Robo en cajero

brush

#9 En BBVA , Santander que son los que uso no me ponen pegas si ingreso más de 600€

melonz

Entrar buscando menas y salir encontrando código cobol mal hecho :(

pardier

te tenias que haber quedado en el cajero hasta solucionarlo., ahora se los ha llevado el de detras

1 respuesta
SuperMatute

#33 tú sigue pinchando canalla xdd

PrinceValium

Cuantas muescas tiene el cajero?

1 respuesta
SuperMatute

#35 qué o cualo es una muesca?

1 respuesta
PrinceValium

#36 al lado de la pantalla hay unas muescas que identifican el tipo de cajero, dependiendo de qué tipo de cajero sea puedes optar por una solución u otra.

1 respuesta
B

#1 A mí (Openbank) un cajero no me escupió los 100 € y me los ingresaron al poco después de llamar.

SuperMatute

#37 ni idea bro.

La verdad que se te queda cara de muy wtf cuando una máquina te la hace xddd

Gracias a todos, mañana os comento que me dicen en el banco.

1 respuesta
PrinceValium

#39 pon en Google cajero muescas y veras info, puedes soluciinar el problema en 5 min.

Don_Correcto

A mi me ocurrió pero al revés. Fui al cajero a sacar 50€ pero no me los dio. Llamé, les expliqué la situación y me dijeron que al día siguiente cuando contasen el dinero me llamarían. Contaron el dinero, me dijeron que ya podía pasar a recoger mis 50€ y ya. Esto ocurrió un viernes, el finde cerraban y me tuve que esperar hasta el lunes xd

zazgan

Yo un sábado de fiesta saqué 150€ y justo me llamaron por Tlf, me despisté hablando y al no quitarlos se los tragó el cajero.

Hasta que no hagan el recuento te toca esperar.

Eustakiooo

Normalmente hay límite de billetes por ingreso, has tenido eso en cuenta? porque no es lo mismo meter 20 billetes de 50 a meter 50 de 20.

Yo suelo ver que el estándar son 40 billetes máximo, y siempre procuro si tengo "muchos" (aunque sean 30) hacerlo de dos ingresos igualmente por precaución.

Suerte con la recuperación, la verdad que nunca me ha pasado.

FUNnn

Al día siguiente me lo arreglaron a mí

SuperMatute

Hoy me lo han ingresado a la cuenta, se han portado bien, a primera hora ya estaba solucionado.

Gracias a todos por la atención, en especial a @Syuk

2

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • FUNnn
  • PrinceValium
  • pardier
  • LLoskka
  • Serpentino
  • AS7UR