Robo de iphone 5. Tema serio

S

#39 Te cito para comentarte.

No lo des por perdido, vete a la Guardia Civil y denuncia. Para ellos necesitarás tu DNI y la caja del teléfono. Una vez tengas la denuncia, vete a una tienda de tu operadora y que te digan a donde tienes que llamar o que tienes que hacer para bloquear el imei.

Una vez hayas hecho esto, el cacharro es como un ladrillo, solo lo pueden volver a activar con tu consentimiento (desconozco si pueden burlar este sistema, pero creo que no se puede, o tiene que ser extremadamente difícil) y si aparece lo unico que tienes que hacer es llamar para que te activen el teléfono.

Por desgracia hablo desde la experiencia, ánimo.

B

Esto tiene una facil solución , pon otro anuncio que no se vea que eres tu claro queda un un colega tuyo que intente hacer el trato con el y en cuanto le tengas a la vista le pegas con un palo en las piernas a la altura de las rodillas , no conseguirás tu movil porque está mas que perdido pero al menos te quedaras agusto.

1 respuesta
V

#57 Yo llevo siempre una buena multiusos y nunca sabes qué uso vas a tener que darle pero una cosa es intimidar si hiciera falta y otra ir de gitano...

1
Silvio_Dante

lo que dice #62. pon otro anuncio y vete pegarle una paliza

Toran

a la que venda algo de 100 euros para arriba voy con mi siete muelles y con cuidado.

B

Pero ni te quedes hablar con el ni nada no vaya ser que encima te meta un puro xd , si acaso que te de lo que lleve encima tu movil ha volado bloquea el imei en tu compañia.

Erudito

#1 Sé sincero....estabas puesto hasta el culo y necesitabas más coca y has cambiado el móvil por un gramete que encima estaba cortadísimo....tengo dicho que no se droguen tanto que luego....pasan estas tonterías.

3
Hayworth

Supongo que ya tienes información suficiente de como actuar, el siguiente puedes abrirlo en el subforo correspondiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • nerkaid
  • zico007
  • zazgan
  • Rubios
  • warawk
  • E3-NeOz