Robo en bajo

H

Pues eso, que tengo un bajo, una especie de desván pequeño debajo de mi piso donde guardo algunos objetos sin importancia, y han entrado a robar. Como no hay mucha cosa de valor dentro, solo lo hiceron todo un asco. Entraron por la única ventana del bajo que conecta con el exterior. Como es lógico, llamé a la policía (la cual no ha hecho mucho)
Pasó una semana y volvieron a entrar, lo volvieron a hacer todo un asco, cortaron cuadros, pusieron cemento en el váter, etc. y decidí poner madera en la ventana. La cosa es que ayer partieron la madera y volvieron a entrar, y no sé muy bien qué hacer, consejos?

tute07011988

Ya decía yo que Pocket llevaba tiempo sin escribir. Espero que sea devuelto a su dueño.

Kb

A quien has cabreado ultimamente

1
n3On

Poner una ventana y reja

De nada

spoiler
GoTcHe
3
AS7UR

Pon estacas de bambu con mierda en la punta debajo de la ventana, con los americanos en Vietnam funciono.

7
Kenderr

Tapia la ventana

Kb

llenar el suelo de clavos/tornillos hacia arriba debajo de la ventana

Traber

Llena el bajo de cepos de osos y pon papel de periódico encima para que no se vean (también pon periódicos en más sitios para disimular), en cuanto oigas el grito llama a la policía y saca tu helado favorito de la nevera.

6
Akiramaster

Mírate las pelis de saw

SuperMatute

Hoy es el día de los robos!

fuNN

Llena el bajo de trampas de osos como te dice

1
Headhunt

Si te han echado cemento en el vater a robar no han entrado, alguien quiere joderte.

3
TripyLSD

4
Sakeo23

Quien entra a robar y echa cemento en un váter?

1 1 respuesta
B

Lo malo es que si pones vidrios o algo y se rajan te cae la culpa a ti. pon una camara escondida o una alarma

Gustioz

#15 adolescentes capullos?

Usuarios habituales