Robo de iphone 5. Tema serio

1 comentario moderado
zico007

#30 El caso es que el iphone 5 no lo habia usado.
La cuenta de ID apple me la acabo de hacer y claro al entrar ahora en icloud no me deja.

Me he bajado itunes en un pc de windows y "buscar mi iphone" y no encuentro ese programa ahora en itunes,pero creo que no sirve de nada no?

1 respuesta
Rubios

Si no te conectaste a iCloud desde el ya no hay nada que hacer, lo único que te queda es la policia con algún rollo del imei (no tengo ni idea de como puede ir eso).

1 respuesta
kraneok

#32 No sé como funciona ese software, pero supongo que para que puedas tener controlado un móvil debe este permitir dicha función, como tu no instalaste nada es obvio que no tiene nada y no va a poder ser localizado, al menos por ahí.

zico007

#33 Pues no sé si será un cuento chino,pero decían que por imei se puede buscar la compañía o no se que o que claro que ni de coña que si un dia lo encuentran pues verán que es robado..#34 VALE!

Buenas noches..voy a ver si duermo, jodido la verdad , que mala suerte tengo!!

1 respuesta
zazgan

#28 Si lo pones en la misma web / periodico o lo que sea... más facil será

nerkaid

#35 Si nunca has logeado en el terminal con tu cuenta, obviamente no hay ninguna vinculación, y no puedes obtener su localización lo siento, si no podrías localizar cualquier iPhone de cualquier persona del mundo.

Lo del IMEI que te han contado es trapo, no te lo van a localizar ellos, si fueras un terrorista o algo así, podrían usarlo triangulando la señal de tu movil desde repetidores, pero no lo van a hacer por un simple robo.

Lo único que te queda, es denunciar el robo y anularlo por IMEI de forma que al menos jodas al que te lo ha robado puesto que debería dejar el movil inútil.

Yo tengo un seguro en el móvil que me cubre cosas así, pero yo que tú, lo que haría sería denunciar el robo al seguro de tu casa, diciendo que fue en tu portal, ya que dices que quedaste muy cerca de tu casa, y te deberían de cubrir el coste integro del teléfono. Y si cuela, cuela hoyga. Pero eso ya depende de tu moral etc.

Eso si, si en la denuncia pone que fue cerca y no en tu casa no creo que valga. De todas formas, es un móvil, ahora estarás jodido pero no deja de ser más que algo material, peor sería que te hubiera pasado algo, ve a dormir y mañana será otro día.

2 respuestas
zico007

#37 La poli me dijo que robo con violencia algunos seguros de hogar lo cubren.

Ya lo del imei que lo localizen por la compañia me da a mi que no..si es que ya es la duda joder al tio , si a estas horas no lo ha vendido ya o infinita posibilidad de que algun dia por algo pues lo encuentren y me lo den.

Y tienes razon es algo material aunque estando en paro..y yo lo compraba y lo vendía a gente de empresa.

Acabo de poner un anuncio a ver si cuela , con otro mail mio.

zico007

Y no será que..Como ha habido un robo con violencia, el juez sí dará permiso para que las operadoras le digan los datos de la sim que se está usando en ese terminal y podrán pillarlo..?

3 respuestas
nerkaid

#39 Si no es cuestión de que se los den o no, aunque tengan los datos, es como si te roban el coche, si lo encuentran bien, pero no lo van a buscar.

1 comentario moderado
jakazo

#37 Perdon por el off-topic pero si no es mucho preguntar, ¿que seguro de movil tienes?

1 respuesta
zitch

yo creo que te lo ha robado #42 hazme caso es un gangsta

B

#39 siento tener que decirte esto: pueden hacerlo, seguramente puedan usar lo de localizarlo mediante imei utilizando una orden judicial por el uso de la violencia, pero no lo van a hacer porque es un proceso lento, les costará dinero y tendrán que sisar a un juez.

si se esmeraran en resolver todos los casos como el tuyo que hay en España no tendríamos suficientes jueces trabajando 24 horas al día.

lo siento por tu iphone, dalo por perdido. si tienes seguro de hogar con mapfre informate, igual te pueden devolver el importe del cacharro, a mi me sucedió con una bicicleta de 900€ que me robaron por la calle pegandome una patada en la rueda y tirandome.

Turkit0

bloquealo por imei y mira si el seguro de hogar te vale

a un amigo mio le robaron a punta de navaje su movil, denuncio y el seguro le devolvio el dinero

bloquealo para joder al k lo tenga

NeMeSiS_

El seguro te lo cubrirá, das la factura del movil y te lo pagan.
A un colega le dieron el palo y le robaron movil y cartera, le pagaron el movil y hasta un dinero "x" de lo que le robaron en la cartera.

JoNSuaN

a mi no me precuparia tanto el movil (a pesar de su alto coste), sino localizar al hijo de puta que te ha reventado los ojos con spray para reventarselos tu a el con una barra de hierro.

mucha suerte

B

Moraleja: si quieres seguir vendiendo, vete preparado al punto de venta (un machete siempre te puede ser útil).

ManOwaR

Lo q yo no entiendo es pa q t compras un iphone5 y lo vendes a los "4 dias" asi tan a la desesperada.

B

vaya cuerpos de seguridad como les gusta trabajar

B

#1 Eres de elche? en que zona ha sido?

Roman

El móvil ---> dalo por perdido
El spray de pimienta---> jode pero tampoco es para tanto (te quedas sin visión un rato, y con escozor otro buen rato), y si, tristemente lo he probado quizás no fue tanto porque no me acertaron de lleno en mi caso no se
La poli ----> no va a hacer nada

Intenta mirar lo que te comentan del seguro del hogar a ver si hay suerte y anula ese teléfono ya.

RobiiVk

Bloquea el móvil por imei.

Tressilian

#13 Ya esta en manos de la policia. Que coño crees que pueden hacer aqui para ayudarte?

GeO-Granada

#9 Para la próxima, si quieres vender algo queda en una gasolinera o sitio en el cual haya mucha gente, yo siempre me cubro las espaldas xd

fercalbla

Por eso siempre llevo una buena navaja cuando vendo cosas.

#57 como vas a clavarsela? solo con que la vean asomar no te hacen nada

1 respuesta
otheR

#56 Claro, mejor pegar un puñazo al que te roba y joderte la vida a ti mismo, a que te roben un objeto de 500euros.

Genious.

2 respuestas
DeAthOnE1

leo tema serio, leo mediavida
me rio y me voy!

2
Kassie

menuda gankeada te has comido jeje
#Anims

2
wiLly1

#1 No es necesario instalar nada, esa aplicación que dices ya viene en el sistema instalada y activada (a no ser que tengas la localización desactivada), lo único que puedes hacer es meterte en donde te dice #30 con tu id de apple y desde ahí ya puedes localizarlo, si lo apagan byebye

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • nerkaid
  • zico007
  • zazgan
  • Rubios
  • warawk
  • E3-NeOz