Robar no es tan facil

B

Los peores ladrones de la historia

51
B

No les hubiera ido mal ir un día antes y ver cómo funciona el soporte de la TV xdd

5 1 respuesta
RosaNegra

Madre mía qué putos retrasados

3
laZAr0

Despegas la tele un poco, con la mano aflojas la rosquica del centro y sale la televisión junto a la chapa del soporte como el agua. 10 segundos tardas en quitar la tele de la pared sin romperla.

1
BrAv0

Me han dao hasta pena :/

2 1 respuesta
Christian2

Conclusión, llevad siempre unas tijeras de podar. Sirven tanto para cortar cables como zombis

Cruzer

A ver si os pensáis que todos los grandes ladrones empezaron sabiendo.

3
B

Este tampoco esta mal

21 1 respuesta
VladPo

La practica hace al maestro

overzeta

me flipa que para parar el coche para robar le pongan las luces de emergencia :ok_hand:

12 1 respuesta
pantocreitor

Dile que no es fácil robar a https://www.mediavida.com/foro/intercambios/cuidado-este-estafador-644023 xD

Saiko9

joder si hay uno que se choca con el puto cristal, tiene que ser trolleo esto jajajajjaa.

4 1 respuesta
B

#12 Basta hostia se pega, ya tenía que estar limpio el cristal o ciego el amigo.

N

que no ?? eso es que no has visto el Real Sociedad - Barcelona de hoy.

7
Leoshito

Lo que me flipa es que haya una tele encendida ahí al lado de la calle y por lo que parece es una tienda o algo (por lo de la plaza de minusvalidos).

1 respuesta
gogogo
desu

Eso es España?

Kessittown

Son mohameds estaban celebrando el ramadan

1
B

Debían de ser hermanos. Como los padres.

7
Mikaki

Jajajajajaja, madre mía.

Kimura

Yo creo que se salen de rositas. Al final no roban nada y está claro que no les pueden decir nada por aparcar en minusválidos...

5 1 respuesta
B

#21 hombre romper un cristal algo es xd pero ser subnormal deberia de ser un atenuante

D90

#15 Parece la típica oficina con sus 4 mesas para los comerciales, un mostrador, y una pantalla para los números y publicidad. Por las imágenes de playas antes de que el iluminado empiece a darle más vueltas que un trompo a la pantalla, diría que una agencia de viajes.

Será un sitio con alarma, y )como se ha visto) videovigilado, así que no veo nada raro en que la dejen 24/7 con su publicidad y sus movidas.

1
Belerum

Me espero a la versión de Korah

1 respuesta
karlosin

#10 para que no les multen que están en zona de minusválidos.

1
B

Se ponen demasiado nerviosos, sería su primer robo, y viendo la jugada espero que el último xdd.

wOlvERyN

Todo el video esperando a la cara de sorpresa cuando la tele no cabe en el coche.

14
vinilester

#5 Pues yo quiero que se mueran.

TripyLSD

#8 Debería morir el subnormal que decidió poner un video en horizontal en tiktok, que solo admite formato vertical, para encima escribir mal el texto de relleno en los huecos en negro

Cruzer

Menos mal que no llegaron a sacarla del local porque se hubieran tirado 15 minutos intentando meterla en el coche

2

Usuarios habituales