Roba un Coche y ninguno usa mascarilla..

Centrate

Increíble... ni una sola mascarilla bro.
me encantan las persecuciones americanas a lo GTA

W

lamentable, ni medidas de seguridad ni mascarillas, asi estan en USA todos muertos GL

2 respuestas
Kenq

#1 #2 Al menos el que roba el coche tenía mascarilla, se le ve un ciudadano responsable, no como esos policías que ninguno la tenía

1 respuesta
tute07011988

A mí me encantan las persecuciones del GTA a lo USA.

PocketAces

Madre mía vaya sprint se ha pegado el negro, parecía Isco Alarcón.

1 respuesta
w4nx1

#3 Desde luego la policía en EEUU no brilla por su responsabilidad.

Gustioz

#2 tu eres consciente que contabilizando por cada 100k habitantes USA y España van de la mano en contagios y muertos verdad? Creo que en agosto llegamos a superarlos.

B

Si robas sin mascarilla no deberían poder acercarse a menos de dos metros, no?

Ryok

Hay que ser lerdo para marcarte una huída en una ranchera esquivando coches y demás metiéndote por dirección prohibida y todo para terminar estampándote con un coche aparcado que te obliga a saltar por la ventanilla cuando te está persiguiendo la policía.

1 respuesta
granaino127

#5 que negro...

#9 Tiene pinta de que es un colgado o simplemente quiere entrar a la carcel (hay gente que se habitúa tanto a estar dentro que no saben estar fuera y hacen mierdas para que los metan de nuevo).

koalas

A mi lo que me flipa es la calidad de la camara del helicoptero...

Word-isBond
#1Centrate:

Increíble... ni una sola mascarilla bro.

Minuto 3:35. Al menos mira la basura que nos traes, que cada vez pareces más especialín.

TripyLSD

Como mola, con el mapa de del callejero superpuesto en tiempo real, la velocidad del sujeto,. Y además tiene que estar volando a una buena altura, porque en un momento dado pasa un helicóptero por debajo

NigthWolf

el ei pi di! hands in the air! piu piu piu!! suspect down!

Cryoned

¿por qué no lo ha metido en ningún garaje para cambiar de color?

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NigthWolf
  • Ryok
  • w4nx1
  • PocketAces
  • Kenq
  • Centrate