Me vino a la cabeza el video de nosequé ejército africano que se había construido exoesqueletos con cartón piedra, tanques "Mad Max"...
no tienen ni para pupitres van a tener un modelo ia ahí xD
autómata de 1920 con un altavoz de mierda conectado a chatgpt gratuíto en un tablet de 20€ y me estoy arriesgando.
Me flipa como la profesora que sale hablando al final tiene el mismo acento que los scammers que me llaman de vez en cuando para intentar estafarme xdddd
Partiendo de que en bachiller nos apuntamos a diseño asistido por ordenador y no nos trajeron ni un ordenador en todo el año lectivo, no soy quien para reírme de estos chavales con un maniquí horrible y mal pintado
¿Le han quitado las hélices a un rotor de ventilador y han puesto una cabeza de maniquí con altavoces?
The future is here
Pues es mejor que el 99% de los profesores de hoy en dia. Si nos fueramos a 1990 seria mejor que el 50% de los profesores de esa decada.
#5 Pues no es por nada pero India y Pakistán son los clásicos países que exportan médicos hinjenieros y matemáticos a Estados Unidos.
me sorprende como intentan vender la idea de robots, ponen la app en la tv y seguramente se escucha incluso mejor
Seguro quw tiene mejor preparado el temario que mi profesor de interfaces, que el cabron hizo un pdf de 3 páginas para todo el año