Robando Cerdos de un camión volcado

Centrate

que los gordos pasan hambre x2 o mas joder... yo mismo como ex-gordo se lo que es sufrir por no repetir las 2 comidas del medio día.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Ahí le has dado!!! Pero no del todo, porque luego hay que llevarse su cartera y lo que tuviera algo de valor. Eso se estudia en 1º...

#61 ¿Pero están gordos? ¿O pasan hambre como dicen por atrás? ¿O están gordos Y pasan hambre??

Cualquier día matáis a alguien por sobredosis de confusión

LimPollbrow

#12 Ah perdona, no sabia que el salvajismo estaba justificado por ser pobre..

1 respuesta
Tholgar
#60Word-isBond:

Anda que no se ve ningún gordo en el vídeo

¿Qué tiene que ver el vídeo con lo que estoy diciendo?

Aprende a razonar lo que lees que luego se va riendo de ti medio foro xdd

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#63 ¿La 'matanza del cerdo' que se hace en España te parece un acto de salvajismo, por ejemplo?

1 respuesta
LimPollbrow

#65 Has presenciado alguna vez algo así? Lo que me parezca a mi o no, no importa. Lo que estoy diciendo es que ser pobre no va relacionado con ser un salvaje. Se puede ser pobre y no salvaje, incluso cuando hay hambre.

1 respuesta
AngelRc

Había leido Roberto Carlos en un camión volcado xDDDDDDDDDDD

Hobbes

#15 matar un cerdo para comérselo? A mi es que me gusta la carne poco hecha, si chilla y sangra, mejor.

B

Seguro que después se fueron a volcar uno de Fernet para acompañar el asadito

1 1 respuesta
Dieter

#69 un gran comentario para la hora que es.

JackWhy

#19 ya ves, es para hacer la zancadilla tirarle al suelo y llevarte todos los paraguas que ha cogido, justicia divina.

Word-isBond

#64 ¿En serio estás preguntándome qué tiene que ver estar gordo con morirse de hambre? ¿En serio Tholdrak se crea otra cuenta para que dejemos de reírnos de él y ahora anda diciendo con su nueva cuenta que medio foro se ríe de los demás?
Está claro que para ser tan mentiroso hay que tener mucha jeta, pero ya te conocemos todos por aquí xD

1 respuesta
Tholgar
#72Word-isBond:

¿En serio estás preguntándome qué tiene que ver estar gordo con morirse de hambre?

No, te estoy preguntando qué tiene que ver lo que yo he dicho con que en el vídeo salgan gordos o delgados.

¿Ves como no razonas lo que lees? te enervas y escribes lo primero que te viene a la cabeza sin pararte a pensar en lo que has leído.

Eres muy gracioso.

No se qué te habrá hecho tholdrak pero te ha dejado tocadito xdd

1
Ninja-Killer

#72 #73 A ver. Tenéis parte de razón ambos:

-El primer comentario de @Tholgar #39 no hace referencia a ningún caso específico, sino en general. Si se lee y se analiza, estrictamente viene a decir que en caso de hambre la gente puede hacer cosas que en condiciones normales ni se lo plantearía. Recordemos que pasar hambre no es que no desayunes ni almuerces y llegues a la hora de la comida con la intención de comerte un gorrino entero, como los del vídeo xD

-Por otra parte @Word-isBond en #64 da por sentado que hacía referencia a la gente del vídeo, ya que estamos en su hilo.

@Tholgar ha hecho un poco la trampa, pues su comentario tiene sentido. Pero si no hacía referencia a la gente del video, no viene al caso para postearlo aquí, ya que se deduce que si ha replicado originalmente a #21 , que hablaba de que pese al hecho que sus abuelos pasaron hambre, no harían eso (realmente no lo sabe, pues probablemente en los años 40 y 50 los de él y todos los del resto de españoles de la zona rural harían lo mismo que en el video xDD), se deduce que NO cree que la gente del vídeo actúe así por el hambre.

@Tholgar ha jugado a dos bandas para poder ganar cualquier discusión. No sé si lo habrá conscientemente, pero eso no vale. Demasiada ambigüedad. Yo seguramente hubiera contestado como @Word-isBond siguiendo el proceso lógico de la conversación.

Y hasta aquí el auto de fe. @Tholgar la hoguera en la plaza mayor ya está preparada.
Que Dios se apiade de tu alma

#66

#66LimPollbrow:

Has presenciado alguna vez algo así?

¿Tú que crees?

Estoy de acuerdo contigo.

2 respuestas
LimPollbrow

#74 Pues no lo se, no te conozco, así que no creo nada :woman_shrugging: Yo por desgracia si, y es algo muy desagradable.. los chillidos de sufrimiento son desgarradores; creo que se puede matar para comer sin hacer sufrir al animal

Chaotic

#33 Si, para no volver jamas

Word-isBond

#74 Las va lanzando sin sentido con tal de quedar por encima, pero cada vez canta más.
Es la nueva cuenta de uno de los mayores bufones del foro, probablemente cuando no quede nadie por sentir repulsión al leerle se cree otra que se llamará Tholtraf, es su ciclo natural.

1 respuesta
Tholgar

#77 ¿De verdad piensas que soy tholdrak porque mi nick se parece?

Me imagino que si te creas una cuenta fake la llamarás Word-isTroll xdd

1 respuesta
H

#78 Es normal que se confundan cambias tanto de cuenta primero Tholdrak luego Elred ahora esta.

Por cierto por que siempre te da manita el bueno de Buldozzer de Aggamagan?

2 1 respuesta
Tholgar

#79 Ahora no solo soy tholdrak, también soy elred xdd

¿Buldozer de Aggamagan? ¿en qué idioma me estás hablando?

1 respuesta
H

#80 Nunca entendere por que te empeñas en negar lo evidente pero bueno en el fondo me da igual Tholdrak.

Marsor siempre te da manita igual que siempre se la daba a Elred curioso no?

Y por favor sabes perfectamente que Aggamagan era un servidor del WoW xD.

1 1 respuesta
Tholgar

#81 Lo que me parece curioso es que vayas fijándote en las manitas que van dando a otros usuarios y montándote películas. "Te ha dado manita perico de los palotes!!! omg" es patético xdd

Pregúntale a él por qué me dió manita. ¿A mi qué me cuentas?

#81HectorxD:

Y por favor sabes perfectamente que Aggamagan era un servidor del WoW xD.

Si, de hace la pila de años.

Pero no entiendo qué tiene que ver un servidor de wow con lo que estamos hablando xdd

Ninja-Killer

Los que acusan a otros usuarios de que son cuentas clon de X usuario anterior concreto tan rotundamente ¿cómo cojones se enteran? Porque no pocas veces han acertado.

Siempre me lo he preguntado y tengo varias teorías, pero no sé... llevo aquí la mitad de mi vida y es misterio para mi

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Tholgar
  • HectorxD
  • Word-isBond
  • LimPollbrow
  • Centrate
  • NigthWolf