Risto Mejide lo ha dejado con su hija

Headhunt

#172 amén, hermano

Larkos

Ella encontró una cartera a la que agarrarse y el un chochito joven. Es un win-win.

Y ahora toca a follarse a Mr Jagger que es un puto enfermo mental.

1 2 respuestas
B

#242 Ya te digo yo que se lo va a papear. Jagger no está preparado para esa jamba xD

1
Miguel-ito

Los traumitas de algunos xD

2
perez_chuck

.

13 2 respuestas
LadyTenTen

#242

Ella encontró una cartera a la que agarrarse

Me suena que su padre es un conocido empresario. Tiene mas dinero que Risto.
Ella no le necesitaba para nada.

1 respuesta
wHiTefOx

#246 según tú entonces cuál es la razón por la que estaba con Risto, porque estaba enamorada? xD

1 1 respuesta
0nLy
36 1 respuesta
Seyriuu

#247 Tendría dinero pero Risto le dio fama personal y contactos, al margen de eso, dentro de lo que sería la "erótica del poder" puede que Risto le pareciese atractivo no por su aspecto físico, si no por quién es, la imagen pública que tiene montada, etc.

Fyn4r

#245 hombre tiene cuerpo de macho alfa total

Y compararlo con Risto es como un Dios griego vs una piedra xd

1
Exor720

Pilla calcio risto

B

#248 jajajajajaj

D

#245 Pensé lo mismo, ojicos juntos 😄

1mP

Mientras uno iba con la build con la que consiguió gladiator en la TBC, el otro va full empotrador en el set actual.

No hay color.

nokel

Madre mía, los que criticáis ahora al jagger sois como los de tiene un lunar nomelafo

3
D

Se rumorea que ahora Risto se ha registrado en una app de citas llamada Raya, cuya cuota anual plus es de 299€.

NoRelaX

lol hilo equivocado

1 1 respuesta
jesusml

me gustaria ver la cara de los periodistas de telecirco entrando a twitter buscando a jagger y viendo los clip del juego VR de haces unos meses.

14
Exor720

#257 está imposible sí

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#260 "hijo del sol y enemigo del viento".

Parecía difícil encontrar alguien más retrasado que Risto...

1
CAFE-OLE
1 respuesta
Aidanciyo


Blade Runner 2150

3 1 respuesta
B

#263 Qué ojos más bonitos tiene...

spoiler
1
guillauME

Estoy super perdido ¿Cómo puede ser alguien youtuber con menos 3-4 videos al año? Desde luego no entiendo nada del mundilo este, me hago viejo ya que tampoco entiendo ni le veo la gracia al video de #262

3 respuestas
B
#265guillauME:

me hago viejo ya que tampoco entiendo ni le veo la gracia al video de #262

No es que te hagas viejo. Que no le veas la gracia es una buena señal. Indica que no tienes problemas de funcionamiento cerebral. Si alguien lo ve gracioso, debería de ir al neurólogo urgentemente.

1 1 respuesta
Fyn4r

#265 es un vídeo de presentación de un juego, no se que gracia le quieres ver xd

Dusktilldawn

#266 Se te ve amargadillo.

1 respuesta
B

#268 Por tener gusto?, XD

1 respuesta
Fyn4r

#269 si, seguro

Usuarios habituales

Tags