Rober Bodegas y los gitanos

B

#177 Una supuesta gitana escribiendo en un foro ... debe ser como ver un unicornio xD

Y además escribiendo correctamente ... MILAGRO !!

1 respuesta
S

#179 No lo he visto pero si dice eso me parece otra generalización sin sentido. Es decir fatal.

1 1 respuesta
UnleasheD

#166 Claro, y premios nobel potenciales, y campeones de ajedrez potenciales. Como todo dios.

2
totespare

#176 es que eso no es una generalización, es un absurdo, porque potencialmente todos somos de todo. Como si yo te digo que todos los humanos son asesinos en potencia, o astronautas en potencia, o follacabras en potencia. En potencia TODOS somos TODO.

Ya que generalizas para comparar, generaliza con algo que tenga sentido generalizar.

1 respuesta
S

#184

Pues no veas la que se montó en el foro (con todo el sentido), por dicha generalización.

B

#172 Imposible que vieras ninguna publicación mía por Facebook, y si es verdad que tod@s l@s gitan@s se han sentido ofendidos, y han contraatacado con educación sin ella, con insultos sin ellos, bien escrito o mal, y por supuesto con y sin maldiciones gitanas jajajja

1 respuesta
B

#182 Pues todos los gitanos de los comentarios, le dan la razón, por ende, he de suponer que la gran mayoría están de acuerdo con que se haga el pañuelo y si no se las repudie como rameras, si no llegan virgen al matrimonio.
Igual las generalizaciones que se usan en los chistes del monologo, no son tan desacertadas.

2 respuestas
N

#145 Es gracioso como para sacar ejemplos has tenido que irte a casos famosos y terriblemente puntuales DE TODO EL MUNDO, cuando cualquiera podria hacer una lista 20 veces mas grande dandose una vuelta a cualquier hora por cualquier barrio gitano.

Porque claro, lo del monstruo de Amstetten, jose breton o el asesino de la katana pasa todos los dias en varias ciudades y varias veces. Lo de que un gitano sea gentuza y se comporte como tal solo paso un dia en Austria(si, tal como habras deducido, donde los canguros) hace años.

1
NgNvNn

.

1 2 respuestas
Prava

#157 ¿Porque viven al margen de la ley?
¿Porque no producen?
¿Porque son terriblemente conflictivos?
¿Porque todo lo que tocan se pudre?
¿Porque se niegan a integrarse?

La cultura gitana sin una cultura principal a la que parasitar se hubiera extinguido hace siglos.

2 1 respuesta
S

#187 Justificar generalizaciones en base a comentarios (de idiotas) de comentarios de Youtube no parece muy sensato.

#190
Algunos viven así, otros no.

Falacia del falso dilema. Next.

1 respuesta
B

#189 Mítico, que preciosidad.

#191 Esos idiotas pertenecen a la etnia que pretendes defender, por lo tanto me parece de lo mas sensato que se use una muestra de ella, para poder opinar de como son en realidad, así son la mayoría de estudios sociales.
O por tener Internet y cuenta en youtube son menos gitanos?

1 respuesta
Sentry

A lo largo de la historia se ha perseguido, expulsado y matado a los gitanos en casi todos los países donde han estado. Que sí, que no está bien y cómo nosotros no somos todos violadores de niños tampoco son todos malos pero quien conoce comunidades gitanas en sus respectivas ciudades sabe lo que hay ahí independientemente de que Fulanito de Dios tenga una carrera y un buen trabajo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Mi solución sería no permitir que vivieran todos juntos en barrios guetos sino integrarlos a todos.

1 1 respuesta
Shaoko

el que se pica roba cobre

1
W

#14

Buen bait.

Supongo que cuando lo que defendeis es indefendible llega un punto en que os teneis que meter en el personaje y evitar a toda costa un debate.

1 respuesta
S

#192

¿Enserio crees que es una muestra estadística fiable? O_0

#195
Sí vamos, porque este hilo está plagado de argumentos.

3 respuestas
AlzeN

#193 El problema es que tú crees que se van a integrar? Los que no están integrados no se van a integrar EN LA PUTA VIDA. Ya les puedes poner un chalet en la morajela que seguirían igual.

1 1 respuesta
B

#167 Puedo decir con mucho orgullo que jamás en la vida he robado y lo que tengo es gracias a mi trabajo

N

#166 falsa equivalencia. A tu casa

1 respuesta
S

#199

Claro como que yo estoy de acuerdo con esa frase.

B

#196 Si, si de 40 comentarios de gitanos, los 40 estan en mode: (Que se coma un cagao, payos de mierda habria que rajarlos, las mujeres payas para que sangren hay que meterles un cuchillo jajaja) Y ni uno solo intenta debatir, o hablar con educacion, si, para mi es un muestreo muy exacto.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
Sinso

#181 correctamente? xddd

Será que en 145 simulaba mejor el fake entonces

1 respuesta
Sentry

#197 Es que el problema está en que aislarlos es precisamente lo que hace que todos se dediquen a actividades de dudosa legalidad, no sé de qué ciudad serás pero seguro que hay un ''barrio de gitanos'' a que si? Y en las grandes ciudades ya ni te cuento.. allí aislados en pequeñas ciudades sin ley pues es lo que aprenden.

Yo esto lo prohibiría, todos viviendo juntos, para esto pienso que habría que endurecer la ley, no solo por ellos sino por todos pero desde luego no hay más solución que esa.

2 respuestas
AlzeN

#186 Si no eras tú has copiado el mensaje de los chistes, de hecho se nota un sutil cambio de ortografía entre los chistes y el resto del mensaje.

1 respuesta
Prava

#196 ¿Has visto alguna vez a un gitano integrado renegar de los demás? En el caso de los musulmanes, por ejemplo, sí vemos a muchos moderados repudiar a los extremistas... pero eso no se ve en la cultura gitana. JAMÁS verás autocrítica ninguna.

A

#14 que tonto eres

1 respuesta
B

#202 "correctamente" por lo menos no escribe así

Tu here 1 xuloh mierdah, no saveh ni q ablas maricona perra, ole mi xoxo gitanoh

Prava

#203 Lo que hay que hacer es aislarlos total y absolutamente, para obligarles a que dependan únicamente de sí mismos. Veríamos lo que les duraba el delinquir y los trapicheos cuando no podrían ir a robarles los melocotones al vecino sino que tendrían que sembrarlos ellos mismos.

1 respuesta
S

#206

Veo que no tienes huevos para decirme eso con la cuenta main.

3 respuestas
N

#189 Entro, y lo primero que leo:

"Nenuco_calo
Eso telopones de frente idel mismo gargajo leaces kemaduras del tercer grado"

jajajajaja putos infraseres

#209 ya te lo digo yo, tranquilo. Tampoco creo que haga falta que te digamos uno a uno semejante obviedad no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales