Robinho, condenado a nueve años de prisión por violación

B

F17 conviertete en Alt F4 y pirate, que das vergüenza.

#57 Yo practico BDSM casi siempre, he dejado mil marcas, arañazos y moratones, y nunca he tenido ningún problema con ninguna.

1 respuesta
B

#61 Si si, y yo he follado sin condón muchas veces con desconocidas y todavía no he tenido ninguna venérea, pero cualquier día..

Y ya cuando te pones a jugar con marcas en el cuerpo con desconcidas que además no tienen pinta de ser muy estables mentalmente agárrate los pantalones socio que igual te impiden ejercer en un cargo público, y vaya a mi me jodería

2
ReEpER

Pues como muchos otros que se piensan que como son famosos pueden meter el pito donde quieran

1
varuk

¿Qué opinas @SeRiaL_k ?

#56 Sí. Aquí tienes un ejemplo.

1 respuesta
MaTrIx

#7 yo creo que va más por que ese tipo de gente están acostumbrados a tener a quien quiera. Probablemente vio a la tía y se le metío entre ceja y ceja follarsela sea como sea y no quería a otra, quería a esa.

Yo hace años estuve a un concierto de un grupo muy famoso de heavy metal español. Después del concierto casi toda la banda fue a un bar muy famoso de la ciudad a tomar algo y mis colegas y yo allí también para hacernos fotos con ellos y demás. El líder de la banda le metio fichas a la novia de un colega delante de él. Ella se negó y él tío gilipollas se cabreo por que dijo que no. Asi es esta gente

SeRiaL_k

#64 opinion aleatoria? relevancia? xD

P.D: que pague, a la hoguera!

varuk

#57 En caso de que esa historia sea cierta ¿qué dijo la chica cuando vio que te ponías la ropa y te ibas? ¿cómo reaccionó?

1 respuesta
Horribeler

#11 o porqe queria echar un polvo y la tia no, y el no se iba a quedar sin polvo por sus huevos morenos.

Nah, el puto patriarcado.

1
B

No puedes ni follar tranquilo hoy en día, gracias feminazis.

B

#67 Pues le dije: "Lo siento esto no va bien, me voy" y mientras me ponía la ropa me dijo: "Eres un criajo, no te tengo yo que pedir que me azotes el culo, tiene que salir de ti"

Y eso fue lo último que hablamos. A ver en realidad ella tenía razón pero al ser una loca que además había bebido yo no me fié y me fui.

1 respuesta
Gamo

#7 Jeffrey Epstein.

Simplemente es gente que no entiende la sexualidad como debería ser. Un pederasta, por ejemplo, en muchos casos no lo es porque le atraigan los niños especialmente, sino porque le pone hacer daño y abusar de la victima más frágil posible.

Además parece que cuanto más poderoso se es más se tiende a la depravación.

3 2 respuestas
B

Ya hay que estar corrompido para teniendo todo el dinero del mundo, dedicarte a violar en vez de pagar a una puta.

AS7UR

Violinho, eso te pasa por follartela y no pagarle o darle nada a cambio, parguela.

1
SugarDaddy

El violador eres tu...

R3P1S0

#48 te pasaste mediavida en 2 movimientos. 👌

pezukero

Joer pero si tenía cara bueno el niño

DarK-MaN

#71 que te atraigan los niños no es ser pederasta, abusar de ellos si.

B

#71 Si me permites, creo que cuanto más depravado eres más luchas por tener poder. Es lo mismo que has dicho tu pero cambiando el orden

L

Abogados vivos encontraron cómo quitarle unos milloncitos al pobre negrito...

1 1 respuesta
ManOwaR

Antes salian Nurias Bermudez hasta debajo de las piedras, soltando orgullosas a bombo y platillo por platos de TV haberse follado al vestuario entero del RM y ahora que si me ha violado Neymar o Robinho. Joder, como cambian estas cosas con los años, me hago mayor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#80 menudo telar de tia. Ser famoso y estar podrido de millones pero aspirar a follar con ese trasgo

blood10

#13 xq benzema?

Endorfina

#79

Empiezas fuerte.

2 meses después
L

Ratificado la condena. https://as.com/tikitakas/2021/03/09/portada/1615320674_147096.html

Buena suerte a Robinho para que no le pillen por ahi en Brasil

1 respuesta
varuk

El Tribunal de Apelación de Milán confirmó la condena a nueve años de prisión al futbolista brasileño Robson de Souza Robinho y a su amigo Ricardo Falco por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013. Robinho, exjugador del Real Madrid o del Manchester City, jugaba en el Milan en esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Ahora, la defensa de Robinho dispone de 45 días para apelar al Tribunal de Casación, la tercera y última instancia de la Justicia Italiana.

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2021/03/09/6047ce5422601d41258b45f7.html

#84 he añadido que le queda aún una instancia más para apelar.

Leo en tu enlace:

Como el jugador reside en Brasil y el país no extradita a sus ciudadanos, deberían emitir una orden de arresto internacional desde Italia para ser remitida al estado brasileño. Otra opción es que la orden se lleve a cabo si el jugador llega a algún país europeo.

1 respuesta
A

#85 A no ser que se refugie en Bélgica, ahí estará a salvo. Junto con terroristas y pederastas.

2
Dieter

Que le den porculo. Figurativa y literalmente.

zeN2k6

sin embargo, el testimonio de la víctima y las intercepciones realizadas durante la investigación, señalan que la mujer estaba "completamente borracha"

Otro más que se arruina la vida por follarse a una borracha. Hay que andarse con ojo.

2 respuestas
hamai

#70 Hiciste lo correcto.

Lo mismo me paso con una muchacha que "no" quería que me la follase. Me invita a su casa, los dos borrachos, empezamos a follar y literalmente me pide que parase, que la hacía daño... Y es que hasta me intentaba quitar de encima.

Mira que a mi me mola el rollo duro en el sexo y tal y estoy dispuesto a llevar fantasías al límite, pero siendo una tía que conocía de 2 veces, decidí recoger cable y pirarme ante tal percal. La tía se quedó super rallada y me dijo que "por qué no le seguía el juego".

PD: Se ha tirado todo el 8M pegando carteles por su ciudad xd

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#89 Vergonzoso que #3 no se moderara

1

Usuarios habituales