Robafone

ManKorR

#28 yo tenia 15 gb de datos y con esto de los "imimitados" me han cambiado la tarifa a ilimitada por el mismo precio eso si "ilimitada" pero "limitada" a 2mb/s. Una puta mierda pinchada en un palo. Ya aguanto hasta enero porque no salgo de casa este mes y no quiero follones, pero mas tiempo no paso con ellos.

1 1 respuesta
jarobado

#28 Pues porque hay alternativas mejores a O2, aunque la oferta no es mala.

Naka_

#31 ahora con los festivos mejor no movernos, ya para enero

MiNmbreNoCab

#19 Contestales diciendo que quieres que te lleven a juicio y que dicho esto no tienes mas que hablar, le informas de que estas ghrabando la llamada y que a partir de ahora ya que han sido informados, que hablen unicamente con tu abogado y que cualquier repeticion de llamadas hacia tu persona sera considerada acoso y presentada, en caso de juicio, pues eso, en el proceso.

Mano de santo. Porque evidentemente, no te van a llevar a juicio, ya que saben que lo pierden.

Todo esto asumiendo que es como dices y te quieren cobrar una deuda ilegitima.

a mi madre que es una señora mayor la querian estafar cobrando una deuda ilegitima que se resume en que ellos no respetaron el contrato de permanencia.

Cogi yo el telefono un dia y les dije eso, aparte de ahondar en como cojones tenian mis datos y los de mi madre si eso es completamente ilegal segun la ley de proteccion de datos, hablo del DNI y tal.

Vamos, no llamaron mas. De tener 7 o 8 llamadas diarias tanto a mi madre como a mi.

NickNack

2020 + contratar movistar o vodafone = eres un parguela

y si contratas o2 eres parguela x2

1
Syuk

Vodafone tiene publicidad, nada más, por que servicio y atención, cero.

En au momento, cuando estaba en esta compañía, me cobraron 200€ por la cara alegando que había llamadas al extranjero, a Canadá concretamente cuando no en mi teléfono no había más que 3 llamadas ese mes a familiares de mi propio municipio, pero en la factura aparecía.

Casi 2 horas para poder hablar con un agente, cero soluciones. Así que me pasé los 5 siguientes meses pidiendo la devolución de la factura al banco cada vez que se cobraba (unos 65€/mes), acabar la permanencia en ese tiempo y cambiar a Pepephone.

Me reclamaron en su momento el dinero, pero me mudé y junto con el cambio de domicilio cambié de número, así que GL, no voy a pagarles una mierda, fueron 5 meses bonitos.

A

A mí me pasó lo mismo, pagaba por 10 gigas al mes no sé si menos de 10 pavos y sin avisar me ponen servicio ilimitado de móvil por casi 40 pavos. Los mandé a freír espárragos y me fui a masmovil por 15 pavos al mes y 20 gigas que no suelo gastarlos en un mes ni de coña. Me parecen unos ladrones.

laZAr0

Pepephone hace ya no sé cuantos años. Por 600mb simétricos y 2 lineas de internet móvil de 31GB acumulables para el mes siguiente y llamadas ilimitadas, pago 53.80€ al mes. Para mi que está de puta madre, y lo mejor es que te ahorras de ese tipo de mierdas que comentáis de las compañías gigantes. Alguna vez he perdido la conexión de fibra o el servicio de móvil durante unas horas y me han compensado la parte proporcional en las facturas sin tan si quiera pedirlo. Tengo con ellos hasta el suministro eléctrico.

MaTrIx

Si tienes Internet de Vodafone, cambia a lowii. Es la omv de Vodafone y en los dos años que llevo con ellos en vez de subirme el precio lo he bajado. 2 líneas móvil con 20 gb y 5 gb + 100mb de Internet, 37 euretes todo.

Es verdad que solo son 100 mb, pero yo con eso me sobra.

1 respuesta
HammelSF

#39 Amagando en Vodafone puedes sacar mucho más. En plan 3 lineas de datos ilimitados, 300-600mb fibra simetricos, TV por cable, HBO y amazon prime por 35€ facil.

Y no conlleva riesgo alguno, el amago lo puedes hacer con una linea de movil secundaria a una tarifa de prepago de otro operador.

1 respuesta
MaTrIx

#40 si, pero cada cierto tiempo tienes que estar así y ver si entre medias no te joden con facturas de más y todo eso. Prefiero tener los 37 euros fijos y no preocuparme más.

2
B

#1 Yo me di de baja a principios de octubre, cancelé la domiciliación porque imaginé que me cobrarían de más y efectivamente, quisieron cobrarme 3 semanas cuando estuve una. Ahora me andan llamando sus lavaperros pidiéndome que pague.

Ahora estoy con Movistar, más barato y mejor cobertura.

1 respuesta
HammelSF

#42 A mi me pasó eso en otra compañia, y me dijeron que es porque el internet hay que darlo de baja manualmente, que las portabilidades son solo de las redes móviles.

1 respuesta
Yuzu

A mis padres tambien les ha pasado, de pagar 50-52 a pagar 60. Basicamente lo mismo, que han cambiado las tarifas (a mi madre le han puesto los gigas ilimitados cuando ella ni los usa xd). Lo malo es que para mantener no sé que descuento le han tenido que volver a meter permanencia de 1 año. En fin que les han hecho el lio.

Yo les he dicho que se cambien a O2 pero claro ahora es to late.

B

#43 Pues te mintieron, yo tenía datos ilimitados solo. O sea redes móviles.

Antes cobraban el mes entero, un juez les dio por el culo (a ellos y a las demás compañías), ahora tratan de cobrar las semanas que les sale del rabo.

Pagaba 50€, ahora 25 durante un año y después 40 con Movistar. Fuck Vodafone.

1 respuesta
HammelSF

#45 Bueno, yo me reboté de lo que me parecía una actitud deshonesta, fuese legal o no, y dejé esas 3 semanas sin pagar.

Por lo visto prescriben a los 3 años sin reclamar los pufos con las compañías. Creo que para que conste esa voluntariedad de reclamar la deuda a efectos legales, tiene que ser a través de correo certificado y similares.

1 respuesta
B

#46 Buena info, gracias

1
wajaromau

Pep3phome

1
Dividenduck

Yo estoy en 02 y muy contento la verdad.

werty

O2 y a olvidarse de estar amagando.. total, el fútbol no lo veo, y las pelis netflix, amazon y sino kodi.

intelntl

son unos estafadores. no pierdas el tiempo. a mi me deben cientos de euros. ladrones.

MrGarciaZ

Tenía una promo con Vodafone de 2 lineas móvil y 100 megas por unos 36 euros. Total que llamaron porque decían que la tarifa era antigua que no se renovaría blabla y que ahora pagando más (creo que eran 10 o 15 euros más) tendría 300 megas y me daban dos móviles pochos, a lo que aceptamos.

Total que ya el día que se hizo el cambio de una tarifa a otra(no hubo cambio de router ni nada) ya empezó a dar problema con microcortes , y perdí 1 mañana de trabajo(teletrabajando) configurando y llamándoles para configurar el TPlink que tengo en mi habitación. A día de hoy no sé que coño sigue pasando que cada vez que se conecta la SmartTV hay cortes en la línea(tanto de teléfono como de internet) y no estoy para hacer el gilipollas cambiando router y reiniciando que son las paridas que te dicen cada vez que llamas. Vamos una vergüenza de Vodafone

1
Noaynick

Subieron 3 euros a partir de diciembre,ha cambio daban gb ilimitados y si querías y tenias permanencia te la quitaban para que te fueras,por lo menos eso me llego a mi en un aviso en la app

Kaiserlau

Es el mercado hamijo, pasa y toma asiento en este viaje de descubrimientos

pd: la próxima trata de no firmar permanencias

Usuarios habituales