Risto Mejide lo ha dejado con su hija

B

#210 Joder, qué os gusta demonizar a Risto. Yo ese "lo sé" no lo entiendo como "sé que estás triste y eso me hace gracia", sino como un "lo sé, es triste, pero todo acaba, bonita". Es un reírse ante lo ridículo de la existencia humana, que siempre va acompañada de sufrimiento. Es que además lo clavó, dijo que ella sería la que terminase la relación y así fue.

Además, creerse que ese "Estoy muy triste" valía 3 céntimos es tener demasiada fe en una niña modelo que a todas vistas está en una relación de conveniencia

killerbruf

lool

6 2 respuestas
NoRelaX

#212 Pero si este estaba con Amarna Miller :psyduck:

Loki_Cat12

La velada del año 3 se pone interesante.

1 1 respuesta
Locoroco

No sueltan una liana hasta que tienen otra bien sujeta eh

11 1 respuesta
Sentry
1 respuesta
killerbruf

#216

17
sephirox

Nada fuera de lo normal.

Cambia al cincuentón por un chaval más joven y chad. Es lo más normal del mundo cuando te echas una novia tan joven.

Si no le aportas ni dinero ni estatus, no le aportas nada. Y es evidente que ella ya no lo necesitaba para esas cosas.

2
Must

Qué cojones no me pegan NADA. Pero vamos, entiendo, Jägger está buenísimo xd

1
PorcoSucio

#212 tiene que ser trol, no doy credito...

B

#215 Un clásico de las mujeres. Estar solas les da pavor.

2 respuestas
sephirox

#221 Dependencia emocional. Sí, es lo más habitual, por eso van de liana en liana xd.

1 respuesta
LadyTenTen

#221 #222 Claro, porque ahora nunca han habido hombres que hayan pedido el divorcio para irse con la amante.
Cualquier excusa es buena para tirar mierda.

13 2 respuestas
Aura-

Joder es que cambia a un señor mayor por Jagger que está buenísimo.

Me cae mucho mejor Jagger, pero era fácil pq el otro menudo subser

AlunaGeorge

Vaya plot twist, que algun mod edite le meta algo al titulo.

jesusml

que suerte tienen algunas, nohomo.

poisoneftis

A mi Jagger tampoco me hace ninguna gracia, pero coincido en que está bueno
Hacen buena pareja de guapos

B

#223 Tú lo llamas excusa, yo lo llamo experiencia. Ni yo te voy a convencer a ti, ni tú a mí. No pasa nada. Afortunado tú, que habrás tenido y visto otras experiencias más de color de rosa. Yo hablo basándome en las mías y las de mis amigos. Como cualquier hijo de vecino, vamos.

sephirox

#223 ¿Yo he dicho en algún momento que eso no se dé en hombres?

brush

#52 Que puta loca la que habla.

Nip_13

Cualquier cosa que compares con Risto, va a ser mejor. Bien por la chavala.

TripyLSD

#214 si es esto se han marcado un máster plan

wizar5

joder un poco rapido no?

1 respuesta
B
#233wizar5:

joder un poco rapido no?

https://somosestupendas.com/relaciones-liana/

Ellas son estupendas. Estupendísimas.

1 respuesta
Aeran

#146 Pero lo de que parezcan monstruos es por la farlopa que se meten.

Dusktilldawn

#234 Que patetico me parece lo de las relaciones liana.

1 1 respuesta
B

#236 Pues es de lo más típico. Tan típico es que lo hagan, que aun siendo una actitud vergonzosa y lamentable, hasta ellas lo reconocen y tienen sus blogs sobre el tema.

1
Lan0s

Me suena que Jagger sacó un vídeo o tweet hace un tiempo mandándole una pullita a Risto, ¿no? ¿Alguien lo recuerda?

B

Pues sería bastante normal, al final ella también estuvo en el mundillo de Twitch y va a los saraos y tal, y Jagger es un tío gracioso, carismático, fuerte y creativo. No homo pero siendo jagger un poco sí.

1
Word-isBond

#197 Si tienen dialogos así en público no me quiero ni imaginar lo gris y malrrolleras que deben de ser sus conversaciones privadas. Pero bueno, ella ha ganado promo y él ha tenido calentándole la cama una chavala innacesible para alguien como él, que les quiten lo bailao' a ambos.

Además en este caso concreto, diciendole mierdas así a tu pareja la estás empujando a dejarte. Profecía autocumplida.

Usuarios habituales

Tags