Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

jonhy_walker

Rivera cuando le den la indemnización:

Akiramaster

#27 entonces jugar al cod te convierte en un asesino.

1 respuesta
Javimorga

#662 Te convierte en niño-rata, que es peor.

B

#648 Si no tenemos gobierno no se hacen presupuestos y nos cae una multa de 6mil millones de euros de Bruselas. A eso le llamo yo inestabilidad.

1 respuesta
chanquete

#660 También iba yo jodido de alcohol, pero vamos, no me percaté de nada raro.

Merkury

#664 No te preocupes, mano a la hucha de las pensiones y listo :)

Horribeler

#653 Pues no creo que sea lo mismo, sinceramente. No es lo mismo decir un comentario que salió en un periódico que acusar a una persona con nombres y apellidos de manera pública e indiscriminada.

Monedero inventó eso en el momento y salió de su boca. Lo de las financiaciones, además de ser datos que existen sea legal o ilegal, lo inventaron otras personas(en caso de que sea inventado) y nno Rivera. Así que no tiene mucho sentido la comparación.

1 respuesta
elfito

#667 O te estás liando o no ves la disparidad (e importancia) en las gravedades.

Da igual quién lo inventó. Da igual que lo hiciese Rivera o no. El tema es que este lo ha utilizado en multitud de ocasiones para desacreditar. En debates, en ruedas de prensa, cada oportunidad que salía sacaba la información de marras para soltar: "y mira en tu partido que teneís esto". Hasta la saciedad. No es importante quién lo haya inventado o el primero que lo haya dicho. Es cuestión de quién lo dice o repite, si lo hace con ánimo de sacar provecho.

La otra cuestión, por si no ves la escasa gravedad, es una opinión. Y encima dicha una vez. Es como si la tía de youtube de la mancha blanca en el pelo te denuncia porque digas que ha ido a un bukkake.

Menuda desfachatez que digas "acusar de manera pública e indiscrimida" sobre la acusación de la coca y no sobre lo de la financiación por parte de Rivera. Buen flip de tortilla ahí.

Tiene cojones que una comparación de gravedad, pongas la fuente de la información como primordial, y obvies el contexto donde se ha utilizado, las veces donde se ha utilizado, la gravedad del asunto... No se igual a tí te parece más grave que alguien se meta coca, que defraude a hacienda. Para mi no. Por tanto la gravedad de base va a ser mayor quien difame a alguien por su pseudo-fraude que quién acuse a alguien de aderezarse la napia.

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper