Robots de paletizado

A

Hola a todxs!!

Trabajo en un almacén grande que mueve una gran cantidad de palets cargados de productos.
Y mi jefe está buscando una empresa que esté por la zona de Murcia que trabaje con robots de este tipo para pedir presupuesto de lo que costaría montar uno en la empresa.

¿Conocéis alguna?

Rivendel

vamos a ver tu te crees que este es el lugar para preguntar esto?... usa google o linkedin

11
Kenderr

Allí los paletos son criados a la manera tradicional en huertos.

3
SuperMatute

Te va a quitar el trabajo el robot ese

1 1 respuesta
MaTrIx

Que se busque la vida que es su trabajo

1
tute07011988

www.robotspanochos.mur

6
A

He formulado mal la pregunta.

Ya he buscado y me han salido algunas como Suministros Industriales, Coexma, S.L., AM Soluciones, Binnari, etc.
Pero no conozco ninguna y quería referencias de alguien que ya haya trabajado con alguna de ellas o con otras de las que tengan una buena opinión.

STILES

y no lo puede buscar tu jefe??
eres su ojito derecho?
desenbucha

SRvictor

Si es para tu jefe que lo busque él, estamos locos?

A

#4 :joy::joy: espero que no... La idea es que el trabajo sea más rápido y fácil y no que me echen de la empresa

2 respuestas
phuNkee

Al final todas las empresas nacionales representan firmas italianas. Creo que www.aranco.com si produce su propia maquinaria, que no se si es mejor o peor. Luego ya las más potentes:

www.comercialfama.es y www.stockplus.es representan a Atlanta Stretch (Italia)
http://todo-embalaje.es/ Representa a Robopack (Italia)
www.aranco.com

Hay varios tipos de servicio, puedes comprar la máquina y después el film estirable al que mejor precio tenga o bien os pueden ceder la máquina "gratis" a cambio de compromiso de compra del film estirable. Siempre sale más barato comprar la máquina a largo plazo, pero la otra opción también es común especialmente en www.aranco.com

Yo te recomendaría pedir información a las empresas mencionadas, ahí os harán un estudio y os ofrecerán lo más óptimo, después comparáis ofertas y ya estaría.

1
challenger

#10 Hola te he enviado un MP.

TheSeeker

https://www.yaskawa.es/ llamas y preguntas. ¬_¬

Ghamakhur

#10 Es lo mejor para tu jefe, te encargas de su trabajo para que él se toque los huevos y una vez le encuentres los roboces, te sustituye por ellos para poder seguir tocándose los huevos. Plan maestro.

PAC-MAN

Tu jefe eres tu. Y lo sabes.

goLBeRLyyyn

Nos ves con cara de currar en un almacén ?

1 respuesta
dranreb

#16 Nos ve con cara de currar siquiera?

2
Mar5ca1no7

Xddd dile a tu jefe que se haga una cuenta en mv y asi tambien se ahorra tu sueldo crack.

Spiker

Te imaginas que me preocupo por buscarle a mi jefe las soluciones por las cuales cobra 5 veces más que yo? Jajajajajaja kasi

2
Kimura

Supongo que al buscar paletos en google le ha salido este foro. Y no me extraña.

1
aburrio0o

Mírate Cometsapack, creo que están en Las Torres.

X

Mecalux

Eyacua

Vamos que tu jefe te quiere buscar un sustituto y encima te manda a ti a preguntar. Un aplauso.

Y no voy a entrar en que hueles a tu jefe xD.

1
B

#1 Eres de BCN¿?

Zaryei

http://www.cometsapack.com/ es tu respuesta.

Usuarios habituales