25 años después ha sido Risto el que le ha dicho "mama" a ella.

1
Dunne

#26 Y que? Es que no logro entender que tiene de malo la verdad..

Dunne

#44 Te doy manita que es lo único que buscas.

Ridote

Cualquier de vosotros se os pone una de 19 delante teniendo vosotros 40 y estando solteros y os la tiráis, no seais hipócritas. Y quien dice una dice uno, dependiendo de vuestros gustos, pero se entiende xD

45 6 respuestas
HALAMADRID

Pero si es una cosa que ya se sabia al empezar la relacion

contris

joer, algunos os calzais una hipocresía de dos pares de cojones...

me podría apostar la mano derecha sin miedo a perderla de que el 95% de los que posteáis diciendo que si cringe que si tal, si tuvierais 40 y se os pone a tiro una de 18/19 le ibais a decir que no porque había mucha diferencia de edad xD de verdad que...

personaje

#70 Aquí nadie habla sexo casual, se habla de establecer una relación con una niña con la cual no hay nada en común. ¿Qué conversación mantienes con ella?

1 4 respuestas
mrphy

#73 Tik Tok, Jonas Brothers, Isla de las tentaciones. Y la mejor parte que te cuente toda la mierda que le pasa a sus amigas de 18 años. Quien pudiera xD. IRONIA

B
#73personaje:

Aquí nadie habla sexo casual, se habla de establecer una relación con una niña con la cual no hay nada en común. ¿Qué conversación mantienes con ella?

Jajaja, como si las de mi edad tuvieran conversación inteligente.

15
poisoneftis

#61 xD la verdad me parto con la gente... lo misterioso de esto es que hayan durado 7 años y no 1 o 2

1
Ridote

#73 no te hace falta conversación alguna, si te lías con una de esa edad es para folletear. Si ha tenido una relación seria es porque querría seguir folleteando con jovenzuelas y le valía. O porque le gustan jóvenes yo que sé. La dejas que se vaya de fiesta lo que quiera para no tener que ir tú y luego cuando llegue pues polvete con teen.

z4eR

Algunos sois muy inocentes, que envidia.

3
allmy

#35 Bueno, a las pavas les gustaba porque era un tío dominante cuando hacía de jurado en los programas de la tele.
Luego lo de las gafas era para construirse marca propia.

Yo creo que se han aprovechado mutuamente. Risto querría hijos y se le estaba echando la edad encima. Y la pava quería pasar de random a alguien famosete. Ella ha sacado lo que quería, y el también. De hecho, no me extrañaría nada que Risto fuera gay xD

3 1 respuesta
B

#73 Yo tengo más en común con cualquier estudiante de nutrición o diseño que con mis últimas parejas teniendo ellas más o menos mi edad. 🤔

tada

Risto no parece una persona muy madura mentalmente, normal que ande con crías.. y menos viendo los tweets esos que dan repelús y vergüenza ajena

M0E

#9 #11 putos horteras

poisoneftis

#79 a mi no me transmitía ninguna dominancia detrás de las gafas de sol, la verdad... me parecía una persona insegura y estoy convencida de que las gafas eran para poder tener carapalo todo el rato y ocultar la expresión facial, como insultar con careta...
me pareció siempre un tio ridículo y que encima sólo alcanzó la fama haciendo eso, que era básicamente faltar al respeto a la gente

Todavía me acuerdo de la patética entrevista que le hizo al Rubius, donde también iba con su papel de chulito y le menospreciaba en la forma de formular las preguntas... y el Rubius siendo mucho más joven le contestaba con mucha más educación y dejándole totalmente vendido, ya que sus preguntas estaban enfocadas a que el otro no supiese responder bien y eso no pasó en ningún momento

15 1 respuesta
ManOwaR

#83 Risto siempre ha sido una copia mala de Simon Cowel.

8
B

Yo me imagino a la hija con 13-14 años pensando "¿por qué mi padre parece mi abuelo y mi madre mi hermana?" xd

Una brecha de edad tan grande es insalvable. Las historias Disney para las productoras.

B

#45 Mis relaciones -o más bien intentos de ella- han durado infinitamente menos de 7 años y quitando una han sido inmaduras de pelotas XD. No sé, o no les iba mal o había un interés mutuo. Que má' da, si total muchas relaciones van a fracasar igual independientemente de la edad... Al menos hubiera esperado algo más de cordura de una mujer madura.

Si no hay hijos de por medio ni hay ganas de tenerlo por parte de ambos, no veo demasiadas pegas en una brecha de edad importante pasada la adolescencia.

Ninja-Killer

Me da bastante igual. Pero a Risto le daría una guantá en el carrillo que lo vestía de torero. Que persona más ahostible, la virgen

2
Chico_Zombye

#70 100%,pero ninguno de nosotros es Risto, el más listo, íntegro y genial de la clase.

El problema nunca fue salir con alguien joven, el problema siempre fue que el viejo fuese Risto.

1
HamStar

El que se acuesta con niños se levanta meao

2
TripyLSD

#70 se nota que estás más cerca de los 20 que de los 40 xD . Sin acritud lo digo

Según maduras empiezas a apreciar otras cosas más allá de un físico y polvos, entre otras cosas porque te das cuenta que entre los mejores polvazos que has echado a lo largo de tu vida no están las tías más atractivas precisamente (además, que hay mujeres bastante atractivas pasados los 30, por mucho que algunos lo nieguen en el hilo de DiCaprio)
Yo tengo 37, y me daría muchísima pereza y vergüensita ajena el simple hecho de ir a una cita para follar con una niña de 19 que bien podría ser su padre. Ya no hablemos de mantener una relación.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags